He llamado a la tienda y me dicen que es "normal"...
claro ellos que me van a decir, me han soplado los 65 napos y ya les da igual todo. Pero tengo garantia se supone, y si se me jode la consola por el glitch se van a cagar...
Dicen que los programas dan mal la temperatura... no se, tocando la xbox por fuera no parece nada caliente, y eso de que la Ram este a una temperatura y la GPU a otra... no es posible que el XM360 no me este dando bien la temperatura ya que como dices deberian tener temperaturas similares???
Si esta a setenta y pico deberia sufrir algun fallo como ralentizacioens en juegos y tal? Para saber si realmente esta a tan alta temperatura, o si es falso el numero que da el xm360...
Perdon si ya se ha hablado ya de esto mucho pero soy muy novato con lodel RGH, y creo que la solucion no es acelerar los ventiladores... Digo yo vamos, algo debe de haber mal ahi para que tenga esa temperatura y me gustaria saber que es. Si luego sigue teniendo una temperatura un poco mas alta de lo normal hare lo de los ventiladores, pero si no, creo que no va a servir de mucho.
Corregidme si me equivoco.
Saludos y gracias!
PD: si si es una fat de 2009