Alta Fidelidad. Fantasias.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Esa otra chica o las otras mujeres no importan, creo que sólo son fantasía, y siempre parecen ideales porque nunca hay problemas, y sí, los hay, aunque muy tontos como el que nos hemos comprado el mismo regalo de Navidad o que ella quiere ir a ver una peli que ya he visto y bueno, luego llego a casa y tú y yo tenemos problemas de verdad y no quieres ver la misma peli y punto. Y no hay lencería y…
- Yo tengo lencería...
- Ya lo sé, una lencería estupenda pero también tienes esas bragas de algodón que has lavado miles de veces y que cuelgas en la ducha y ellas también, pero yo no la veo porque no está en mi fantasía, ¿lo entiendes? Estoy harto de fantasías porque no existen y nunca hay sorpresas de verdad y además no…
- ¿Te llenan?

.....

...
No se si es sacado de algún sitio o tuyo, pero es genial... [oki]
Y yo que venía a leer algo sobre audio...
supongo que sera sobre las fantasías y la idealización que hacemos de nuestras relaciones pasadas y actuales.

La película va de un tío que explora sus relaciones pasadas para ver porque fracasaron, Y descubre que la razón la que fracasaron es su incapacidad de afrontar la realidad contra la versión idealizada que tiene en su mente de esas relaciones.

Moraleja, si pones a una tía en un pedestal, que no te sorprenda que siempre te mira para abajo.
Me está picando un grano que tengo en el pie justamente ahora
raul_sanchez1 escribió:Me está picando un grano que tengo en el pie justamente ahora

Tienes que rascar hasta llegar al hueso. Y se va solo. [carcajad]
El rayador escribió:Y yo que venía a leer algo sobre audio...

A eso venia yo.
Rascanalgao escribió:
El rayador escribió:Y yo que venía a leer algo sobre audio...
A eso venia yo.

Pues ya somos tres los que nos hemos quedado con cara de haba :(

Sobre el hilo, todavía estoy buscándole algún sentido Oooh
@cash, explícame un poco el tema del hilo, porque no termino de ver si esto es tema del Rincón, de Literatura, o de ex-Pruebas...
Sabio escribió:@cash, explícame un poco el tema del hilo, porque no termino de ver si esto es tema del Rincón, de Literatura, o de ex-Pruebas...

@Aevum lo ha pillado. [burla3]

Es tema del rincon, ya que va sobre las fantasias que nos montamos con las mujeres de nuestro alrededor, y que rara vez coincidiran con su realidad.

La busqueda continua de esa relacion ideal que anda por ahi fuera en forma de mujer, independientemente de que estemos ya en una o no. [beer]
Imagen

Pues eso, no se te entiende compañero!

@cash

Ahhh ahora lo entiendo, pues nada, es tan facil como hablarlo con la pareja, las bragas de esparto no me ponen cachondo. Ya está. Quizás tengáis fantasías muy parecidas, pero al no contarlas, pues eso... y si se cuentan hay veces que la cosa no sale bien... y otras te llevas una alegría.
Realmente esto solo lo entiende la gente que haya visto la pelicula (el peliculon). y poco mas.... [carcajad] [bye]
Pues yo he visto la película (que por cierto, me pareció normalita tirando a mala) y tampoco le capto el sentido al hilo.
raul_sanchez1 escribió:Me está picando un grano que tengo en el pie justamente ahora

Te pica porque lo idealizas.
cuándo sale la segunda parte?
20 respuestas