Alta line teléfono nueva + Llamadas + Inet - cual elegir? XD

Buenas a todos,

Tengo q hacer un alta nueva de linea y tengo dudas entre compañias y tals, y lógicamente busco la q funcione y sea barata xD

Lo primero es, todas las compañias hacen alta de teléfono? es que he buscado por ahí y parece q telefonica tiene q hacer el alta, y luego pasarte a la compañia q quieras...

luego buscando modalidades y la forma de ahorrar he conseguido hacer este cuadro:

Imagen

Hasta ahora llevo muchos años con telefonica (de los priemro adsl q aun tienen ip fija.. xD) y nunca me ha dado problemas, pero hay q ahorrar y estoy dispuesto a probar otras compañias...
El mas económico y que trae mejor oferta, es Orange, lo único que no me acaba de convencer es que el teléfono se ha de conectar al router directamente... y no se yo como de bien funcionará eso..
Aun asi, tengo q probar si tengo cobertura o no...

Consejos? opiniones? anecdotas? XD

Thkns :)
En telefonica hay una promoción esta semana que pagas 25€+/- y mantenimiento durante 1 año.

saludos
Sip, lo he visto, pero no quiero tener en cuenta promociones ni ofertas, porq son temporales y prefiero saber cuanto voy a pagar a la larga, y si ahora me ahorro una pasta pos bien, pero no confiar en ello y que al cabo de X meses me den la santa hostia xD

Saludos ^^
Hombre es 1 año jejeje de aqui a 1 año... alomejor me ha tocado la euromillones xD
Contrata linea con telefonica i despues mirate de contratar internet en thephonehouse, tienen unas ofertas que te sale un portatil por 180€ si contratas jazztel, o ono 199, si contratas otra compañia ya te sale por 300 y pico, no es una maravilla pero por 180€ si lo tienes que contratar igual...

ah jazztel es sin permanencia, y al menos a mi me va de muerte, lo que no se es que pasa con el portatil si te das de baja xD
Hablando por yacom , que es lo que conozco , decirte que la voz tambien va por ip y que ahora mismo falla mas que una escopeta de feria. Entre otras cosas porque nadie nos ha explicado (a los tecnicos) como funciona y procedimientos a seguir en caso de fallo mas alla de abrir incidencia y ya esta.

Personalmente te lo recomiendo porque ya he vivido los suficientes cambios "importantes" sobre las lineas como para saber que si bien al principio si falla es un caos (que no es seguro que falle ni mucho menos) cuando se estabiliza todo funciona que da gloria verlo. Y porque personalmente pienso que yacom tiene un servicio tecnico muy bueno ( mas de lo que merece sin duda y bastante mas efectivo que el del resto de compañias que conozco ) y unos precios que son bastante economicos en comparacion con los del resto del mercado. Que no quiere ni mucho menos decir que sea barato.

Por cierto , la ip en yacom es fija por defecto en las lineas que tienen voz independiente de telefonica.
yo con telefonica 3mb + router wifi gratis + llamadas a toda españa por 40€/mes no me quejo, llamas todo lo que quieras sin pagar

y ahora que planean subirlo a 6mb

auna (actual ono) con el famoso 1050 NO!!! NUNCA!! Tenia un adsl de 512 con ellos y iva como el culo, los 3mb de telefonica funcionan bien
por 5 euros más, en telefónica tienes 10 MB efectivos de bajada. Es algo a plantearse según mi opinión. Eso sí, tienes que perguntar si en tu casa hay cobertura de 10Mb.
Sip, y por 10€ menos tienes 20MB, 15 en mi caso, con jazztel y con un mega de subida, que la subida con timofonica es ridicula.
Yo creo que lo mejor es linea con telefonica y ADSL con Jazztel, si te da cobertura donde vivas. Si no, sin coger telefonica por q qieres ahorrar pues telefonica y yacom. Dejaria Ono fuera por lo que se ve ultimamente q si capan puertos y demás.
Para mi serian esas preferencias, Jazztel la primera.
Me tendré q plantear jazztel.. recuerdo que al principio no tenia muy buenas criticas, pero ahora no se como va la compañia.. y tampoco se si tengo cobertura..

Lo primero poner teléfono XD

Thnks a toos :)
10 respuestas