Altas temperaturas - OC 2500k

Bueno, mi equipo es el siguiente.

- Caja NZXT 220 Focus. El frontal es sólido, no con agujeros como se puede llegar a ver.
- Intel i5 2500k. 3.3GHz de stock. Turbo automático hasta 3.7 GHz.
- Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO.
- Placa asrock p67 pro 3, BIOS actualizada.
- Fuente de 600w
- Gigabyte GTX 650


Fijándome en la guía de OC de 3djuegos he estado jugando con los valores de OC para poder tirar un poco mejor con los componentes algo desfasados que uso, pero mi problema es la temperatura. Tanto en stock, como en x40 o en x42 tengo unos valores muy parecidos entre sí, tanto en idle, como con juegos, como full load en prime95 e Intel Burn Test.

Idle: 35 - 40ºC
Juegos. 50ºC
Tests: 77 - 78ºC

También he cambiado la pasta térmica por ir descartando y no ha cambiado nada.

¿Debería preocuparme? ¿Se lo atribuyo a que es principios de verano? (vivo en el sur de Gran Canaria y además mi habitación es ligeramente calurosa; hace días que desempolvé el ventilador) ¿El micro me empieza a decir adiós? ¿Lo dejo en OC con una config de voltaje estable y ya, o lo dejo en stock?

Gracias por la ayuda [360º]
Pero con que voltaje lo tienes? Porque el mío a 4,5@1.3v no pasa de 62 grados.
AeolusFx escribió:Pero con que voltaje lo tienes? Porque el mío a 4,5@1.3v no pasa de 62 grados.


Encontré un punto estable en 1.280v. Pero ya te digo, las temperaturas son las mismas con y sin OC.
Saca el disipador y dale una buena pasta térmica, yo de primeras seria lo que haría, haber si puedes rascar unos cuantos grados con la pasta nueva [ginyo]
3 respuestas