Si no me equivoco, actualmente las bajas por COVID se consideran bajas por contingencias comunes, es decir, las da el médico de cabecera de la Seguridad Social.
En esa situación, SÓLO el médico de cabecera o la inspección médica, ambos de la Seguridad Social, pueden emitir el correspondiente alta médica.
Las mutuas NO pueden dar altas médicas en contingencias comunes, sólo propuestas de alta, que remiten al INSS para que te den el alta, pero sigue siendo la Seguridad Social quien tiene la última palabra.
Lo de "fecha de revisión" es cuando normalmente te dan el parte de:
A) confirmación: sigues de baja por IT derivada de contingencias comunes.
B) Alta médica por que te has recuperado y te reincorporas a tu puesto.
Mientras NO tengas el parte de alta médica (te darán dos copias, una para ti y otra para la empresa), sigues de baja. Y no, el domingo no tienes que trabajar si o si, si estás de baja, punto.
Dado que tu situación es muy recomendable NO SALIR a la calle, yo mañana llamaría al centro médico y preguntaría por el facultativo que ha firmado esa baja médica, para que te confirme. Pero te lo tienen que poner en conocimiento, normalmente lo envían por email para que haya una prueba de que se ha comunicado al trabajador la situación.
Ahora con el tema que tenemos, a veces tardan más en llamar.
Recomendación: Nunca pidas el alta voluntaria, nadie te lo va a agradecer. En el momento que no seas rentable económicamente, vas a la puta calle. Es sólo mi opinión.