Altair CompaÑero De Solid En El Metal Gear,,,,

En este video que es el metal gear ,,,,,se ve jungando con altair al metar gear,,,,,,,problablemente hayan llegado a un acuerdo ubisoft y konami para que cuando te pases el juego con SNAKE (que es el que pega en el juego) te lo puedas pasar con ALTAIR.
Ya paso una cosa parecida en UNCHARTED cuano me pase el juego con el VIEJO que salia,,,,,,,
aqui os dejo el video

http://es.youtube.com/watch?v=cxw91PSTRq8
en realidad no es altair, es snake con el traje de altair.. sera el traje. yo simplemente pienso q es por el dia de los inocentes y nada mas.. y tambien aprovecha kojima para mostrarnos un video gameplay de lo mas jugoso. grande kojima

saluds
hoy es de fool's day o algo asi raro, cm el dia d las bromas una xorrada asi.
no te flipes dudo mucho que en el juego original se pueda jugar con altair xDD, kojima es el puto amo
Hibiki-naruto escribió:hoy es de fool's day o algo asi raro, cm el dia d las bromas una xorrada asi.

april fool's day.. q es lo mismo q nuestro dia de los inocentes pero al final del video sale kojima y dice algo como " did you like it?" y un cartel del assasins de fondo. es una broma pero se ve claramente el buen gameplay y los graficos del MGS4. Apostaria lo q fuera q ese gameplay es del juego en si.

saludos
Pues si, es el April's Fool Day (como el dia de los inocentes) asi que no os emocioneis con el video porque es una broma y nada mas.

Eso si, con la tonteria nos han regalado un video in-game del juego XD.
si, yo estoy con Hibiki-naruto, me huele a bromita del April Fool’s Day.
Aunque no estaria mal jugar con Snake con el trajecito de Altair.

Saludos
fR1k0 escribió:Pues si, es el April's Fool Day (como el dia de los inocentes) asi que no os emocioneis con el video porque es una broma y nada mas.

Eso si, con la tonteria nos han regalado un video in-game del juego XD.

claro q es una broma y una tonteria pero eso es lo q quiera decir yo.. q a lo tonto nos suelta un video ingame para q vayamos cojiendo informacion de la buena. sinceramente no me estuve fijando en el traje.. si no en el jnuego como tal
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Cada video que veo me doy mas cuenta de lo super sobrevalorado de este juego en apartado grafico... si es 1 mierda!!
Se_busca escribió:Cada video que veo me doy mas cuenta de lo super sobrevalorado de este juego en apartado grafico... si es 1 mierda!!

eso es modo ironia?? o ya es un alto nivel de ignorancia??
buen rollo eh..

salu2
Se_busca escribió:Cada video que veo me doy mas cuenta de lo super sobrevalorado de este juego en apartado grafico... si es 1 mierda!!

Va a ser que no ;)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No quiero ofender a nadie, pero si ves los "videos" del Mgs3 y luego ves los del 4, aunque se note mejora no la suficiente como un cambio de generacion.
Se_busca escribió:No quiero ofender a nadie, pero si ves los "videos" del Mgs3 y luego ves los del 4, aunque se note mejora no la suficiente como un cambio de generacion.

Si ves los "videos" de MGS3 y luego ves el juego In-game de MGS4, y es acojonante, no hay mas.

Es mas, puedes darte una vueltecita por otros muchos foros donde se esta opinando del video y veras que practicamente todos coincidimos en que es brutal.
Pues entonces va a ser que sois demasiado impresionables... Si este te parece brutal me pregunto como te parecera el salto grafico del Ratchet, el FFXIII o el GT5
Se_busca escribió:Pues entonces va a ser que sois demasiado impresionables... Si este te parece brutal me pregunto como te parecera el salto grafico del Ratchet, el FFXIII o el GT5

Me parecen brutales tambien esos saltos graficos, y de impresionables nada, basta con ver este video para ver el escenario que mueve, la libertad, efectos de particulas, humo, animaciones, destruccion de escenarios, enemigos en pantalla, etc.

Hay que conocer bien lo que estas viendo en pantalla, y lo que se ve es una pasada, pero TODO ademas.
pues yo opino como se_busca, los graficos del MGS4 no es uqe sean nada impreionantes, y ese color grisaceo/marron no me acaba de gustar.

Las texturas parecen un poco malas... Pero las animaicones fisicas i demas estan mu bien conseguidos.
Menudo puntazo se han marcado con este video, Kojima es un genio XD

P.D. Traje de Altair desbloqueable en mgs4 YA!!!
es cierto que se ve un poco....como "amuñecado" cm si fuesen figuritas, xo bueno aver cm es al final, el uncharted también tenía un look "raro", aunk tiene unos graficazos flipantes xD pero m refiero a pocas imperfecciones faciales.
Madr emia, aun no lo habia visto in-game, he apretado el culo por reflejo, menudo pepino se nos viene!!!!!
Igual meten como extra jugar con el traje, o para la versión substante.

