Altavoces 2.0 dudas y sugerencias

Hola!

Bueno quiero comprar un sistema de sonido 2.0 para mi cuarto. No busco algo que tenga mucha potencia sino más bien claridad en el sonido. Dispongo de presupuesto de hasta 100€.

Mi idea es conectarlo al televisor para sacar de la pantalla el sonido pero cuando tenga más dinero, quiero comprar un 5.1 para hacer un 7.1 (si se puede, que no lo sé).

Así que busco eso, un sistema 2.0 para mi cuarto personal y con la posibilidad (o pregunto mejor dicho) si se puede luego acoplar a un sistema 5.1 que compre en el futuro. Me han recomendado los siguientes altavoces pero la verdad es que no me muevo mucho en el tema de imagen y sonido, así que toda ayuda es bien recibida!

Saludos y gracias
La gama de realtek es buena bonita y barata. Creo que MM los tiene. Si puedes pruebalos alli.
hubble2 escribió:La gama de realtek es buena bonita y barata. Creo que MM los tiene. Si puedes pruebalos alli.

Buenas!

Gracias por contestar, no sabía que Realtek tuviese altavoces si me pudieses pasar un link o algún nombre de modelo para investigar te lo agradecería ya que en mi MediaMarkt no tienen ni idea y buscando en Amazon me aparecen sólo las tarjetas de sonido.

Saludos!
Nintenfran escribió:..

Mi idea es conectarlo al televisor para sacar de la pantalla el sonido pero cuando tenga más dinero, quiero comprar un 5.1 para hacer un 7.1 (si se puede, que no lo sé).

No se puede, seguira siendo un sistema 5.1 [seis canales independientes] donde lo unico que tendras serian o los frontales estereo duplicados o los frontales traseros duplicados. Para ser un 7.1 debe tener las ocho salidas independientes.
Ya veo, entonces me tendré que conformar con un 2.0 por ahora. ¿Alguna recomendación de altavoz que se mueva en el intervalo de hasta 100€? Si existe alguno 5.1 por ese precio (que lo dudo) pues también.

Saludos.
Cago en la leche con la escritura predictiva....a veces pone lo que le sale de ahí y ni me entero....
Quería poner Altec Lansing y ha salido lo que ha salido...
Perdona hombre...prueba a consultar ahora.

Respecto a la compatibilidad, no es posible.
Es como comprarte un amplificador mono y pretender luego tener sonido estereo por poner mas altavoces, no es posible...
A lo mas habra 5.1 analogo [sus seis entradas de audio analogas] porque de 5.1 digital, pues solo que sea usado o en remate [articulos descontinuados o por cierre de la tienda y liquidan sus produictos].
No te preocupes, miraré esa marca que por cierto tiene mi portátil y suena bastante bien!

Lo de las salidas va a ser un poco complicado, mejor tiraré de algo ya establecido porque buscar uno en concreto va a ser muy difícil y encima que cumpla los requisitos. Así que me compraré uno 2.0 (o 5.1 si acompaña en precio, pero lo que busco es calidad antes que cantidad pero sin sobrepasar los 100€) y otro para más adelante 5.1 o 7.1.

Saludos.
Un LG FB16, bocinas de 3VIAS de alta fidelidad, yo lo tengo y se escucha muy bien de calidad.

hilo_altavoces-2-1-con-entrada-optica_1985238
hilo_solucion-a-audio-para-la-tv_2149724

En este hilo otra persona tambien dice tener uno, puedes preguntarle igual:
hilo_que-equipo-de-musica-teneis-en-casa_2221818
Preguntaré en esos hilos. Muchas gracias! ;)
En realidad me referia a que le preguntaras directo a @hal9000 que tiene el mismo modelo LG que te he comentado y asi no hacer off-topic a ese hilo.
Vale perdona [+risas] De todas formas he estado mirando ese modelo y parece descontinuado (el FB166), así que seguiré buscando más y mirando la casa LG.

Saludos.
11 respuestas