Altaavoces para la habitación

Buenas.
Hace un tiempo me pille una minicadena Nevir, con tft 7'' y esas cosas. Pues bien, sus altavoces están bien (que no increíbles o geniales) y son de madera perooo...mis padres acaban de quitar los grandes del salón y no se cual quedarme.

¿Cuanto mas grandes mejor sonido dan?¿A cuanta mas altura este colocados mejor para oírlos en una habitación? El único uso sera para música, ni PC ni nada mas. Los altavoces, eso si, no son actuales. ¿Que opinais? ¿Merece la pena venderlos?¿Cuánto podría sacarles?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 y gracias !
Eso de que cuanto más grandes sean, no tiene nada que ver con la calidad de sonido que da un altavoz ( unos altavoces buenos pueden ser la mitad de grandes y darte mucha mejor calidad).
Si los altavoces grandes que mencionas tienen buena calidad de sonido, o al menos a ti te lo parece, yo invertiría en un reproductor de cd o un amplificador baratillo con la suficiente potencia para esos altavoces.
¿Reproductor de CD? Pero ya tengo la minicadena. ¿Y lo del amplificador, para que?
jajja eso del cd y ampli,va dirijido a un sonido mas serio(o eso me imagino) k sepas k cuanto mas grandes sean las cajas,mas m2 de habitacion necesitaran para escucharse mejor,ya k si no,estos con los graves,emborronaran el resto de frecuencias(agudos,medios etc.. la altura de estos deveria ser: el agudo es direccional,asi k tiene k estar a la altura del oido,el grave no importa,ya k se expande por toda la sala,pero tampoco te rompas mucho la cabeza con un ekipo asi,yo soy un pirao de esto y estoy perdido jajja,un saludo.
Los graves tengo entendido que en el suelo y pegados a una pared, pero claro, tendria que comprarlo porque solo tengo 2.
¿Alguna recomendación mas?¿Algo que deba saber?

Un saludo.
4 respuestas