alta definicion

tiene la wii hdmi? he visto en la portada que estan estudiando actualizar hardware... veremos a ver que le hacen?
actualmente no tiene hdmi
Ni lo tendrá.

Un saludo.
Estoy con Carlos A, la Wii no va a tener HDMI,(la noticia de la portada), si has leído algo de algún forero que opina que puede ser un add-on o una revisión de la Wii, te digo yo que está equivocado al 100%, la Wii no va a tener ninguna revisión FullHD, nadie de Nintendo ha dicho nada parecido, simplemente anunciarán la próxima videoconsola, lo que suele ser habitual años antes de que la presenten y salga al mercado, para que se hable de ella y suba el "hype". (la nueva consola yo la fecho en 2012)
Teniendo en cuenta que Nintendo ya está trabajando en un nuevo hardware no creo que se pongan a estas alturas a meterle añadidos a la Wii. Lo de la alta definición será para la siguiente generación de consolas de Nintendo (llamémosle Wii 2 por ahora XD ).

Un saludo.
por mi que no lo tenga.
Prefiero que hagan una consola nueva que este a la altura de esta generación.
Por ahora no tiene HDMI y no creo que lo tenga en el corto plazo porque no le conviene a Ninty.

Personalmente me encantaría una Wii con HDMI y up-scaling a 720p/1080p... creo que haría mucha justicia a la consola. Mucha gente cree que los gráficos de Wii son una mierda porque sus TVs LCD son desastrosas para mostrar los 480p.

Probad Wii en una TV de tubo por componentes (o en un plasma)... se ve alucinante.
Una cosa son los gráficos (en el caso de Wii no están mal, aunque en algunos juegos son penosos) y otra cosa es la resolución (en el caso de Wii es demasiado baja). Aunque para un televisor LCD HD ready o una tele CRT no deberías notar la diferencia con una consola HD. En una tele FULL HD ahí sí que lo notarás.
israel escribió:Por ahora no tiene HDMI y no creo que lo tenga en el corto plazo porque no le conviene a Ninty.

Personalmente me encantaría una Wii con HDMI y up-scaling a 720p/1080p... creo que haría mucha justicia a la consola. Mucha gente cree que los gráficos de Wii son una mierda porque sus TVs LCD son desastrosas para mostrar los 480p.

Probad Wii en una TV de tubo por componentes (o en un plasma)... se ve alucinante.

Pues no creo que sea cosa de mi LCD, aun teniendola por componentes, hay juegos que se ven fatal y bordes dentados que cortarian cualquier....Los unicos que se ven como deben son el Metroid Prime Trilogy y los juegos de GC en Wii usando componentes. Mismamente la propia GameCube se me ve perfecta usando el RGB, la putada es que da interferencias [cosas de que no sea el oficial]. Yo mas bien diria que el hardware grafico de Wii y la tocada de webos por parte de los programadores son los mayores culpables de esto mas que de las teles, sobretodo despues de haber tenido otras consolas conectadas en esta misma TV por componentes y RGB.

PD: Uso una LG 19LS4R panoramica HD Ready.
Ojo:Que tenga HDMI no implica que pase de 480p xD
Hero Of Time escribió:Ojo:Que tenga HDMI no implica que pase de 480p xD

Exacto [oki]
¿hdmi pa que?

Las wii japos tienen desde el dia de salida el cable D-Terminal (VGA) oficial.
Es decir los japos pueden conectar sus wii a sus monitores y teles HD, sin problemas pero eso si juegos a 480p...

Existiendo VGA...

PD: Ese cable no vale para las wii pal ni ntsc ;D
La Gamecube creo que tambien tubo un cable D-Terminal n_nU
12 respuestas