Alta de ADSL - Sin pares libres [ACTUALIZADO]

Buenas compis, os cuento mi situación.

Me mude hace unas semanas y solicité alta de ADSL con Vodafone 35 MB. el caso es que tras semanas esperando la llegada del técnico, hoy me han indicado que no hay pares libres donde conectarme.

Mi pregunta es, ¿tendría posibilidad con otro operador de poder llegar a contratar adsl? :\

Gracias !

Saludos,
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Movistar es la que manda en las centrales telefónicas. Me pasó lo mismo intentando contratar el adsl de orange y desistí. Mira a ver si tienes la gran suerte de tener fibra por tu zona.
[AndroMel] escribió:Movistar es la que manda en las centrales telefónicas. Me pasó lo mismo intentando contratar el adsl de orange y desistí. Mira a ver si tienes la gran suerte de tener fibra por tu zona.


Finalmente, he tirado directamente a contratar con Movistar. ^^ Gracias por las respuestas !
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
NeRKo escribió:
[AndroMel] escribió:Movistar es la que manda en las centrales telefónicas. Me pasó lo mismo intentando contratar el adsl de orange y desistí. Mira a ver si tienes la gran suerte de tener fibra por tu zona.


Finalmente, he tirado directamente a contratar con Movistar. ^^ Gracias por las respuestas !


Pero, ¿fibra o adsl? Porque si es adsl, supongo que tendrás suficiente con 10 megas. Movistar no oferta más de 10 megas en adsl.
[AndroMel] escribió:
NeRKo escribió:
[AndroMel] escribió:Movistar es la que manda en las centrales telefónicas. Me pasó lo mismo intentando contratar el adsl de orange y desistí. Mira a ver si tienes la gran suerte de tener fibra por tu zona.


Finalmente, he tirado directamente a contratar con Movistar. ^^ Gracias por las respuestas !


Pero, ¿fibra o adsl? Porque si es adsl, supongo que tendrás suficiente con 10 megas. Movistar no oferta más de 10 megas en adsl.


Adsl 10 MB ^^ nos da de sobra la verdad. Somos 2, y las descargas las hago en la oficina (100MB fibra).

Para jugar unos ratos al Lineage 2.. y navegar sobra :D


EDIT: Mi gozo en un pozo. El técnico de movistar ha venido hoy y ha dicho que podían darme línea siempre y cuando el vecino de la casa de enfrente, que es donde está el típico cajetín, diese permiso para taladrar y poder pasar un cable. Cosa a la que se ha negado en rotundo.

u.u
4 respuestas