Alta, servidor y Store española ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
pues yo me la creado,pero para usarla nada mas,el miercoles 21 toy como un clavo para comprarla.si me llega una,pues se la regalare a alguien.

un saludo
Ferdopa, un pequeño off topic; sigues adquiriendo películas en HD DVD?

Simple curiosidad.

Un saludo [tadoramo]
Jur...

En HD-DVD no; de hecho no tengo ninguna.

En BD sí.
Retomemos el hilo... y alguien que en breve se vaya hacer la cuenta que tenga la ps3 importada, puede compiar esa direccion que viene debajo? ami me interesa... vamos..

Salu2 Gente!
A mi me da = quedarme sin peli,de hecho la vi ayer precisamente :D,lo q si es verdad q no quiero quedarme es sin consola,cable hdmi y virtua tennis 3
KR0N3N escribió:Retomemos el hilo... y alguien que en breve se vaya hacer la cuenta que tenga la ps3 importada, puede compiar esa direccion que viene debajo? ami me interesa... vamos..

Salu2 Gente!

que direccion? no hay direcciones cuando lo haces desde ps3 (no deja verlas vaya...)
Ya hay vídeos y demos y juegos para descargar en la store. Los estoy viendo ahora mismo. Teken 5 9,99
€.
Y Blast Factor 5 creo que ponía.
Saludos
Gracias Ferdopa.

Qué videos han puesto, si sois tan amables? [amor]
Soy FALOMAN pero gracias por el cumplido.
Ahora mismo estoy descargando el Tekken 5. Así que confirmo que ya se puede comprar.
Al respecto de los videos de los que me acuerdo son trailer de 007 y creo que trailer de resistance. Está también la demo del Gran Turismo HD, Resistance y casi todas las que ya estaban en el USA. Ahora no puedo mirar nada más porque se está descargando el Tekken eso sí va muy rápida la descarga. Se ve que ahora mismo hay poca gente dando caña.
Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
La demo del F1 con el Gran Premio de España y el de Canada segun dice.
RockmanGC escribió:
que direccion? no hay direcciones cuando lo haces desde ps3 (no deja verlas vaya...)

Cuando te sale el mensajito de la promocion del blueray debajo del todo sale una direccion web.. esa direccion...

Por cierto el que se estaba descargando el tekken5dr me pued decir que consola tiene y si le rula? porque lo mismo me lo descargo yo tambien en un plis...

Salu2 Gente!
Va por el 79% cuando esté abajo te digo pero imagino que funcionará perfectamente.
Lo de registrarse para la peli de 007 que habla ferdopa es a través de la web o del store español? No recuerdo haber visto nada en el store.
Saludos

[Edito]

Funciona
Jur...

Lo de la peli no sé como será... supongo que es el propio alta en la Store/Network (y la mandan a esa dirección que pongas en el alta).

Todo descarga perfectamente (he hecho la prueba con un video)

Os subo fotos de algunas cosas disponibles (hay cosas nuevas como los anuncios de PS3, o el trailer de Ice Age 2 o de NBA 2K7)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
A mi me va además mucho más rápida que la americana pero imagino que será porque hay menos tráfico. En fin, hasta mañana.
Un saludo a todos.
Pero cuala es la web del store en español¿? que alguien me ayude que no se cuala es la web.

GRACIAS!!!
¿Han abierto la pagina de la retrocompatibilidad ya?
perdonar,cual es la web y como me apunto..gracias
FALOMAN escribió:Va por el 79% cuando esté abajo te digo pero imagino que funcionará perfectamente.
Lo de registrarse para la peli de 007 que habla ferdopa es a través de la web o del store español? No recuerdo haber visto nada en el store.
Saludos

[Edito]

Funciona

Pues cuando te lanza el mensaje de lo del blueray, jutos debajo aparece una web, q si mal no recuerdo empieza por http://www.eu.plays... y nose q registration, que alguien copie esa web, que quiero leer lo del blueray plis...

Pdta: Si dimelo tio, porque la mia es Jap y si t rula m hago un pajote y m lo bajo pa no viciar solo al ps6 cn mi ps2 jajaja

Salu2 Gente!
Disculpadme por no usar la busqueda y tal, pero como aun el foro no esta ordenado en subforos me pierdo un poco...

Me voy a pillar la consola el viernes, y pienso comprarme el resistance y tal... la pregunta es, he oido de los headsets como en x360.

