Altair CompaÑero De Solid En El Metal Gear,,,,

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Solo expreso mi opinion. Para mi las compañias japonesas han perdido la facultad que tenian en la old gen de rebentar los hardware de las consolas.
Veo el viejo del Silent Hill 3 y me sigue impresionando. Pero de este Mgs4 no he visto ningun modelado que me haya impresionado.
Se_busca escribió:Solo expreso mi opinion. Para mi las compañias japonesas han perdido la facultad que tenian en la old gen de rebentar los hardware de las consolas.
Veo el viejo del Silent Hill 3 y me sigue impresionando. Pero de este Mgs4 no he visto ningun modelado que me haya impresionado.

Pues nada, mala suerte, lo disfrutaremos los demas a tu salud.

Pero vamos, que si te atreves a comparar Silent Hill 3 con Metal Gear Solid 4 en cuanto a modelados, ya me estas empezando a dar miedo de verdad.

Vamos, fijo que nos estas tomando el pelo [buenazo]
por lo visto Se_busca quiere ser un transgresor al estilo de HOUSE.

ir a lo contrario de lo que es la leche....el nene quiere ser original

en fin

lastimica de peña...(de uno solo)

[oki]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No los comparo, solo digo que cuando salieron las primeras capturas del Silent Hill 3, entre ellas las del viejo. Por los foros se decia que era imposible que la Ps2 moviera eso en real time ( yo personalmente no pensaba ni que la xbox fuera capaz ) pero luego se vio que si.

Con esto quiero decir que esa capacidad de super explotacion del Hardware la han perdido porue este Mgs4 no impresiona tanto.
Y no hace falta remontar al SH3, sino con el mismo Mgs2...
[quote="Se_busca"]No los comparo, solo digo que cuando salieron las primeras capturas del Silent Hill 3, entre ellas las del viejo. Por los foros se decia que era imposible que la Ps2 moviera eso en real time ( yo personalmente no pensaba ni que la xbox fuera capaz ) pero luego se vio que si.

Con esto quiero decir que esa capacidad de super explotacion del Hardware la han perdido porue este Mgs4 no impresiona tanto.
Y no hace falta remontar al SH3, sino con el mismo Mgs2... [/QUOTE

pero tu k coño tas fumado? yo cuando vi el video ingame del juego se me calleron los huevos al suelo, tienes el trailer del mgs4 ingame en fullhd y lo has visto en una pantalla de 40'' a full hd taly¡ y como lo e echo? se nota k no porque yo cada vez k lo ago se me caen los huevos al suelo
konstar escribió:¿Con ese avatar? No creo
A Snake le falta el dedo y todo
Imagen

Esque Snake es metalero [poraki] [poraki]
Cuando salga MGS4 kojima será Dios
Se_busca escribió:No me parece nada increible esa parte del Metal Gear rompiendo el muro. Un simple script y seguramente las rocas y el soldado estan animadas manualmente como parte del script.

Esto es criticar porque sí, que más da lo que sea? no desprecies el desarrollo solo por la forma en el que esté hecho, la sencillez es una virtud, como si es un script como un cutremontaje, mientras quede bien, como es el caso, olé.

Saludos!
Me acabo de leer el hilo entero y bueno, veo que se_busca da una opinión sobre el juego, algo que los demás no están de acuerdo y...llega un momento en el que uno ya no sabe que decir....

Ya son muchos los vídeos que hemos visto del Metal Gear, demasiados, personalmente, este juego para mi es muy bueno, por no decir que será DIOS, pero gráficamente..., pues no lo sé, yo lo encuentro estupendo.

Siempre he dicho que los juegos me enganchan por el guión, sobre todo los que son de rol, no podría estar 200 horas con un guión que me da lo mismo y luchando por turnos, sería espantoso.

Me ocurre lo mismo con cualquier otro juego. El último que decían que era gráficamente la bomba era el Bioshock de XBOX360...La verdad, estaba bien los gráficos, tampoco no eran para tanto, pero devolví el juego a la semana ya que el guión no me engancho, no tenía ganas de encender la consola para jugar a ese juego.

A eso voy, que el juego solo no se basa en sus gráficos, también en su adicción y en este tipo de juego, manda mucho su jugabilidad, que ya la conocemos todos y va a ser un AAA en todo.

No se puede comparar con el FF, ni con el GT porque son juegos diferentes y se mueven en otro tipo de escenarios, no tiene nada que ver, pero es que resulta que estos juegos: Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear y God Of War ( Alguno me dejaré) Son los pilares de la Playstation.

