A ver... Busco un sistema de altavoces para mi LG 55SJ810v para un salón de unos 15m2. Los que más me atraen son los Logitech Z906 (
https://www.amazon.es/Logitech-Z906-alt ... B004PGM9KY ). Sistema 5.1 con satélites de 67w cada uno y sub de 165w. Tengo un modelo inferior Logitech Z623 2.1 (35w x 2, sub de 130w) que uso para el despacho y estoy enamorado de como suenan para el precio que tienen.
Un sistema 2.1 realmente ya sería suficiente para el salón. Ya he probado los Z623 en el salón y suena tremebundo, el problema es que este modelo no cuenta con mando para controlar el volumen, además que los cables son demasiado cortos sin posibilidad de alargarlo (usan un cable propietario los cabrones de Logitech).
Lo que busco es:- Lo idóneo sería un 2.1, pero estoy abierto a sistemas 4.1 o 5.1 si encajan en lo que busco.
- Control independiente de volumen de los satélites y el subwoofer
- Subwoofer medidas máximas de 30x30x30cm aprox.
- Los satélites a poder ser no más anchos de 12cms aprox.
- El sub tiene que tener el agujero de salida del aire en el lateral derecho.
- Mando a distancia para controlar el volumen, si tiene presets establecidos siempre es un plus.
- En caso de ser un sistema 5.1 tienen que poder colgarse de la pared (para los dos satélites traseros).
- Presupuesto máximo de 250-300€.
Todo lo que pido realmente ya lo tienen los Logitech Z906, el "problema" es que un 5.1 quizá es excesivo para mi salón. Los satélites traseros tendrían que ir colgados en la pared que tenemos detrás del sofá, a una altura alta (tocando el techo), así que tendría que poder inclinarnos y direccionarlo hacia el sofá... Además, que exceden la potencia que necesito con creces. Realmente si el modelo Z623 tuviera mando y los cables fueran más largos sería suficiente para mi salón, pero como no cumplen lo que busco prefiero otra cosa.
¿Alguna recomendación que cumpla con lo que busco?
@TRASTARO te invoco que sé que controlas bastante de estas cosas
Edit:
Las barras de sonido no son santo de mi devoción, pero no me importaría pillar una si merece la pena. Importante que incorpore un subwoofer independiente, si algo me gusta a la hora de jugar y ver pelis es el subwoofer.
¿La LG SJ3 alguno la ha probado? Veo que tiene 2 altavoces de 50w y el sub es de 200w. Entra dentro del rango de potencia que busco, además al ser LG se sincronizará sin problemas con mi TV y podría usar el mando de la TV para controlar el volumen.