Pero se pueden usar en online para hablar con los demas, no solo en juegos?
Y sobre todo... que tipo de headsets necesito? uno cualquiera de pc? O han de ser bluetooth o alguna conexion en especial?

La demo del resistance es gratuita?
Es que no me acaba de convencer y dudo entre el genji y el resistance, y si es gratuita pues tiro con eso el finde y ya para el lunes depende de si me gusta, pillo uno u otro (como no hay ofertas si no compro el F1... T.T).

Gracias, y perdonad por no usar la busqueda, pero seguro que sois tan majos de responderme algunos (le tengo ganas ya al online de ps3... que menuda envidia del online de x360).
Ryoohki escribió:Disculpadme por no usar la busqueda y tal, pero como aun el foro no esta ordenado en subforos me pierdo un poco...

Me voy a pillar la consola el viernes, y pienso comprarme el resistance y tal... la pregunta es, he oido de los headsets como en x360.

Pero se pueden usar en online para hablar con los demas, no solo en juegos?
Y sobre todo... que tipo de headsets necesito? uno cualquiera de pc? O han de ser bluetooth o alguna conexion en especial?

Gracias, y perdonad por no usar la busqueda, pero seguro que sois tan majos de responderme algunos (le tengo ganas ya al online de ps3... que menuda envidia del online de x360).

se pueden usar los bluettoh normales de los moviles y los pcs , abri un hilo hace tiemopo por aqui , donde cada uno decia los que tenia, pero no se ande andara.
igualmente los de ps2 usb del socom tambien valen.

un saludo
Mil gracias...

Aunque un poco decepcionado... ps3+juego+hdmi y ahora encima + el headset...
Mama duele.... ^^U (que soy estudiante leches T.T)
fuji escribió:
se pueden usar los bluettoh normales de los moviles y los pcs , abri un hilo hace tiemopo por aqui , donde cada uno decia los que tenia, pero no se ande andara.
igualmente los de ps2 usb del socom tambien valen.

un saludo

Mi consejo, espera a comprarte los juegos, vas a tu casa, te descargas ambas demos, la de resistance y la de genji, juegas... valoras... y zumbas a por el quieras, incluso bajatelas todas juegas y comprate el q mas te llene los huevos de amor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 Gente!
Donde estaba el q m iba a comentar si le rulaba bien el tk5dr... !!! [mad] [mad] [mad]

Por cierto, es una gozada como se ve el store nuevo, graficamente es mucho mejor, la imagenes mucho mas curradas etc... tiene relieve los iconitos, muy bonito si señor....

Pdta: Me bajado el f1 xq trae circuitos nuevos, xo tambien toy bajando el motorstorm y el resistance xa ver q traen nuevo, que alguien baje el genji ave si la demos tambien varia....
que precio tiene el tekken?
hace falta actualizar pa acceder al store como suponian algunos, o podemos dejar el 1.5?

Gracias ^^
-{Justin}- escribió:que precio tiene el tekken?
Lo han dicho, 9.95€
La demo del motor storm sigue siendo la vieja, sólo han incluido más idiomas. No perdáis el tiempo bajándola.

¿Soy yo o la demo nueva del F1 es más suave que la anterior?
Akebono escribió:La demo del motor storm sigue siendo la vieja, sólo han incluido más idiomas. No perdáis el tiempo bajándola.

¿Soy yo o la demo nueva del F1 es más suave que la anterior?

Muchas gracias, una que me ahorro :D alguie me confirma la del resistance y la del genji? por cierto no ers tu solo pero el store se ve de maravilla y la demo del f1 creo que si, algo mas suave, pero no quiero emparanoyarme yo tampoco como los del plateao o negro... jajaja.

Pdta: El del tekken5dr q m diga si le rula q lo compro yo!!!!!! :(
aqui teneis unas fotillos del teken en accion.

Imagen
Imagen
Imagen
yo tambien lo he bajado el tekken, funciona de lujo en ps3 japo :-D

a disfrutar!!!! [sonrisa]
Ferdopa escribió:
Os subo fotos de algunas cosas disponibles (hay cosas nuevas como los anuncios de PS3, o el trailer de Ice Age 2 o de NBA 2K7)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Que envidia me dais malditos... xD . Muy bonito el aspecto del Store.

