Saicrox escribió:Y para el uso que le voy a dar creeis que es preferible pillar algo como los Alesis en vez de los Logitech z623?
Peliculas , Música y Videojuegos?
Vuestras dos respuestas me dejan 1-1 jajaja , estoy totalmente indeciso.
He tenido unos logitech similares a los z623 en calidad (yo diria que los mios eran mejores) durante años, los Z5300 con certificacion thx 5.1 y 200w rms de potencia, los vendi y pase a unos altavoces 2.0.
La experiencia ha sido la siguiente, redescubri el sonido, me di cuenta que los logitech suenan bastante mal, bajos artificiales de mala calidad (eso si una potencia sin control desmesurada), los bajos de unos monitores con un driver de 5" te van a dar unos bajos limpios de calidad y satisfactorios, no se quedan cortos aun sin subwoofer.
He descubierto frecuencias que antes no escuchaba, debido a la mala calidad de los medios y agudos de los logitech, para escuchar musica son lo peor, por eso digo que redescubri el sonido de nuevo por que la musica es una delicia en unos monitores 2.0 como estos.
En juegos pasa lo mismo, la experiencia 2.0 ha sido ampliamente mejor en mi caso, no eche de menos para nada subwoofer.
Considero que los alesis en esa gama de precios es la mejor compra que se puede hacer.
Tambien considero que los logitech en esa gama de precios es la peor compra que se puede hacer.
Hay una diferencia aplastante entre ambos, lo puedes corroborar en cualquier foro de sonido.