Alta resolucion

Hola, tenia una duda, y esta es que anuncian que la PSP 3000 como HD, esto es verdad?, y si no lo es por que inventan?

salu2
Es una mentira como una casa.
Sep, la verdad es que es cómo para tirarle de las orejas al genio que diseñó el anuncio [+risas] a saber cuantos han caído...
no me lo creia, pero me estraña que no hayan retirado el anuncio, ¿no es publicidad engañosa?

salu2
la de burradas que te puedes encontrar en los anuncios... si yo te contará...
es imposible la tecnologia HD en el soporte de PSP...todavia [oki]
Es que lo del anuncio manda narices. Yo también tenia esa duda digo vaya pelotazo se han marcao [sonrisa]
TOPofthe_THRASH escribió:es imposible la tecnologia HD en el soporte de PSP...todavia [oki]

¿Todavía?, no lo creo posible en la vida.
1bacdavid escribió:
TOPofthe_THRASH escribió:es imposible la tecnologia HD en el soporte de PSP...todavia [oki]

No seas escéptico, porque hace 10 años que te dijesen que ibas a poder jugar a juegos mejores que Final Fantasy VII técnicamente en una portátil te hubiese parecido de risa. Hoy igual, seguro que en 10 años (más o menos) han avanzado tanto como para obtener una PS3 portable. Aunque yo de momento me conformaría con una PS2 portable (seguro que PSP2 tiene soporte para emularla).
PaVoLo escribió:
1bacdavid escribió:

No seas escéptico, porque hace 10 años que te dijesen que ibas a poder jugar a juegos mejores que Final Fantasy VII técnicamente en una portátil te hubiese parecido de risa. Hoy igual, seguro que en 10 años (más o menos) han avanzado tanto como para obtener una PS3 portable. Aunque yo de momento me conformaría con una PS2 portable (seguro que PSP2 tiene soporte para emularla).

Bueno, a ver, como va a ser HD con la resolucion que tiene la pantalla de PSP???. No es ser excepticos, es que actualmente lo que conocemos por PSP NO PUEDE SACAR GRÁFICOS EN HD. Le llaman alta definicion a que es más definida, mejor contraste y tal, pero HD ni de coña.
Quizá me explique mal. Está claro que la PSP no va a emitir en HD en la vida, pero otras consolas portátiles si que lo harán, a eso me refería. Quizá interpreté mal el comentario del usuario al que cité.
10 respuestas