Kojima FTW!
Libertad? escenarios? fisicas? animaciones?

De libertad veo poca, la justa para el pequeño tamaño del escenario. Las fisicas me parecen justas, al igual que los efectos de luces y sombras. Osea nada del otro mundo.
Las animaciones parecen iguales a las del Mg2 y 3. Y las texturas parecen bastante pobres en conjunto. Nisiquiera los modelados en primer plano se ven impresionantes. Tampoco el numero de elementos en pantalla es nada del otro mundo, ni las particulas ni explosiones ni humo no nada. Para mi muchos juegos de Ps3 patean a este grafica y tecnicamente.
Se_busca, si no ves más que gráficos en un Metal Gear... Olvídate xD

Si simplemente estás críticando el apartado gráfico, pues qué quieres que te diga. Según Kojima el juego estaría estabilizado a 60 fps lo máximo posible, y eso es un buen cumplido para la consola. Además, el equipo de Kojima siempre ha sido capaz de exprimir bien la máquina. Confío mucho en ellos. Espérate a tenerlo en casa y ya se opina mejor.

Un saludo :)
Si, cuando lo tenga opinare, pero de momento no me a echo sentir como con el Mgs2, que era lo mas bestia que existia cuando se presentó y a cada video una nueva oleada de suicidios frikis.
tios se save cuando saldra el pack con todos los mgs en esppaña es que aun no he jugado a ninguno y tienen muy buena pinta.

Por cierto los graficos no son muy buenos como he leido a mucha gente decir por el foro.
Evidentemente, el salto es cada vez menos impresionante. Es ley de vida en este mundillo.

De todas formas... Prefiero un framerate aceptable y gráficos "buenos" que un framerate penoso y graficazos...

Yo confío mucho en Kojima team xD
Se_busca escribió:Libertad? escenarios? fisicas? animaciones?

De libertad veo poca, la justa para el pequeño tamaño del escenario. Las fisicas me parecen justas, al igual que los efectos de luces y sombras. Osea nada del otro mundo.
Las animaciones parecen iguales a las del Mg2 y 3. Y las texturas parecen bastante pobres en conjunto. Nisiquiera los modelados en primer plano se ven impresionantes. Tampoco el numero de elementos en pantalla es nada del otro mundo, ni las particulas ni explosiones ni humo no nada. Para mi muchos juegos de Ps3 patean a este grafica y tecnicamente.

Y has podido apreciar todo eso en un video de youtube(resolución de telefono movil) ?. Perdoname que te diga pero eres un crack con ojos bionicos extrasensoriales. Los demás no tenemos ese poder, enhorabuena. [ok]

PD: O son ojos caleindoscópicos, o son ojos de TROLL. XD

Imagen
No pongáis fotos personales, por favor -_-U
Hombre si tu con la calidad de youtube no eres capaz de apreciar cosas como animaciones sombras fisicas o tamaño de escenario, me imagino que tu mascota debe ser raza lazarillo.

Ni que fuese el primer video del juego... ein?
la verda k me partido con el video molaria mazo que llegara a ser real es una lastima que solo sea una broma
Se_busca escribió:Hombre si tu con la calidad de youtube no eres capaz de apreciar cosas como animaciones sombras fisicas o tamaño de escenario, me imagino que tu mascota debe ser raza lazarillo.

Ni que fuese el primer video del juego... ein?

Por eso, ya que han enseñado tantos videos, ¿te pones a criticar a este en concreto?. Eso es envidia lo que se huele?. Creo que si. [looco]
A ver, como skin está "bien".

Pero no es más que una gilipoyez, una chorrada.

No le déis más vueltas, y los gráficos no están para hablarlos en este hilo.

Un saludo.
Que maravilla de juego, de kojima, de graficos, de movimientos,... de todo.

Me encanta esta parte:

Imagen

Este juego va a ser EPICO
M@tu escribió:A ver, como skin está "bien".

Pero no es más que una gilipoyez, una chorrada.

No le déis más vueltas, y los gráficos no están para hablarlos en este hilo.

Un saludo.

A ver, gilipollez lo será para tí compañero, y deja de tocar las pelotillas. En este hilo se habla sobre ese video ¿me he perdido algo?. ZzzZZ

Y para "se busca", anda comprate gafas o algo, mirate bien de nuevo el video, las físicas, la rotura de muros y ruinas, los efectos de luz y sombras, los modelaos de los personajes, la ambientación, el sonido, el acabado artistico, los movimientos...
Yo creo que "si es para tanto"...
Tarrina escribió:
A ver, gilipollez lo será para tí compañero, y deja de tocar las pelotillas. En este hilo se habla sobre ese video ¿me he perdido algo?. ZzzZZ

Y para "se busca", anda comprate gafas o algo, mirate bien de nuevo el video, las físicas, la rotura de muros y ruinas, los efectos de luz y sombras, los modelaos de los personajes, la ambientación, el sonido, el acabado artistico, los movimientos...

