alta resolucion en proyector

No consigo que me salga en el menu de mio xbox las opciones de 420 pi, 720 pi, etc...
Los pasos que hago son los siguientes, arranco la consola con el video_select_v2_enigmah-x, y la pongo en ntsc, a continuacion reseteo, el cable de conexion es uno llamado big ben, comprado en el corte ingles que va de la consola a una cajita con varias salidas, conecto los 3 cables compuestos de la cajita al proyector, miro en configuracion y no me aparecen los valores de la resolucion, sin embargo el proyector me detecta NTSC 480 pi a 60H, pero se ve en blanco y negro y no consigo color de ninguna forma.

Si alguien es tan amable de ayudarme o indicarme los pasos a seguir, estoy algo desesperado
puess no se,por lo q cuentas los pasos lo llevas cabo bien.
sera cosa del cable,otra cosa no se me ocurre,haber si hay alguien con ese cable,podrias ponerme una foto de se adaptador para ver sus coneciones?
trae estas 3 no,de azul,rojo y verde esas son video componentes,has mirado si hay una palanquita q te permite poner av/video componentes?
creo q habia alguien con ese cable y un projector q tenia problemas lo q no se,es si lo soluciono.
pero se ve en blanco y negro y no consigo color de ninguna forma

no sera que ese cable es una PM... [risita] [risita] compra el original de MS y veras como no pasa eso.
eso,eso,yo tenia el adaptador de satkit q trae de todo y tenia bastante interferencias i me creia q eran de los cabless cuando me llego el de liksang sali de dudas era el puto adaptador,yo no se porque hacen algo asi,si luego no va fino.
otra cosa q pj tienes?
Hola

Que tenga salidas vga/compuesto/... no significa que tenga salida progresiva Oooh depende de lo que hace el cable/adaptador por dentro. Cuando enciendes la consola comprueba automaticamente que tipo de conexion tiene, y si detecta un monitor o pantalla (o proyector) que le soporta salida progresiva la activa sino la desactiva y no aparece por ningun lado. Yo tengo la x2vga (es este aparato el que le dice a la X que hay un dispositivo que soporta progresivo) y si no se la conecto de progresivo na [mamaaaaa].

Si te sale en b/n en NTSC una de dos, o el adaptador no soporta NTSC o es el proyector.

Espero que esto te sirva.

[bye]
Saludos.
ermejor escribió:eso,eso,yo tenia el adaptador de satkit q trae de todo y tenia bastante interferencias i me creia q eran de los cabless cuando me llego el de liksang sali de dudas era el puto adaptador,yo no se porque hacen algo asi,si luego no va fino.
otra cosa q pj tienes?

Dices que el cable de componentes de Satkit no es muy bueno?
A mi me interesa uno y no se si comprarme el de Satkit o pillar el oficial.
El oficial se puede comprar en otro sitio que no sea LS?
5 respuestas