Pues esa es mi duda, le cambio el ventilador? (es una Asus Radeon HD 4870)
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_4870_1GB_GDDR5___STORMRISE.html o pruebo a ventilar la caja mejor?
Es que hoy jugando al Crysis se me ha llegado a poner a 95 grados (incluso se me bloqueaba, creo que era por tema de temperatura, porque en otra ocasion probe a jugar sin tapa y al no calentarse tanto, iba bien; es algo que tengo mirar mejor...).
La caja es una mini torre (creo que se llamana asi, donde caben las placas micro ATX justicas =D ) y tiene un ventilador de salida. En la placa, la VGA es lo único que tengo pinchado, asi que no tiene nada cerca que el de calor, a excepcion de la CPU.
He probado de meter un ventilador de 8 en el lateral de la caja pero no ha echo mucho efecto ademas de hacer mucho ruido al rozar el aire de entrada con el metal de la tapa.
Go recomenadciones, si me podéis decir ventiladores, tanto de 8 como de 12, os lo agradecería. En otro post ya he visto que recomedabais para la caja Tacens Ventus PRO ICE, ese para la caja lo veo bastante factible aunque el precio me echa un poco para atras (al fin y al cabo es un ventilador), go mas recomendaciones.