alta de linea ADSL

Hola a todos!

Me voy a ir a un piso de alquiler donde no tengo línea de teléfono pero quiero ponerme el ADSL. ¿sabéis de alguna compañia que regale el alta de línea, vamos el "numero de teléfono" por así decirlo? En las páginas no encuentro nada, y telefónica es la más cara.

un saludo
Si tienes cobertura DIRECTA de Jazztel, ni lo dudes.
Para saber si la tienes, sólo tienes que meterte en su web y comprobar la disponibilidad para su modalidad de 20 megas. Si puedes contratarlos, es que tienes cobertura directa.

Saludos.

P.D: No sé si regalan el alta, pero el router inalámbrico, sí.
lo que pasa que a mi me interesa el alta porque no tengo numero en el piso, por eso quería aprovechar alguna compañia porque son unos 100€ creo...

un saludo
Ya.com lo tiene porque un amigo mio lo acaba de poner, y bastante barato por lo que veo, o tambien tengo yacom con el voip y estupendo.
Ademas si lo contratas avisame, que si te invito a yacom nos dan 2 meses gratis a cada uno :)
y pregunto, no hay alguna compañia que te de internet pero sin obligarte a tener telefono? es que dentro de poco tambien me voy a vivir a un piso y no tiene telefono, pero es que con el movil tampoco lo necesito.
Pues si no me equiboco, telefonica desde hace tiempo, si contratas el adsl con ellos te regalan la linea, lo puedes mirar en telefonicaonline [sonrisa]
ya, pero es que telefónica te mete unas "ostias" (con perdón) que para que...creo que voy a ir con ya.com, que es lo que tengo en casa y estoy muy contento. ¿sabeis si alguna más regala la linea?
DanteZGZ escribió:ya, pero es que telefónica te mete unas "ostias" (con perdón) que para que...creo que voy a ir con ya.com, que es lo que tengo en casa y estoy muy contento. ¿sabeis si alguna más regala la linea?

Jazztel tambien lo hace y tele 2 tambien, vete mirando las webs y mira tambien la cobertura que tengas, y recuerda lo de yacom [sonrisa] , que son 2 meses sin pagar [sonrisa]
Hola a todos!

He llamado y ninguna me da el alta, vamos, lo que viene siendo el número de teléfono. Todas me remiten a Telefónica previamente. Mi pregunta es ¿Se puede contratar con telefónica SOLAMENTE el número? Vamos, ni teléfono, ni mantenimiento ni nada de eso, ya que luego pillaré todo con el ADSL. ¿Sabeis cuanto puede costar?

un saludo y gracias!
En ese caso te interesa pillarlo todo con telefónica.Eso de pagar linea por un lado y adsl por otro, acaba saliendo caro.
Yo lo tengo todo con telefónica, ya que las veces que he tenido cada cosa por un lado, no me dieron buen resultado.
Cuando en mi localidad tenga la oportunidad de cambiarlo todo a otra compañía, ya me plantearía el cambio, pero para tener el servicio dividido en dos empresas distintas, no lo veo efectivo.

Aprovecha alguna de las muchas promociones que están haciendo donde el alta es gratis.

Saludos.
Hola,

No, no, lo que yo quiero es que telefonica me de el número y luego pagar a una sola compañia el ADSL, la cuota de linea y demás. Por eso mi pregunta ¿sabeis si se puede pedir a telefónica sólo el número y cuanto vale? por la web no veo nada...si no llamaré...

un saludo
Es que en realidad el numero, es la linea, una linea un numero.Lo que tu pretendes no existe.Linea/numero van asociados.

Saludos.
Vale sí, me he explicado mal. Lo que quiero es solo contratar una linea/numero sin teléfono en alquiler, mantenimiento o cuota de linea, puesto que luego lo pagaré en el ADSL...
Hola!
Te explico lo que hice yo (Barcelona Ciudad):

LLamé a telefonica y contraté una linea, solo la linea telefonica sin llamadas, ni telefono supletorio. Me vinieron a instalarlo (bueno , a no hacer nada, entró un tio, miró que tuviera linea, me dijo mi numero, me hizo firmar y listos). El mismo dia, llame a jazztel i me di de alta con traslado de linea, y listos.

De telefonica solo me llegó la primera factura (y encima de solo la parte del mes que estuve con ellos).
A mi, así, me fue perfecto y ya hace 2 años.

Un saludo!!
Melliug.
13 respuestas