Blade escribió:No lo habria echo si tuviese la consola HACE MESES ANTES QUE LOS DEMAS EUROPEOS, que para eso es la pelicula, para la espera de la gente que no ha podido conseguirla por el retraso o porque no vive en Japon o porque no tiene contactos para conseguir una Playstation 3.
Muy mal nuevamente echo por Sony, podrian haber metido una tarjeta o algo con la PS3 PAL con un numero de serie como paso con la de Spider-Man 2.
Vaya mierda
me gustaria ver que harias si la hubieses comprado JAP/USA, que ahora es mucho criticar, pero otro gallo cantaria.
a mi me la suda la pelicula, me hago una cuenta española para comprar y demas de la store para comprar todo lo que salga aqui (siempre que sea mas economico o no salga mucho mas tarde) y si, solo por eso, ya me dan la pelicula, pues mu bien.
peliculas habran para todos y de sobras, ademas, de aqui a que empiezen a llegar ni nos acordaremos de que nos la tenian que dar.
por cierto, puestos a quejarse, que pasa con todos aquellos que por enchufe se pueden sacar la consola antes que tu? a lo mejor llegan a los 500k (que segun decis habran) y te quedas sin tambien...
con la psp pedian el numero de serie y el sku, pero aunque el serial y sku no correspondiesen no pasaba nada.
yo mismo recibi una spiderman con una de mis jap. lo curioso fue la gente que recibio 3 o 4...
por cierto, alguien se quedo sin spiderman?