Un saludo
La demo del F1 mide unos 100megas mas.
Joder sois unos mamones...me habeis hecho bajarme yo tambien el tekken5dr... jejejej ale a disfrutar mamones!! q vicios me voy a dar! ;-) [uzi] [uzi] [uzi] [oki]
¿QUé tal está el Tekken 5?, espero que no sea decepcionante ni nada :P
se puede acceder por pc a la store pal?
Confirmo lo del formula 1, dos circuitos nuevos, de hay que ocupe algo mas... y no quiero decir tonterias, pero a mi parecer y que conste que es el mio y otra persona que la dicho por aqui, parece que se vaya mas suave... estoy bajando el tk5dr... y me falta por saber si el resistance son las mismas fases las de la demo :P

Salu2 Gente!
QUE SALGA YA ESTA PUTA CONSOLA !!!!!!!
Jurrr no viene a cuento, pero estoy disfrutando como un niño chico esta noche con el store europeo y mi primera descarga pagadita.. jeje
Esta de puta madre esto de bajarse el juego a 10 € como si fuera un billete de avion mola... si señor! :P

Salu2 Gente!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blade escribió:QUE SALGA YA ESTA PUTA CONSOLA !!!!!!!

peor es verla todos los dias amontonadas y no poder cojerla , te lo aseguro....
una duda un poco offtopic.

alguien sabe si salen mas videos para descargar en el tekken??
me pasao el juego varias veces y he comprao los 3 que hay, pero luego solo hay fotos i imagenes pa comprar( a parte de la ropa) :-S

un saludo i sorri por el offtopic
Que ganas con ese tekken [amor]

Hype level raising XD
q caña de aki poko vicio toditos online :P
Hola me he bajado el tekken, todo ok, por 9,99. (585mb)
Ahora me he bajado el lemmins pero solo me ocpua 180kb!!! (Es que aun lo estan poniendo??).
Pues los 4,99 bien que me los ha cobrado!!

Alguien se ha bajado el Lemmings??

EDITO: En 2 minutos han cambiado el lemmings de sitio ahora ocupa 229mb!! (deben estar haciendo reformas)

Saludos.

pd.- El server va follado a toda hostia, será porque no hay nadie??
sector7g escribió:Hola me he bajado el tekken, todo ok, por 9,99. (585mb)
Ahora me he bajado el lemmins pero solo me ocpua 180kb!!! (Es que aun lo estan poniendo??).
Pues los 4,99 bien que me los ha cobrado!!

Alguien se ha bajado el Lemmings??

EDITO: En 2 minutos han cambiado el lemmings de sitio ahora ocupa 229mb!! (deben estar haciendo reformas)

Saludos.

pd.- El server va follado a toda hostia, será porque no hay nadie??

joder,ya te digo,e puesto el f1 hace 3 min y ya va por el 60% que pasada.
en el store canadiense hiba como el culo la verdad,pero aqui va como un obus.
Comor!!!!?? Estaís descargando ya del Store???? Pero ya teneís la PS3 PAL o que?? Oooh
Marukosu-San escribió:Comor!!!!?? Estaís descargando ya del Store???? Pero ya teneís la PS3 PAL o que?? Oooh

son ps3jap o usa,la cuestion es que el store español ya esta funcionando

salu2
si hay gente que ya tiene la ps3 pal porque conocen a alguien de alguna tienda y se la vende en secreto
bishop escribió:
son ps3jap o usa,la cuestion es que el store español ya esta funcionando

salu2

Logico q tengan que preparar todo que el 23 esta ya a la vuelta de la esquina y hay que colgar muchas cosas en el Store :-)
Marukosu-San escribió:Comor!!!!?? Estaís descargando ya del Store???? Pero ya teneís la PS3 PAL o que?? Oooh

Tengo la jap, pero el store español funciona perfectamente con cualquier consola (siempre que tengas una cuenta española). Si me he bajado ya el tekken (esta bien) y el lemmings (este ya lo conoceis de sobras)
Tekken 9,99 Lemmings 4,99 euros.

pd.- Si quereis bajar algo de pago, a golpe de tarjeta.

pd2.- Puedes conectarte a cualquier store mientras tengas cuentas (que puedes tener muchas), eso si con datos inventados, menos en la española que es real por temas de los pagos y esto.

pd3.- Si, ya hay consolas europeas en españa, si tienes algun contacto a lo mejor te la puede sacar. (OJO, YA SE ACABO ESO DE PAL O NTSC), la play 3 no funciona exactamente asi. hay 3 ps3, la japo, la usa, y la europea.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5