Me acabo de leer el hilo entero y bueno, veo que se_busca da una opinión sobre el juego, algo que los demás no están de acuerdo y...llega un momento en el que uno ya no sabe que decir....
Ya son muchos los vídeos que hemos visto del Metal Gear, demasiados, personalmente, este juego para mi es muy bueno, por no decir que será DIOS, pero gráficamente..., pues no lo sé, yo lo encuentro estupendo.
Siempre he dicho que los juegos me enganchan por el guión, sobre todo los que son de rol, no podría estar 200 horas con un guión que me da lo mismo y luchando por turnos, sería espantoso.
Me ocurre lo mismo con cualquier otro juego. El último que decían que era gráficamente la bomba era el Bioshock de XBOX360...La verdad, estaba bien los gráficos, tampoco no eran para tanto, pero devolví el juego a la semana ya que el guión no me engancho, no tenía ganas de encender la consola para jugar a ese juego.
A eso voy, que el juego solo no se basa en sus gráficos, también en su adicción y en este tipo de juego, manda mucho su jugabilidad, que ya la conocemos todos y va a ser un AAA en todo.
No se puede comparar con el FF, ni con el GT porque son juegos diferentes y se mueven en otro tipo de escenarios, no tiene nada que ver, pero es que resulta que estos juegos: Final Fantasy, Gran Turismo, Metal Gear y God Of War ( Alguno me dejaré) Son los pilares de la Playstation.
Saludos!