Alta en Telefónica. ¿Y los 3 avisos?

Hola a todos,

no suelo abrir dos temas en el mismo día, menos en el mismo foro pero hoy es una excepción. [ayay]
Al final he decidido dar de alta una línea nueva de telefónica a mi nombre, y solicitar una portabilidad si me mudo. Les pregunté acerca de los rumores de los tres avisos y me comentaron que si se ha confirmado en los medios se aplicará. Pero claro, yo quiero saber si ya hay alguna confirmación oficial por parte de telefónica y si se aplica a los nuevos clientes. He buscado en Internet pero no me ha quedado claro del todo.
¡Muchas gracias a todos!
Me parece que se aprobó en Francia pero no aquí, de todas formas buscando en las noticias de portada lo deberías de encontrar.
Si lo aprueban, en 3 días me quedo sin internet [carcajad]
Por ahora no se sabe nada aunque con el nuevo nombramiento se confirma que en el año 2010 nos llegará la lay de 3 avisos con retraso y justo cuando la hayan quitado en francia (si es que aguanta tanto).
Quiero decir que me he dado de alta por teléfono y en ningún momento me han leído los términos y condiciones.
Entonces, si se impone la ley, ¿puedo migrar a otra operadora sin penalización alguna?
Muchas gracias :)
En España no es definitivo, y ya votaron en el Parlamento Europeo en contra por ir contra los nuestros Derechos.

Aun asi, si hubiera un cambio y tuvieran que añadir la clausula en el contrato de Telefonica, supongo que si podrás hacer eso.
6 respuestas