Alta definicion con HD Ready

Hola con la xbox360 me dieron el cable de HD para verlo en alta definicion el caso es que son 6 colores cuando mi tv hd ready solo tiene los 3 de siempre y para conectar el cable vga, con mi tv me dieron un adaptador que puedes conectarla desde el vga y se tranforma de 3 colores y pense que quizas podiar ver alta definicion asi con un adaptador de 3 colores a 3 colores que tengo. entonces hice poner el cable de alta definicion a la xbox los colores amarillo y rojo en el AV y e cogido el cable de vga a 3 colores (rojo amarillo y blanco) y con el adaptador e enchufado los 3 colores restantes (azul verde y rojo) y la calidad de imagen es perfecta HD pero el sonido esta por el canal AV entonces si lo pongo en AV solo oigo el sonido y si lo pongo en HD solo la imagen, alguna solucion?
Es que el rojo azul y verde son los cables por componentes,para conseguir una alta resolución,lo suyo sería conectar el audio por optico digital..El cable RCA (Amarillo,rojo ,blanco) no son de alta definición,son los standars,pero tambien puedes usar el rojo y el blanco para el audio por el mismo av que el de componentes..

Saludos,
pastilla roja o pastilla azul......... Oooh
........................................................................
.............................................................................
...........................................................................
.............................................................................................................
...............................................................................................
..................................................................................................
...................................................................................................
....................................................................................................
.....................................................................................................
.........................................................................................................
..........................................................................................................
.........................................................................................................
......................................................
....................................................................
......................................................................
........................................................................
...............................................................................................
......................................................................................................
...................................................................................................
.................................................................................................
........................................................................................................
....................................................................................................
......................................................................................................
......................................

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

sorry es k e visto mucho cable por ai jeje.
Ya se que es un mareo jeje, no sabia la forma de decir tantas cosas en forma sencilla, del cable optico era mi opcion pero para cuando me compre 5.1 de momento solo uso los altavoces de la tv y los cables rojo azul y verde estan por vga pero se ve muy bien la imagen en alta definicion el audio a decir verdad la tv me encuentra la señal en HD en vez de imagen pc (vga) y es lo que me jode que solo se oye por AV y no hay manera de sincronizar las dos cosas a la vez. en fin me tendre que esperar a los 5.1 por cable optico
ami me pasa lo mismo con mi pantalla philips y lo q hago para escuchar el sonido es conectarla por optico al deco 5.1 por la tele no sonsigo q suene, si lo logras dime como se hace
jeje tambien mi tv es philips de 26" la FlatTV. sera cosa de esta marca pues, pues nada a esperar a los altavoces con cable optico
primero de todo comprueba que el interruptor del conector de video esta en HDTV, despues conecta los tres que van juntos (rojo, azul, verde) a las estradas por componentes, despues de los otros tres dejas el amarillo desconectado ya que no se usa (es para video compuesto) y conectas el rojo y blanco a las entrada de audio de la entrada por componentes, deberia estar a continuacion de los que has conectado antes, no a las que estan junto a donde conectarias el amarillo que es el audio para la entrada por componentes ni a la que esta junto a las conexiones de PC, en mi HDTV es asi. Si sigues sin aclararte, mira el manual o haz una foto de los conectores de tu TV y asi lo vemos mejor, que con tu primer post no se entendia nada [fumeta]

Ahora releyendo tu primer post, si te suena por el AV es que lo has conectado a la entrada de audio que debe estar junto al amarillo (la de video compuesto) tiene que haber otra para la entrada por componentes.
Bueno si tuviera entrada por componentes no tendria ningun problema, pero es que solo tengo para conectar los 3 colores sencillos los AV y lo que queria hacer es con los 3 colores de los componentes (azul, verde, y rojo) pasarlos por VGA con el adaptador que incluia mi tv (me vino un cable que por un lado es vga y por otro los cables de colores) y empalmandolos con dichos componentes, ya puse el cable en HD en ves de TV en la xbox360.

a ver si me explico con la foto lo que quiero hacer, despues esta los 2 colores del audio que los paso por AV.
Pero que quede claro que entrada por componentes directamente en la TV no tengo.
Si lo he entendido bien. Creo que lo que te pas es que al usas la entrada vga de tu tele se deshabilita las entradas de audio (roja y blanca) le pasa a muchas teles. Supongo que esa tele tiene entrada minijack, prueba con un adaptador como el que trae el vga oficial de M$ (rojo y blanco a minijack).

Por cierto que hay varios hilos donde se explica, creo que con poner minijack en busqueda te aparecerá.
estas seguro que el rojo y blanco en el que conectas el rojo y el verde no son para entrada de audio? si dices que lo ves bien pues si no tiene entrada por componentes te tendras que comprar el cable vga pero igualmente deberia tener entrada de audio para el VGA, porque no haces una foto de los conectores de la TV?
minijack no se si tiene ya que no veo otra cosa que esto pero es para los ariculares, si es eso perfecto y si no pues ya no tiene mas entradas aparte del vga y rgb mi tv
eyetoy escribió:minijack no se si tiene ya que no veo otra cosa que esto pero es para los ariculares, si es eso perfecto y si no pues ya no tiene mas entradas aparte del vga y rgb mi tv

tiene que tener mas entradas, esa es la de video compuesto S/vhs si conectas el audio en esa, pasa lo de oir el audio en el AV. Pon la foto de donde esta la entrada VGA
¿no tienes unos cascos a mano? enchufalos y pon la tele, si es de salida escucharas la tele en los cascos, si no, pues no.

Si no oyes nada es que será de entrada, que es lo que digo yo.
si ya no tengo mas solo RGB y VGA no tengo mas entradas en la tv, no se como hacer la foto en estos momentos ya que tengo todos los cables conectados y no me deja mover mucho la TV

y si se me oye la tv con los ariculares de mi mp3 por esa entrada.
Pues te tendras que comprar unos 5.1, mientras podrias tirar con unos de PC y un adaptador, pero es raro que no lleve mas entradas.
Pues entonces es salida, no entrada, mal rollo.
Pues si no tiene otra entrada, o te empapas del manual de intrucciones o cable de fibra óptica y 5.1 al canto.
Pues vaya, bueno gracias e todas maneras ya me buscare unos altavoces de cable optico para que funcione el sonido, venga gracias y
salu2
A ver si quieres 5.1 decodificador y altavoces.
Tambien te puedes pillar un adaptador minijack para los cables rojo y blanco de la 360 y unos altavoces 2.1 de pc. No será lo mismo que unos 5.1 pero algo es algo.
gracias pero es igual ya me comprale un 5.1 normalito ya que estamos.
[oki]
19 respuestas