Saludos!
Mauvais escribió:Cuando salga MGS4 kojima será Dios

No hace falta que salga el MGS4 para eso XD
Se_busca escribió:
No me parece nada increible esa parte del Metal Gear rompiendo el muro. Un simple script ...

Uno no sabe que decir cuando le esto, no diré nada, pero dan ganas de mearse por la pata, lo siento se_busca , sinos ponemos en ese plan la mayoria de los efectos que te parecen asombrosos en otros juegos se harian con simples scripts o rutinas para nada complicadas, con mucho tecnicismo pa llenar la boca, pero que se queda en mucho menos de lo que es.

Lo que que si va ser impresionante es disfrutar este Metal Gear en una pantalla de media gama o del copón, va ha desencajar mandíbulas.
Pues que quereis que os diga, a mi el video me parece impresionante y ojala sea algo mas que una broma y pongan ese extra del traje.
Se podra utilizar el octocamo o tendra que tirarse tierra encima? ;-)
La gente que les parece mediocre deben ser de los que criticaban la falta de realismo del manic miner [carcajad]

God Save Kojima!!
Que ganas tengo de que salga este juego, seguro que Kojima al despedirse de la saga lo hace por todo lo alto.

Que "engrish" mas chulo tiene Kojima xD
Como ya he dicho en el hilo oficial, a mi el video me parece una pasada... para mi es otro ingame del MGS4 en el que para hacer la coña en vez de salir con la capucha normal, sale con el traje de Altair.

Lo de la animacion del robot saltando y rompiendo al pared, me la suda si es un script o no (que seria lo mas normal) esa secuencia lo unico que demuestra es el genio que es Kojima y las sorpresas/giros que nos puede dar el juego...

En cuanto a se_busca... mas alla de la coña de que si son los del manicomio los que le buscan... por una lado lo entiendo... pero puestos a hacer la comparacion entre Silent Hill 3/PS2 y MGS4/PS3... tendria que hacerla con el Silent Hill 2/PS2 y dejar que con el tiempo expriman la consola, y le saquen su potencial... porque como ya he dicho en mas ocasiones, esta generacion es para que se desmarquen las compañias que se lo curran, de las que hacen ports pestosisimos con el fin de sacar la pasta a mas gente.

En resumen... que podria ser mejor el MGS4...? pues claro que si... si en vez de hacerlo ahora, lo hubieran hecho de aqui a dos años y hubieran practicado antes los de Konami los limites de la consola con la programacion cualquier otro juego, el MGS4 acabaria siendo mejor, pero a dia de hoy y visto lo visto, a mi el juego me sigue pareciendo impresionante, tanto por los graficos, por el intacto estilo de juego y por la ilusion de lo que Kojima nos puede llegar a ofrecer en la historia.
En resumen...Se_Busca no ha tenido mucho exito por aquí. [looco]
Segun lo que se entienda por exito.
Solo dije que para mi estaba muy sobrevalorado graficamente.
no estaria mal que se pudiera poner el traje de altair.
Y que pudiese usar la cuchilla oculta..... [babas]
pues k kereis k os diga pero yo opino lo mismo k "se_busca"
y no solo basandome en este video si no en los demas k ya vi
y los e visto en alta definicion
y sinceramente veo las caras de los personajes sin rasgos y sin vida
tecnicamente no lo veo k destake

y si os digo la verdad estoy harto de k todo el mundo defienda los juegos por el nombre,por ejemplo
si se llama final fantasy os encanta aunk sea una mierda
la gran mayoria solo opina por el nombre da igual como sea el juego
a eso lo llamo yo ser "objetivos"
FRANPAO27 escribió:En este video que es el metal gear ,,,,,se ve jungando con altair al metar gear,,,,,,,problablemente hayan llegado a un acuerdo ubisoft y konami para que cuando te pases el juego con SNAKE (que es el que pega en el juego) te lo puedas pasar con ALTAIR.
Ya paso una cosa parecida en UNCHARTED cuano me pase el juego con el VIEJO que salia,,,,,,,
aqui os dejo el video

http://es.youtube.com/watch?v=cxw91PSTRq8

Imagen

Es un vídeo debido al día de los inocentes en territorio internacional. Eso de que pasa cuando completas el juego y compararlo con Uncharted... te lo has sacado de la manga pero descaradamente :p
69 respuestas
1, 2