Altas temperatura en ATI 4870, disipador nuevo para la VGA?

Pues esa es mi duda, le cambio el ventilador? (es una Asus Radeon HD 4870)
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_4870_1GB_GDDR5___STORMRISE.html o pruebo a ventilar la caja mejor?

Es que hoy jugando al Crysis se me ha llegado a poner a 95 grados (incluso se me bloqueaba, creo que era por tema de temperatura, porque en otra ocasion probe a jugar sin tapa y al no calentarse tanto, iba bien; es algo que tengo mirar mejor...).
La caja es una mini torre (creo que se llamana asi, donde caben las placas micro ATX justicas =D ) y tiene un ventilador de salida. En la placa, la VGA es lo único que tengo pinchado, asi que no tiene nada cerca que el de calor, a excepcion de la CPU.

He probado de meter un ventilador de 8 en el lateral de la caja pero no ha echo mucho efecto ademas de hacer mucho ruido al rozar el aire de entrada con el metal de la tapa.

Go recomenadciones, si me podéis decir ventiladores, tanto de 8 como de 12, os lo agradecería. En otro post ya he visto que recomedabais para la caja Tacens Ventus PRO ICE, ese para la caja lo veo bastante factible aunque el precio me echa un poco para atras (al fin y al cabo es un ventilador), go mas recomendaciones.
bertoexperience está baneado por ""
ventiladores noctua amigo, los acabo de instalar en mi caja y son mogollon de silenciosos y mueven gran masa de aire [beer]
Me puedes decir los modelos? Asi em voy informando.
No, esque e la caja es micro-atix con 1 ventilador, con eso se calienta es normal, yo pondria una caja Antec Three Hundred
La caja descarto cambiarla (no quiero tener un trasto enorme), pimero probare poner un buen ventilador de 12 de entrada y uno de salida y a ver como reacciona, sino me estudiaré la posibilidad de cambiarle el disipador de la VGA.
Entonces dudo que sirva de mucho...
No tiene porque, en esa caja hubo una GTX260 y tenia una temperatura aceptable entre 50~60 grados.
bertoexperience está baneado por ""
http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NF_ ... NOISE.html

ese es de 12cm, son un poco caros, pero vale la pena creeme, yo estoy contentisimo con ellos, hacen muchisimo menos ruido que los anteriores y los componentes siguen igual de "fresquitos", que con 40º de temp. hambiente ya me diras, [fumando]

y tambien podrias probar a cambiarle la pasta termica a la disipadora de la grafica, ponle la artic silver por ejemplo, que las de plata suelen dar muy buenos resultados.

ya nos diras como te va [beer]
De momento me he decidido por meterle el ventilador Noctua NF-P12 en la caja, ahora me miraré lo del disipador para la VGA, tambien me tengo que mirar un ventilador de caja (el de salida) de 8cm, elijo tambien un Noctua? Cuando los tenga montados, dependiendo del resultado compraré el disipador para la VGA o no.
9 respuestas