Altavoces 2.1 Con salida Optica, ¿Los Hay?

Hola :)

Pues vereis, estoy buscando unos altavoces 2.1 para conectar a la tele y Ps3, pero estuve buscando algo con salida optica y no encontre nada.

Alguien conoce algunos?

Me interesaria algo con Salida optica como comento arriba y que ademas tuvieran mando inalambrico.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo :)
Diras con entrada optica..

Pues no creo que encuentres... no se a mi me parece como si buscaras una tele de tubo de 480p con entrada HDMI xD
Es que no estoy muy puesto en el tema del sonido, como ves :D

Pues nada buscare algo con entrada RCA (creo que se llama) y que tenga mando inalambrico. Sabeis de algo que valga la pena con estas caracteristicas y en cuato puede salir.

Muchas gracias :)
Nimrodel escribió:Es que no estoy muy puesto en el tema del sonido, como ves :D

Pues nada buscare algo con entrada RCA (creo que se llama) y que tenga mando inalambrico. Sabeis de algo que valga la pena con estas caracteristicas y en cuato puede salir.

Muchas gracias :)

Yo tampoco soy un hacha, pero vamos los 2.1 te los encontraras en RCA o Jack, que son estereo.

Salen baratitos.

PD: Lo primero que me ha mostrado google poniendo "2.1 mando inalambrico"

http://www.tienda-facil.com/Altavoces-21-VS4221-mando-a-distancia-i__37457.html

EDITO: Lo veo algo carillo.
Guay, partiendo de esta base, buscare algo que se ajuste a mis necesidades.

Muchas gracias Black29 :)

Si alguien conoce algunos que vayan bien por experiencia, que me heche una manito :)

Un saludo.
Black29 escribió:Diras con entrada optica..

Pues no creo que encuentres... no se a mi me parece como si buscaras una tele de tubo de 480p con entrada HDMI xD

JAJAJAJAAJAJAJAJA, pues las hay, chaval [sonrisa]

Respecto a lo de los altavoces..., lo tuyo sería coprarte un 5.1 para aprovechar la salida óptica. Para estéreo es poco menos que una tontería, y más para una consola ;)
5 respuestas