Alta DefiniciÓn En Ps2

¿Te gustaría disfrutar en tu PlayStation 2 de gráficos en alta definición similares a las consolas de nueva generación? Esto es lo que promete la compañía Fire International con el periférico Xploder HDTV Player, que permite al usuario disfrutar, si dispone de una televisión en alta definición, de gráficos en alta resolución (720p o 1080i), o bien de lo que se denomina Enhanced Definition (Definición Mejorada) en televisores normales con una resolución de 480p. Incluso permite la conexión a monitores de PC y disfrutar de varias resoluciones VGA.

Sólo hay que introducir el juego en la PS2 y aparecerá un menú en pantalla (gracias al software del Xploder HDTV Player) que permite elegir la resolución deseada (HD, ED o VGA). La selección se graba automáticamente en la tarjeta de memoria, por lo que no hay que volver a configurar las opciones.El Xploder HDTV Player se vende con un cable RGB por componentes para conectar la consola a una televisión en alta definición. El cable VGA para conexión a monitores de PC hay que adquirirlo por separado.

Fuente: http://www.meristation.com
no se yo no lo veo muy claro eso de jugar a la ps2 en 720p pero seria una pasada jugar a juegos tipo resident evil 4 o los metal gear a esa resolucion. y la ps2 ya se puede poner a 1080i hay juegos como el GT4 ( la version de japo) viene con esa opcion
Pero este aparato...¿cuando sale y por cuanto?
Por que le tengo unas ganas!!!!
Al parecer el 1 de Septiembre en UK, aun no se sabe la fecha en el resto de Europa.

Vamos, me lo ha dicho el pibe de la web porque le he enviado un mail.
Pero esto es cierto? porque lo dudo...

Podrias poner un enlace de la noticia.
El_Close escribió:Podrias poner un enlace de la noticia.

Esta en Meristation, al menos pausiblemente falsa no es, pero no me imagino algunas texturas a esa Resolucion [cartman]
Perdonadme edito en el post inicia,tal como ha dicho el colega arriba la fuente es meristation...pero a ver si me podeis responder omeee...los que tenemos la ps2 chica y usamos el swap magic pa los backups nos podemos permitir esto!?
Recuerda que es para gente que tiene un LCD asi que es para gente con dinero. Si funciona venderan que no veas.
No será resolucion nativa.

Lo que hare es lo mismo que hacen los dvd de 720 y demas, escalar a imagen a esa resolucion haciendolo bien y no perdiendo tanta calidad como el escalado base que hace la tele desde la ps2 normal...

Será como un puente entre la ps2 y tu conexion RGB del TFT, haciendo que la imagen salida de la ps2 se escale a 720 bien.
¿Cuando sale a la venta?y porfavor otra vez lo pongo y pido de rodillas pa cuando os salga del nabo contestarme...
"los que tenemos la ps2 chica y usamos el swap magic pa los backups nos podemos permitir esto!?"
Tio, si no te an contestado es porque nadie lo sabra, no crees?
Si no me han contestado es porque pasan,no crees?porque sale mas facil hacer un quote y que al menos alguien me diga pues tio no se...y con la gente que hay aqui que sabe de esto dudo que todosno sepan pero bueno,si tu lo dices guai.
Si alguien lo supiera te la habria contestado...
¿Como quieres que alguien lo sepa si no ha salido el aparato a la venta?
No seas agonico y esperate.
Yo si lo supiera responderia a tu pregunta,pero no lo se...
Mas que nada por que aun no se ni como "apañaran" el tema del rescalado,si sera un aparato que valga la pena de verdad,etc...
En teoria tendria que funcionar con cualquier cosa porque es algo externo a la ps2, es decir, pillará la señal de video que expulse la ps2 y la escalará a 720, la duda estará en si este reescalado será lo suficientemente bueno.

En dvd normales, hay algunos que escalan a 720 y no todos lo hacen igual de bien...

Segun me dijo el tio de la web, lo saca el 1 de Septiembre en UK, pero que no sabe cuando exactamente para el resto de Europa.

Y por curiosidad, alguno de aqui ha puesto la ps2 en una television TFT HD con el cable de componentes. De ser así. ¿que tal se ve?. ¿Aceptable?.

Es que de esta movida depende pillarme la ps2 o no...

un saludo.
[Over escribió:]En teoria tendria que funcionar con cualquier cosa porque es algo externo a la ps2, es decir, pillará la señal de video que expulse la ps2 y la escalará a 720, la duda estará en si este reescalado será lo suficientemente bueno.

En dvd normales, hay algunos que escalan a 720 y no todos lo hacen igual de bien...

Segun me dijo el tio de la web, lo saca el 1 de Septiembre en UK, pero que no sabe cuando exactamente para el resto de Europa.

Y por curiosidad, alguno de aqui ha puesto la ps2 en una television TFT HD con el cable de componentes. De ser así. ¿que tal se ve?. ¿Aceptable?.

Es que de esta movida depende pillarme la ps2 o no...

un saludo.

Ante todo lo siento si antes hable mal y demas,pues tio se ve HORROROSO,un tele chico con RGB le da 1000 patadas a eso.Suena fuerte pero es verdad.
Respecto al xploder,¿entonces puedo suponer que con meter una vez el xploder pa configurar la resolucion no haria falta ponerlo cada vez que vayamos a meter un juego o si?
la Ps2 por componentes se ve como el culo, esperemos que este software o lo que sea solucione el tema, por que da asco jugar asi, los juegos parecen mas malo de lo que en realidad son.
Saludos.
Hola.

unknown_18, segun he leido la configuración se guarda en la memory card para que la consola la pille de ahí. No hay mucha más información. Lo mejor es esperar a que salga y la gente lo pruebe para manifestar sus opiniones en foros tecnicos.

Pues creo que entonces no me la pillaré...porque solo puedo jugar en un TFT HD y pa verlo mal y cabrearme jajaja :D. Esperare si este cable da buenos resultados o sino... habrá que esperar que la retrocompatibilidad de la ps3 sea buena.

Un saludo.
a ver que tal es, yo juejo a la PS2 en un proyector y la verdad es que se ve un poquito borroso... y es una pena... a ver si con esto ganamos calidad!!!!!!
Eso esperemos hermanos,eso esperemos...creo que merecera la pena.
18 respuestas