Alta resolución sin chip en Live?

Me he comprado receientemente una cristal y la kiero poner a alta resolución. El problema es el siguiente:

Si le activo la salida en alta resolución y luego le kito el xecuter me la banearan en el Live?
No tranquilo no te banearan :Ð
Probaremos entonces.
Gracias.
Recomendacion:

1 - savegame exploit (Splinter Cell, 007, Mechassault).
2 - reemplazas el evox que ejecuta el savegame por el enigmah video mode selector (tiene que estar firmado el .xbe usando el xbedump con la opcion -habibi).
3 - copias el savegame a la xbox, deberas usar una memorycard o instalando momentaneamente el chip.

Asi, cada vez que quieras cambiar la consola NTSC<->PAL, solo tendras que ejecutar el savegame del juego y cambiar el modo de video. El savegame puede estar tranquilamente en la xbox sin miedo a baneo.
No me kiero komplikar tanto la vida JohnDoe.
Solo la kiero pasar a alta resolución para poder jugar al live sin ningún miedo de baneo y kon la imagen perfekta.
Es decir hacer un "kita y pon" del chip, aktivar la alta resolución y listos.
Ningún problema si lo hago así, no?
yldegar69 escribió:No me kiero komplikar tanto la vida JohnDoe.
Solo la kiero pasar a alta resolución para poder jugar al live sin ningún miedo de baneo y kon la imagen perfekta.
Es decir hacer un "kita y pon" del chip, aktivar la alta resolución y listos.
Ningún problema si lo hago así, no?

lo que te dice johndoe es precisamente lo menos complicado de hacer. mucho más facil que abrir la consola. y por supuesto que poner el chip.
El problema es ke no entiendo nada de lo ke me dice! :(
Me lo podeis explikar paso por paso?
6 respuestas