altavoces 2.1 alta gama AYUDA

hola he tenido que crear otro hilo porque no podia escribir en el otro...mi duda es que me tengo que comprar unos 2.1 quiero encargarlos para mañana tengo mirado varios a ver si me podeis hechar una mano.....lo quiero mas que nada para musica ya que no jeugo en el pc ni veo peliculas

Corsair SP2500 se que son muy buenos pero mas que nada creo que para peliculas y juegos nose como se escucharan con musica

Logitech Z623, 200 W creo que es una gama alta de longitech pero no tengo referencias

Edifier S330 D2.1 no se mucho de esta marca

Creative Gigaworks T3

acepto todo tipo de propuestas y opiniones x favor necesito ayuda porque estoy algo perdido y lso quiero para el lunes
Los Logitech Z623 los tiene un amigo y suenan muy bien,tienen certificado THX de calidad, mucha potencia si es para una habitación pequeña.

Saludos.
Si los quieres para música y no para juegos o películas no sé para qué buscas un 2.1... que precisamente son lo peor que hay para música por el escaso rango de frecuencias de los satélites.

Ve a por dos altavoces de rango completo y olvida el subwoofer. Como mínimo unos Creative Gigaworks T40, pero mejor ir a dos monitores activos como por ejemplo los M-Audio Studiophile que los tienes en tiendas de sonido y en amazon http://www.amazon.es/Avid-M-Audio-Studi ... 284&sr=8-6

Eso es si quieres escuchar música, si quieres escuchar un "bum bum bum" sin definición pero que tiemblen las paredes entiendo que quieras el subwoofer, pero eso no es escuchar música ;)
mocelet escribió:Si los quieres para música y no para juegos o películas no sé para qué buscas un 2.1... que precisamente son lo peor que hay para música por el escaso rango de frecuencias de los satélites.

Ve a por dos altavoces de rango completo y olvida el subwoofer. Como mínimo unos Creative Gigaworks T40, pero mejor ir a dos monitores activos como por ejemplo los M-Audio Studiophile que los tienes en tiendas de sonido y en amazon http://www.amazon.es/Avid-M-Audio-Studi ... 284&sr=8-6

Eso es si quieres escuchar música, si quieres escuchar un "bum bum bum" sin definición pero que tiemblen las paredes entiendo que quieras el subwoofer, pero eso no es escuchar música ;)

+1 Compañero. Los que pones no son lo mejor para música y sí para juegos y pelis. Los M-Audio están muy bien. Yo te recomendaría estos de los que se está hablando muy bien ultimamente por los foros en este rango de precios:

http://www.thomann.de/es/superlux_bes5a.htm

Son activos, van enchufados a la corriente y tienen una entrada RCA (blanco y rojo) de toda la vida.

Saludos.
Ambos son incluso mas baratos que el corsair que es el que me iva a comprar.....son miy grandes de tamaño ? Como satelites de pc o como los de una minicadena??
Son tipo minicadena, supongo que podrás ver las medidas en las páginas web respectivas. Y mejor monitores activos como el M-Audio o el Superlux que mencionaba el compañero, los Creative no dejan de ser altavoces de ordenador.
muchas gracias mocele por la ayuda estaba entre los corsair y los m-audio nv40 creo que encargare los m-audio que me recomiendas si fuera para tu cojerias esos???
No los he escuchado personalmente (llevo queriendo comprármelos una temporada jaja), pero suelen tener buenas opiniones.

Compres el que compres los primeros días van a sonar "raros", porque los altavoces necesitan un rodaje. Y cuando te vuelvas muy sibarita del sonido quizá quieras poner una tarjeta de sonido de alta fidelidad (o un DAC USB) si es para conectarlos a un ordenador con sonido integrado.
estos los puedo conectar en el pc directamente no??? ahora mismo tengo unos creative 3030 2.1 de dos vias supongo que el cambio seran para mejor....he estado apunto de los corsair por las critica que tienen los diferente tipos de eculizadores ect...dicen que no son nada malo pero mas que nada para juegos
Sí, del jack del PC a los altavoces (ya depende de la conexión concreta del altavoz te hará falta un cable jack - RCA o jack - jack)
bueno mocelet he pedido los M-audio los encotre a un precio de 106 euros desde una tienda online que esta en españa a ver si me sale bien la compra
Si puedes subir a los Superlux y a los cables correspondientes que le hacen falta saldrás muy contento. Son unos altavoces para escuchar música en toda regla.

http://www.amazon.es/HQ-1-5m-2xRCA-2xXL ... 524&sr=8-2

El woofer es de 5 pulgadas lo que te da más rango de frecuencias de bajos y su respuesta es muy plana (lo ideal en HiFi), luego podrías ecualizar a tu gusto desde tu ordena si quieres toquetear.
Además llevan la ganancia de entrada regulable que te vendrá muy bien si tu tarjeta de sonido es un poco patatera.

Te dejo las características en PDF:

http://www.superlux.com.tw/upload/funct ... web_en.pdf

Además son más estéticos que los MAudio [sonrisa]
Entoces esos superlux son mejores??? Los cables esos los necesito para conectarlo al pc ?no vienen con los altavoces??siguen siendo mejor que los corsair?
No vienen incluidos creo. Para música son mejores que los corsair, y no te decepcionarán para cine y juegos, ya verás ;)
Y eso que los corsair suenan muy bien para lo que cuestan.

Saludos
13 respuestas