Matu "tocar las pelotillas"?? madre mía...
Me falta el foro de DS por leer esta "noticia"
Tarrina escribió:

De puta madre, chaval, respetando a foreros antiguos, me parece que tienes una carencia de educación bastante grande, pero bueno, yo paso de malgastar tiempo en tí. Y para hablar de sus gráficos, está el Hilo Oficial.

Ahora, ya te digo, ni he tocado las pelotillas, ni nada por el estilo. Simplemente digo que si para tí que Snake lleve el traje de Altaïr te parece algo muy importante en el juego, es que no tienes ni puta idea de Metal Gear.

Y la próxima vez me hablas con un poquito más de diplomacia, que no cuesta nada.
M@tu escribió:
De puta madre, chaval, respetando a foreros antiguos, me parece que tienes una carencia de educación bastante grande, pero bueno, yo paso de malgastar tiempo en tí. Y para hablar de sus gráficos, está el Hilo Oficial.

Ahora, ya te digo, ni he tocado las pelotillas, ni nada por el estilo. Simplemente digo que si para tí que Snake lleve el traje de Altaïr te parece algo muy importante en el juego, es que no tienes ni puta idea de Metal Gear.

Y la próxima vez me hablas con un poquito más de diplomacia, que no cuesta nada.

Ok, no te conocia, perdona tio. Soy nuevo por aquí, creia que eras uno como el "se busca" que vienen por aquí a meter cizaña. Te pido perdón compañero, disculpame.
ya lo habia posteado en el oficial...
Tarrina escribió:creia que eras uno como el "se busca" que vienen por aquí a meter cizaña.
¿Con ese avatar? No creo
A Snake le falta el dedo y todo
Imagen
joder pero si hay un minuto en ingame que se pueda ver algo y es el final todo lo demas no es que de mucha información porque si que es con el motor del el juego pero es real time y normalmente tiene mas calidad en los movimientos y en las físicas.

Bueno eso es lo que pienso.

Por lo demas esta bien.. pero no me acaba de convencer la camara en primera persona.

Otra duda que tengo es si todo sera destructible o solo algunas cosas por que el tio a tenido un poco de prisa en salir de la casa donde estava y pienso que puede haber sido para no notar que cuando la maquina esa placa la casa no se derrumba...

no se esto es una supocición....

Por cierto me encanta la parte en que se ven saltando esas maquinas...

Yo le doy un poco de razon a se_busca el MGS4 esta muy sobrevalorado en GRAFICOS.

pues metete a programador y haz el MGS5 tu....o mejor...el MGS4 tu mismo lo retocas para una version director´s cut.

[poraki]

dew
¿Que el juego no destaca graficamente?

Ya hay que hacer de tripas corazón.
Jackpot escribió:Que maravilla de juego, de kojima, de graficos, de movimientos,... de todo.

Me encanta esta parte:

Imagen

Este juego va a ser EPICO

Fijaros en A) La animación del bicho, las sombras y

B)!!! Rompe la estructura los adoquines y escombros salen en contra de la pared y esta pared se agrieta!!!!!

C) Atraviesa el humo y este tira hacia atrás de la corriente.

Alucinante.

Pero bueno la gente debe de tener una memoria extremadamente extraña por aquí, el juego es flipante.
Tan solo comentar del punto B del compañero de arriba que lo que sale contra la pared no son solo escombros, fijaos fijaos X-D
Obelus escribió:Tan solo comentar del punto B del compañero de arriba que lo que sale contra la pared no son solo escombros, fijaos fijaos X-D

Jajajajajajaja es verdad, sale un tipo también disparado. Menudas físicas joder. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

JODER ESTE JUEGO VA A SER LA BOMBAAAAA.
Si sale el video en HD lo poneis, porque tiene muchisimos detales que en el video de youtube no se ven exactamente bien.
Tarrinas deja de hacer el ridiculo, no me da envidia puesto que lo comprare el mismo dia que salga.

No me parece nada increible esa parte del Metal Gear rompiendo el muro. Un simple script y seguramente las rocas y el soldado estan animadas manualmente como parte del script.
Se_busca escribió:No me parece nada increible esa parte del Metal Gear rompiendo el muro. Un simple script y seguramente las rocas y el soldado estan animadas manualmente como parte del script.

O tienes muy mal dia, o nos estas tomando el "April Fools" (pelo).
La verdad esque el juego esta que te cagas deseando que llegue para pillarme la ps3 [+risas]

Por cierto se_busca no hay mas ciego que el que no quiere ver.

salu2
69 respuestas
1, 2