alta definicion en XBOX?

Hola a todos mi pregunta era si se puede ver en nuestra xbox series o peliculas en alta definicion, por el XBMC o algo parecido?
yo probe una y se quedaba loca.... a ver si me pueden ayudar...

gracias
Lo primero es pasar la consola a ntsc con el egnima video mode selector por ejemplo, activarle en el dashboard los modos de 720p y 1080i, luego pillarse un buen cable de componentes, las pelis que reproducen en hd, son los xvid hd, si los reproduces con el dvdplayer en vez de con el mplayer codecs por defecto en los xbmc van mas fluidos. Busca en la busqueda porque todo esto esta ya más que contestado, un saludo.
gracias,, estoy mirando por el foro pero no encuentro un tutorial. de todas maneras tengo instalado un chip xenium valdria igual?
Yo queria usar el XBMC como reproductor a traves de mi pc... sin usar dvd´s ni nada.... se puede hacer eso?

por ultimo los archivos en alta definicion que tengo son en MKV.... valdrian?

muchisimas gracias por todo
existe algun tutorial del enigmah este???
Buenas los mkv solo lo leen por ahora los pc, las consolas nada, yo los paso a xvid hd que es lo que lee perfecto la xbox uno,utilizo el programa mediacoder gratuito, el chip da igual el que tengas, el programita egnima no hace falta tutorial, simplemente lo arrancas y si le das al boton b pones la consola en ntsc reinicias y listo, si quieres volver a pasarla a pal boton a y reiniciar, y para terminar yo precisamente lo tengo todo centralizado en el pc y apenas utilizo el dvd lo veo todo atraves de red. En estos foros hay un hilo que creo recodar se llamaba que peliculas en hd reproduce el mediacenter o algo asi, busca que esta todo muy bien explicado. Un saludo.
muchas gracias por todo, podrias decirme de donde bajar el programa para poner ntsc la consola.
Otra cosilla que te quiero comentar es que todas las pelis o series que van en mkv si las pasas con el programa que dices. no pierde calidad no? se siguen viendo en alta definicion no?

gracias por todo
hilo_enigmah-video-mode-selector-v2-0_70599

Para que las reproduzca bien la xbox uno, hay que bajarle el bitrate pero practicamente yo no noto perdida de calidad.

hilo_que-peliculas-de-alta-definicion-reproduce-el-xbmc-de-la-xbox_886435
este hilo hablo de ello, a mi me va bien el mediacoder que dan el enlace al final del hilo, los nuevos me petaban. Un saludo.
gracias,,,,, voy a probar a ver que tall...

saludos
hola a todos, y despues de pasarla a ntsc no hay forma de configurarla sin el dashboard de MS? , yo en su dia hace unos cuantos añitos solo deje el evox y no tengo acceso al dashboard original
a mi por problemas tecnicos se me fue hace mucho tiempo el dasboar tambien, y no se como volver a ponerlo... solo tengo el evox.

se fue la luz y callo un rayo y se me jodioe el chip y todo, tube que volver a programarlo y tal.... y perdi el dash original... se podra volver a poner? y donde hay que meterlo?

gracias
Con cualquier instalador podéis recuperar el dash original, eso si si es con el mio mejor que mejor hilo_biohazard-v1-0x_1049347
vale, a ver so lo hago con el tuo y ya lo pruebo que tenia ganas de probar esto pero no sabia que recuperaba el dash original....

saludos
bueno hay una version del zxbinstaler en dvd que trae esa opcion pero no lo he probado, antes tengo que hacerme una copia de seguridad del c, ya que aunque le restaure el dashboard luego tendre que ver como poder tener acceso al xbmc para ver las peliculas.
si te haces con el Biohazard no tendras problemas. Restauras el dash de microsoft pero no arrancas desde el, Es decir, restaura todos los archivos y lo deja operativo, pero arrancas desde el unleash, pudiendo cargar cualquier cosa. Luego te instalas el XBMC como dash principal o secundario y listo. El dash de microsoft te aparecera como un programa dentro del dash y podras acceder a el cuando quieras, pero arrancaras con el EVox, unleash o XBMC.

un saludo
umm sera cuestion de buscar el biohazard a ver si me hago con el, gracias ya os contare
Hola! supongo que mi pregunta no pega aquí mucho [+risas], pero ahí vamos...¿los juegos de xbox1 se muestran correctamente en un monitor o pantalla panorámicos? Me refiero a si la imagen de los juegos se ve "estirada". Saludos
Se ve perfecto, al menos en la gran mayoría de ellos.

un saludo
16 respuestas