¿Alta difinicion sin Vga o Componentes?

Pues me compre un Lcd Tv HdReady con la cagada que no tiene ni vga ni componentes, (solo tiene DVI-D) y queria saber si hay alguna manera de poder poner el modo 720p o el 1024i sin tener este tipo de conexion. ¿Sabeis si con el Rgb que venden por ejemplo en divineo podre?

Saludos y gracias
Con el RGB imposible, pero con un adaptador DVI-VGA y el cable VGA supongo que podrás
si no me equivoco para ser hd ready debe de tener al menos una
entrada analogica( componentes; vga) y 1 digital (hdmi ; dvi- d)
[boing]
Si el LCD lleva el logo de HD Ready:

Imagen

Debería cumplir como mínimo los siguiente requisitos:

Requerimientos para la etiqueta “HD ready”

Un visualizador ha de cumplir los siguientes requerimientos para poder mostrar la etiqueta “HD ready”:

1. Visualizador.

· La resolución nativa mínima del dispositivo visualizador (LCD, Plasma, etc) será de 720 líneas físicas en formato 16:9.

2. Interfaces de Vídeo.

· El visualizador ha de aceptar la entrada en HD a través de:

- Conexión analógica por componentes YPbPr (*), y

- Conexión digital por DVI o HDMI.

· Las entradas HD aceptarán los siguientes formatos de video HD:

- 1280x720 @ 50 y 60Hz con exploración progresiva (“720p”), y

- 1920x1080 @ 50 y 60Hz con exploración entrelazada (“1080i”)

· La entrada DVI o HDMI ha de soportar la protección de contenidos (HDCP)

Nota sobre los PDP (Panel de plasma)

Mucho se habla de la resolución de los paneles de plasma, que suele tener, en la mayoría de los casos, 848 x 480 pixels. Según esto, este visualizador NO cumpliría con la etiqueta “HD Ready” pero, la mayoría de estos visualizadores, suelen llevar un circuito electrónico, de mayor o menor calidad, que hace un reescalado de la señal, permitiendo que una señal de alta definición se muestre en el visualizador sin problemas. No veremos la señal nativa de alta definición pero, SÍ podremos ver imágenes de alta definición en ese visualizador, ya que, de no llevar ese circuito, no veríamos nada, de ahí la etiqueta “HD Ready”

(*) El visualizador “HD ready” ha de soportar, como mínimo, la entrada HD en formato de componentes analógicos de video, más conocido por las siglas Y, Pb, Pr, para asegurarse la total compatibilidad con las fuentes HD existentes hoy en el mercado. La señal por componentes YPbPr se realiza mediante conexiones estándar con tres jacks RCA ó BNC con adaptador.

Fuente: http://www.hdtv.video-computer.com/8_HDReady.htm

Saludos!
eso mismo

(*) El visualizador “HD ready” ha de soportar, como mínimo, la entrada HD en formato de componentes analógicos de video, más conocido por las siglas Y, Pb, Pr, para asegurarse la total compatibilidad con las fuentes HD existentes hoy en el mercado. La señal por componentes YPbPr se realiza mediante conexiones estándar con tres jacks RCA ó BNC con adaptador.
Si soporta 1280*720 ya tienes HD, independientemente de que ponga HD ready o no lo ponga, hay adaptadores de dvi a vga, no creo que tengas problemas en poner el lcd en esa resolucion.

Un Saludo
Me da que si la entrada no es DVI-I, no te va a valer, pero prueba lo del adaptador...
Es k si es hd ready tiene k tener minimo la de componentes,de hecho es mas normal la de componentes k la de DVI,fijate bien y si ves k no tiene lo k necesitas y no hace mas de 15 dias k la tienes,intenta cambiarla por una k cumpla tus necesidades,pero esta vez fijate bien en las entradas k tiene,un saludo
tengo un amigo que cometio el error de comprar un LCD LG de 30" y esta en la misma problemática.

Como ayer me hice con un cable VGA y él compró el adaptador VGA-DVI, este finde lo probaremos ......... [fumando]
9 respuestas