Alta definición en esta TV??

Muy buenas, lo primero de todo quería felicitaros por el excelente foro que tenéis aquí, nunca había posteado pero ya lo había visitado en diversas ocasiones y me parece muy bueno [oki]
Aquí va mi duda:
Tengo pensado pillarme la PS3 en unos días y quería saber si mi TV es compatible con HDMI mediante algún cable que lo cambie (ya que no tiene HDMI directa la TV).
Mi TV es esta: Panasonic TH-37PA50E
Y sus características las siguientes:

Marca: Panasonic
Altavoces: Sí
DVB-C: No
DVB-S: No
DVB-T: No
DVD Player / Recorder: No
Electronic Program Guide (EPG): No
Formato de la Pantalla: 16:9
Frecuencia: 50 hertzios
Full HD: No
HD ready: No
HDMI: No
Interface DVI: No
Interface PCMCIA: No
Interface YUV: No
Memory Stick: No
Número de Euroconectores: 3
Resolución Horizontal (Pixel): 852 pixels
Resolución Vertical (Pixel): 480 pixels
Sintonizador HD Integrado: No
Tamaño (Centímetros): 94 cm
Tamaño: 37 pulgadas
Tarjeta Secure Digital: No
Tipo de Pantalla: Plasma
USB: No

Haber si me podeis decir si habria alguna posibilidad de jugar en alta definicion que esa TV con lo grande que es sería una pena :(

Gracias de antemano por la ayuda y espero que no haya nada muy similar a esto en el foro, si es así disculpas.
Saludos XD
viendo que solo tienes entradas de euroconector, dudo que lo puedas ver en alta deficnición, enchufala con el euroconector sacaras la pero resolucion que da PS3 pero en una plasma no se como se verá... yo la tenia en la pantalla del PC por VGA BOX y hace dos dia la puse en el salon y eso que es una tele de tuvo antigual panoramica de 32" y bueno, me apaño mejor porque en la pantalla del PC me salia todo mas aplastado por los lados jeje pero ni punto de comparacion en la calidad de el monitor a la TV de tuvo,,, a ver si se pilla mi padre un full HD que quiere pa navidades [amor] [amor] [amor]
Weno tendré que jugar con la peor resolución u.u''
Al ser tan grande y sin HDMI se verá muy mal al jugar eso eso lo que quisiste decir no?
La otra opcion es jugar en la pantalla del PC, me iba a haber comprado el VGA BOX ese pero me pedían un riñón ¬¬ no se como andará ahora.
Y si no iré probando todas las Tvs y la que mejor se vea va pa mi cuarto [carcajad]
Ccallec escribió:Full HD: No
HD ready: No
HDMI: No
XD

Creo que esto lo dice todo.
wsg001 escribió:

No si ya sabía yo eso :-(
Pero tengo entendido que hay cables de estos que cambian la señal y quería saber si se podía hacer alguna combinación ahñi xD, es que de esto no tengo ni la menor idea.

Otra esperanza que tengo es la TV esta que va con EL PAIS que no es gran cosa pero que quizá haya alguna posibilidad, la esperanza es lo último que se pierde xD

Las características de esta:

Pantalla: TFT 15’’

Distancia entre píxeles: 0.297 (H) x 0.297 (V)

Resolución: 1024 x 768 píxeles RGB

Formato de pantalla: 4:3

Número de Colores: 16.2 millones

Brillo: 250 cd/m2

Contraste: 350:1

Ángulo de Visión:
- Derecha/Izquierda: 75º / 75º
- Arriba/Abajo: 75º / 60º

Sistema de televisión: PAL, SECAM, NTSC

Altavoces:
- Estéreo Nicam integrado
- 3W x 2
- Dolby Digital

Puertos de Entrada:
- Antena (Coaxial)
- VGA
- Video Compuesto (A/V)
- CVBS
- Euroconector

Haber si hay suerte >_<
Perdonad las molestias ^^
Saludos
esta ultima si, pero no te la pilles, 15" es mmmmmmmmmuy poco, t lo digo por experiencia...
Ya es poquillo pero se la está cogiendo mi padre con lo de EL PAIS, cupones y eso y está a 189€.
Me da igual el tamaño con tal de que se vea muy detallo.
Dices que esta ultima sí, sabrías decirme que cable tendría que comprar?
Muchas gracias a todos por la info y la rapidez [oki] [oki]
menos de 19 xungo tio...
Ccallec escribió:Otra esperanza que tengo es la TV esta que va con EL PAIS que no es gran cosa pero que quizá haya alguna posibilidad, la esperanza es lo último que se pierde xD

Las características de esta:

Pantalla: TFT 15’’

No lo hagas. Por ese precio puedes encontrar monitores de 19'' o incluso de 22'' panorámicos. Con un monitor y un vga box tendrás la calidad suficiente.
wako escribió:No lo hagas. Por ese precio puedes encontrar monitores de 19'' o incluso de 22'' panorámicos. Con un monitor y un vga box tendrás la calidad suficiente.

No si a mí tampoco me convence mucho la TV esa pero como viene con DVD incorporado pos sube algo digo yo.
Creo q al final me limitaré a jugar el la TV del primer post con pérdida de calidad, da igual , ademas ya el hecho de pillarme la ps3 es un GRAN avance para mí xD.
Otra opción es jugar en el monitor del PC con el VGA BOX, mereceria la pena comparado a jugar el la TV grande? ( Mi monitor de PC es un LCD acer AL1912-->19'' )
Saludos
wsg001 escribió:

tambien hay que añadir que no tiene componentes...

[bye]
ni entrada por DV-I con HDCP.. olvidate de alta definicion con esa tv...

Lo barato, sale caro.
AzagraMac escribió:ni entrada por DV-I con HDCP.. olvidate de alta definicion con esa tv...

Lo barato, sale caro.

Weno no se tu pero yo no lo veo demasiado barato ¬_¬
Weno yo sigo intentándolo esta vez casi lo consigo, estaba hablando con mi padre del asunto y me pregunto si había mirado ha verlo mediante el DVD grabador del salón y de este a la tele ya que el DVD si que tiene HDMI y no me había fijado.
El DVD es un LG DBRH197, y staba yo to emocionado a por las instrucciones de este y miro el dibujito.
Solo HDMI OUT ¬¬
Ya dije que no entendía mucho de esto pero ahí las cosas están muy claras creo.
Así que na me miraré la opción de verlo en el LCD o en la tocha aunque pierda calidad.
De todas formas muchas gracias por la info a todos [oki] [oki]
Salu2
12 respuestas