alta definición en emuladores

tengo la consola desde 2004 y le acabo de poner con un cable de componentes en alta definición

el caso es que me han surgido diversos problemas con emuladores.
fuse - se desincroniza el audio y lo compensa con saltos en el mismo
fbaxxx pro y neogenesis - petan al ponerlo en modo 720p o superior (neogenesis "sufre" el audio)
pcsxbox - cambia la resolución bien, pero los juegos los ejecuta en ventanita
todos en su última versión

en cambio no hay problemas con znesbox o coinops ingnite.
a ver si le ha pasado a alguno algo similar y me puede ayudar. tengo la xbox 1.4 chipeada, y xbmc de dash. tengo una cajita conversora madcow, y cable componentes, el xbmc se vé de lujo con algo de vibración
Yo los emuladores no los uso por encima de 480p. El fba en 720p creo que nunca me fue, y el resto no se ve para nada bien ya que los juegos originales vienen de una resolución mucho más baja. Los que se te ven en ventanita toquetea las configuraciones para poder modificar el tamaño de pantalla, muchos (por no decirte todos) la deben tener en algún sitio.
bueno gracias le pegaré un repaso más exhaustivo a las configuraciones, de todas formas como dices la alta definición sería sólo para la interfaz, puesto que la resolución original es muy baja. Pero sería interesante con filtros gráficos reescalar a las altas definiciones los juegos, que para las SDTV si que se ha hecho
Orbital Frame está baneado por "troll"
A mi el NeoGeneis me va bien a 720p, pero ZnesBox 3.5 no se me ve (rayas y colores mezclados).

Otro problema que tengo es que NeoGenesis no me guarda la posicion de la pantalla cuando inicio un juego y cada vez que lo uso tengo que centrarla y cambiarle el tamaño.
a mí es que no me cambia, le doy a 720p o 1010i y se peta, y tengo que reiniciar, estoy pensando en editar directamente desde notepad la configuración a ver si lo arreglo o termino de petar.

precisamente el znesbox me va bien, me cambia la resolución y se vé.

por lo que parece, los emuladores no están preparados para HD, porque dan diversos problemas
Yo los configuré hace poco en la otra Xbox que tengo en el Plasma y el Neogenesis lo tengo a 720p seguro y se ve de lujo. El FBA diria que tambien lo tengo a 720p pero te lo confirmaria despues.
De hecho, aunque esa consola la uso mas para pelis y para pasarme algun juego en HD, fue configurando casi todos los emus que tenia y sin problema.
Despues t confirmo lo del emu de la SNES y la PCEngine, un saludo :)

He probado para confirmar. Efectivamente,el FBA tb está a 720p. De hecho menos el Mame Platinum que está a 480p, los demás estan a 720p. Los que tengo en esa consola son el Mame, FBA, PCEngine, Genesis, Snes, Master System y Nes. Un saludo :)
6 respuestas