Alta Definicion

¿¿?¿???komo pongo la alta definicion¿?¿????
gracias de antemano
Pues si la tienes conectada en una tele HD, simplemente en el principio del cable por componentes hay una pestaña, muevela hacia HD, y después vas a sistema, propiedades de pantalla (o algo asi) y por ahí te deja cambiar la definición ;)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Buena pregunta XD

Necesitas tener un televisor HDReady o FullHD y conectar la consola mediante componentes o VGA.
En su defecto, con un monitor TFT o CRT mas el cable VGA basta.

Aparte debes seleccionar la resolucion correspondiente en el menu de configuracion de la maquina.

Para la proxima te lees el manual de instrucciones
¿y komo se si mi tv es HD ¿?¿?
migueluky escribió:¿y komo se si mi tv es HD ¿?¿?

Para empezar, k no sea una tele de las viejas, sino LCD o Plasma, creo que hay algunas de Tubo. Si la tienes, tendrias k tener la informacion de el tv i te lo indicarian con su correspondiente etiketa.
Sejy_ escribió:

Para empezar, k no sea una tele de las viejas, sino LCD o Plasma, creo que hay algunas de Tubo. Si la tienes, tendrias k tener la informacion de el tv i te lo indicarian con su correspondiente etiketa.

a vale....yo creo k si es HD y en caso k fuera......pongo todos los componentes delos cables k bienen con la consola pero no puedo poner alta definicion......o nose acerlo.......si m lo pudierais explikar m ariais un favor.....
migueluki escribió:a vale....yo creo k si es HD y en caso k fuera......pongo todos los componentes delos cables k bienen con la consola pero no puedo poner alta definicion......o nose acerlo.......si m lo pudierais explikar m ariais un favor.....
A ver... deberías leerte las instrucciones. Seguro que has cambiado la pestañita? Lo has configurado desde el menú de sistema? A que te refieres con "no puedes poner alta definición"?
tanto cuesta leerse el manual???
7 respuestas