Altamente desesperado con el SonicStage

Estoy desesperado de buscar y no encontrar.
Vereis, necesito el SonicStage 3.2 para pasar atrac3 a la psp (he probado con versiones muy antiguas y no me reconoce la psp y he probado con versiones del 3.3 en adelante y se me cuelga al enchufar la psp) porque creo que es la única que funciona para hacer esto.

El problema es que he removido internet pero no lo encuentro (solo 3.3 en adelante).

Si alguien es tan amable de subirlo a la red o darme algun link de esos milagrosos le estare muy agradecido.
tienes una ms d 2gb de ebay (o se la compraste a alguien q las vende muy barata) he aquí el tema y no tienes nada q hacer.

sino es eso.. tienes windows con Service Pack 2?

salu2
esta es la version en la q rulan las psp y no tienes movidas con el omgbox q a mi m a dado problemas dsd la version 1.5 xq tngo un minidisc y m a puteado bastante lo he tenido ahi de pisapales un añito y medio hasta q sacaron esta version, xq cmo dice uno d ay arriba si no tiens el service pack 2 lo tiens mu dificil para q t rule ese program

http://www.megaupload.com/es/?d=REM7NYHG
Siento decir q no lograras nada por mucho q pruebes.... se te colgara siempre....

El problema es la ms. Es falsa. A mi me pasa lo mismo. He probado todas las versiones y nada de nada. Con las versiones q se colgaban... probe con otra tarjeta de 2gb y SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ funcionaba. Si volvia a meter la mia.... cuelgue.

A joderse toca. De todas formas no me quejo, la memori no me da problemas con nada mas.

[bye]
Dios me habeis dejao privao [mad]

MS falsa, pero si la compre en una tienda Game.
Es una MS Pro Duo de 2 gigas High Speed (de las negras con franja roja vamos).
Entonces es falsa?
Que dios me pille confesao [mamaaaaa]
¿y esto qué tiene que ver con la Scene?

Plis, a ver si nos enteramos que el subforo de scene no es el de las dudas de la consola sino el de las aplicaciones caseras.

No soy moderador, ni voy a serlo, y tampoco quiero ser borde...solamente lo digo porque a veces uno entra en el foro de Scene para ver avances de homebrew y sólo se encuentra con dudas que nada tienen que ver con la temática, ya que el SonicStage no es ni mucho menos un software casero xD

Por otro lado, te recomendaría que te olvidases del Atrac3 que da más problemas de los que soluciona, y que en su lugar usases el códec AAC con el contenedor .m4a. Con el dbpoweramp fácilmente puedes comprimirlos a 64kbps con "buena calidad"(aunque se nota un poquitín la compresión), o a 80kbps con calidad CD. Mucho más rápido, cómodo y potente que el Atrac3, y sólo necesitarás el dbpoweramp y el compresor del Nero :D
6 respuestas