› Foros › PC › Software libre
blackgem escribió:Pero como supongo que tu pregunta ira sobre algo no legal, lo siento, pero no puedo ayudarte.
Einy escribió:blackgem escribió:Pero como supongo que tu pregunta ira sobre algo no legal, lo siento, pero no puedo ayudarte.
¿? Perdón por el off-topic, pero no veo nada en el post de tatiko que tenga tan siquiera el potencial de ser ilegal...
Un saludo.
ElChabaldelPc escribió:y aunque lo diga, que en españa aun es legal hacerte tus propias copias
Einy escribió:ElChabaldelPc escribió:y aunque lo diga, que en españa aun es legal hacerte tus propias copias
Exacto, a eso me refería, por muchas tonterías que hagan Sinde y compañía, a día de hoy las copias de material audiovisual son perfectamente legales (a menos que se ponga luego a venderlas en una manta, claro).
Un saludo.
xhectorxgardela escribió:Einy escribió:ElChabaldelPc escribió:y aunque lo diga, que en españa aun es legal hacerte tus propias copias
Exacto, a eso me refería, por muchas tonterías que hagan Sinde y compañía, a día de hoy las copias de material audiovisual son perfectamente legales (a menos que se ponga luego a venderlas en una manta, claro).
Un saludo.
Donde puedo encontrar informacion sobre los paises que toleran o no tienen leyes tan rigurosas sobre backups, por lo menos es legal en Canada? alguien sabe?