davmanypsp escribió:@jose5572 Gracias, la verdad es que auriculares ya tengo unos buenos, pero a veces prefiero no aislarme del resto de la casa por si ocurre alguna cosa, y otras veces por pereza de no conectarlos me ponía los logitech bajitos sin subwoofer.
De sitio van a estar justos, porque el monitor sobresale de la mesa hacia mí porque uso un stand de volante, entonces tengo que separarlos más para que el monitor no haga "pantalla", y no obstaculice el sonido. Tengo un setup algo raro. Pero creo que los puedo poner.
@Lucas11 Si me dices que eres músico y te gustan ya me doy por contestado, en mi caso que sólo los voy a usar para el entretenimiento (juegos mayormente), así que debería quedar satisfecho con su sonido. Gracias.
@Mendrolo Gracias, mi habitación es de 9m2 (3x3), con lo que en ése aspecto me sobrarían también.
Creo que me los voy a comprar e intentaré vender los logitech, ya comentaré impresiones cuando me lleguen.
Pedí opiniones directas porque aunque muchos coinciden que en relación calidad/precio son muy buenos, alguna opinión leí que no les gustaba su sonido, aunque como todo supongo que será cuestión de gustos.
Por otro lado quería saber si se echaba de menos el subwoofer (sé que hay frecuencias bajas que los Edifier no van a alcanzar), pero me comentáis que de graves no van mal servidos, ¿es así?
Gracias y un saludo.
Lucas11 escribió:Yo ese modelo no lo he probado. En el r1850 no se echan en falta bajos. Igual no tiene los mejores agudos pero por el precio merece la pena. Piensa q es una compra q debería durar unos años.
davmanypsp escribió:Lucas11 escribió:Yo ese modelo no lo he probado. En el r1850 no se echan en falta bajos. Igual no tiene los mejores agudos pero por el precio merece la pena. Piensa q es una compra q debería durar unos años.
En principio no deberían diferir mucho los graves de los r1850 y los de los r1280, el driver es de 4" en ambos, las cajas son parecidas de tamaño y ambos tienen puerto bass reflex frontal.
Lo que sí cambia es el tweeter, 19mm en el r1850 y 13mm en el r1280.
EDITO: veo que tienen más potencia los r1850, por lógica deben tener mejores graves.
@@ntuan Los Alesis que me recomiendas pintan muy bien, lo único el precio (no digo que sean caros para lo que ofrecen). Los Edifier están a 72€ en una web española de sonido hasta mañana, por eso digo que relación calidad/precio los veo muy bien.
Un saludo.
davmanypsp escribió:Los Luna también hablan maravillas de ellos, la cuestión es que estéticamente son un poco más especiales.
Pero deben sonar vien cuando hasta venden un sistema 5.1 con ésos satélites.
EDITO:
@jose5572 @Lucas11 @Mendrolo @@ntuan @dieedu Pues ya me han llegado, y como primera reflexión sí que noto que se escuchan mejor a 2m que a 1m, que es donde pensaba colocarlos (son para el pc).
No sé si me podríais orientar respecto al posicionamiento, es que de cerca se notan algo menos los graves, sólo si me sitúo a 2m de ellos se notan más potentes (¿por el bass reflex/reberberación del cuarto?) y llega un sonido más agradable.
En general, si me los pongo a los lados del monitor (y me siento), se escuchan algo menos que si me retiro de ellos, no sé si tiene lógica.
¿Debería colocarlos retirados por la estantería?![]()
![]()