¿alta definicion real en PS2?

haber si me podeis echar una mano gente, sobre todo los que tengais el mt200 y la ps2, xbox y GC en hdtv.

La cuestion es la siguiente, tomo como referencia la web de hdtvarcade para ver si los juegos tanto de ps2, xbox como de GC usan modo progresivo, etc. Pues con los de xbox no hay problema todos los juegos coinciden, pero por ejemplo el GT4 de la ps2 que segun esa pagina pone que soporta 480p y 1080i a mi no me pilla ni un modo ni otro y no se porque, porque otros juegos de ps2 como el sould calibur 2 si me lo pilla.
¿puede que sea porque esa pagina es solo aplicable a juegos NTSC? (yo creo que no porque los de xbox me van todos y de ps2 alguno si) ¿o tal vez haya que configurar algo en el toshi o en la ps2? (en la ps2 esta activado en el menu el progresivo).
Espero vuestras respuestas que seguro que alguien sabe algo, jejeje. Saludos
En el GT4 PAL se han cepillado el modo progresivo.
No me digas macho, puuuuf si lo se no lo compro, *** Sony ¿de todos modos sabes de alguna web para mirar la lista de juegos en progresivo tipo hdtvarcade?
En GameCube hay bastantes, en PS2, sólo me suena The Getaway. Pero el primero, no el segundo "Black Monday".
Esto del progesive scan ke hace? ke se vea mejor y punto no?
Tan buena es la diferencia?
El cambio sobre todo el proyectores es RADIKAL. Una lastima lo del gt4, y una lastima que no este por ahi en ver usa ¬¬
efectivamente el pal ,quitaron esa opcion de 420 y 1080

compre la version japo que si la trae

lo que ahora me falla es q no tengo proyector, ni donde probarlo pa verle su maxima resolucion

quizas en un futuro :)

salu2
Yo tengo el GT4 versión JAP y si los trae 480p y 1080i y no veas la diferencia que hay con 480i.

Saludos
Que haceis cuando teneis dos consolas como xbox y ps2,, Os dedicais a cambiar las conexiones del cable cada vez que quereis jugar??? que tal es es cable de doble conexion (dos consolas) que hay en divineo creo que es, lo habeis probado????.....

Me quiero comprar los cables y no se cuales , acabo de adquirir un lcd de 32 " hdtv claro con progresive y mil entrtadas mas...
Me gustaria tener la mejor calidad de imagen tanto en xbox,pc y ps2........

Un saludo.
9 respuestas