Alta temperatura en leadtek winfast 6600gt ¿es normal?

Hola,

Recien adquirido mi ordenador (amd64 3200+) compruebo con el everest que la temperatura de mi leadtek winfast 6600 gt extreme, nada mas encender el ordenador se pone a 40-43º y despues de pasarle el 3dmark 2005 lo miro y esta en 65-66º
¿Es eso normal?¿no son muchos grados?
El procesador se pone en unos 49º (con el 3dmark) pero eso es mas normal ¿no?
¿Conoceis algun programa que muestre las temperaturas en la barra de tareas o al lado del reloj?

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!
yan escribió:¿Conoceis algun programa que muestre las temperaturas en la barra de tareas o al lado del reloj?

con el everst ultimate edition cuando lo abres te salen las temperaturas al lado del reloj
tambien tienes el mbm 5 creo que se llama
yan escribió:Recien adquirido mi ordenador (amd64 3200+) compruebo con el everest que la temperatura de mi leadtek winfast 6600 gt extreme, nada mas encender el ordenador se pone a 40-43º y despues de pasarle el 3dmark 2005 lo miro y esta en 65-66º

haber no te sabria decir con exactitud pero creo que esas temperaturas no son elevadas pero para curarte en salud ¿as mirado si el ventilador de la tarjeta grafica funciona?

saludos
trankilo la mia (XFX 6600GT) esta a 80º a full [poraki]

y en "parado" 60º

salu2! [angelito]
mi 6600gt de leadtek esta a 60 en idle y 75-78 en full asi que no te preocupes que es normal, de hecho no es normal, esa temperatura es baja, asi que has tenido suerte,xD
Joer, paranoias de ordenador nuevo jeje...
En fin, muchas gracias por las respuestas!!
trankilo la mia (XFX 6600GT) esta a 80º a full

hombre pues la mia es XFX 6600GT y en funcionamiento esta 66º y y lleva dos dias encendido el ordenador
anarko_1936 escribió:hombre pues la mia es XFX 6600GT y en funcionamiento esta 66º y y lleva dos dias encendido el ordenador

Mi MSI 6600GT tambien lleva dos días funcionando y está a 48º C...
y a vuestras 6600 gt le habeis puesto algun tipo de cosa para saber la temperatura? o con la 6600 gt ya puedes ver la temperatura? si es asi como se hace?

salu2!!
si actualizas el firmware podras ver la temperatura.
al firmware te refieres al nforce?

salu2!!
9 respuestas