Alta linea gratis Telefónica, dudas...

Vereis quiero aprovechar el alta de linea gratis y así disponer de un número de teléfono, pero de momento no quiero poner adsl ni nada por el estilo porque tengo ono y quiero esperar a que se me acabe el contrato de permanencia que me quedan un par de meses... mi pregunta es...si contrato esta linea.... http://www.telefonicaonline.com/on/onTO ... DA,00.html
me darán un numero propio para mi, no? por ejemplo 965****** y lo voy a pedir sin domo, es decir que pillaré un telefono por mi cuenta y ahi va mi duda, PUEDO RECIBIR LLAMADAS NO? y hacerlas tambien, solo que cobrandome como toda la vida, no? ... esa es mi duda [bye]
En eso consiste una nueva linea telefonica, en que te den un nuevo numero de telefono.

Y si, la telefonia se basa en enviar y recibir llamadas.
De todos modos no tengas prisa,creeme si te dijo que llevan años ofreciendo el alta de linea gratis.Siempre van ampliando la oferta.
Es lo mismo una yotra vez...siempre ha sido gratis que recuerde mi memoria o casi siempre.

salu2
Capovitore escribió:De todos modos no tengas prisa,creeme si te dijo que llevan años ofreciendo el alta de linea gratis.Siempre van ampliando la oferta.

Yo lo quiero contratar mas que nada para cuando no tenga ono, de esa forma me pondria adsl con cualquier operador disponiendo ya de la linea, porque cuando estuve mirando, el alta de linea no era gratis y me tocaba pagar 79€ de alta...además y lo contenta que se va a poner mi suegra cuando le diga que tenemos telefono fijo [+risas] [carcajad] (y lo condenao que estaré yo...)

PD:no siempre ha sido gratis, nisiquiera por internet...
no lieis a la peña porque no siempre es gratis, ahora en el 1004 es gratis hasta el dia 5, luego en telefoncaonline suele haber siempre promociones, pero pej no son para la linea individual (la mas barata) si no que son otro tipos con ligeros cambios y chorraditas que bien te cobran luego.
Asi que si la quieres pidela ya, eso si, espera sentado, llevo esperando desde el dia 6 de nov, hace una semana llame y me dijeron que ya tenia un nº asignado, pero todavia no tengo linea.
No se, yo veo otras compañias que te ofrecen lo mismo y por mucho menos. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
vicodina escribió:No se, yo veo otras compañias que te ofrecen lo mismo y por mucho menos. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

En otras compañias necesitas tener linea de telefonica...sin esta linea la llevas cruda...
7 respuestas