He llamado a movistar y me han dicho que tengo cobertura....
Me ofrecen 30Mb por 41.72€/mes, con permanencia de 12 meses. E instalación gratuita, según me dijo la operadora.
O sea, que viene el paisano, se sube al poste y tira los cables que sean por medio de la finca, sin cobrarme nada.
Otra opción es Fusión por 47€/mes con una linea de movil, y permanencia de 24 meses sobre el movil, pero sin permanencia sobre la linea fija... hmmm :/
EDITO: Tócate los huevos... llamo a Jazztel para preguntar y van y me piden el DNI. Que les folle un pez.
EDITO2: Oh! Pero esto es la leche :/ me dicen que la instalación es totalmente gratuita, aunque tengan que subirse al poste e instalar la caja :/ Y que en si lo cojo durante el verano no hay permanencia. Es tan bueno que no sé si creérmelo...
EDITO3: Ha venido el técnico, y me dice que tienen que colocar un poste, que lo hacen ellos y corre de su cuenta, pero que tirar el cable desde dentro de la casa hasta el poste es cosa mía y corre de mi cuenta. Además, tardan 1 mes! En fin, qué se le va a hacer... Ya está contratado. A ver si tienen los huevos de cobrármelo...