Wenas a todos. Hoy me han llegado unos altavoces Logic3 para una PSP 1000. La putada es que, me informé sobre los altavoces, y "supuestamente" iban en una PSP 2004. El caso es que estos tienen la clavija Jack orientada hacia una PSP 1000, y no a una 2004. Además, el impresentable que me los ha vendido, no ha incluído el transformador de corriente. Quería preguntaros si habría algún problema en negociarme un transformador de los chinos (o usando pilas), modificar los altavoces y usarlos en una PSP 2004.
Los valores que pone detrás son:
- DC 5V, 2'5A, (-) -(- (+)
No tengo problema en hacerle un "apaño" a la clavija, pero quería saber si perjudicará a mi PSP 2004 el tema del voltaje y el amperaje.
EDITO: ya los he modificado. Ésto es lo que he hecho:
He movido la clavija Jack de audio, y he perforado una parte de la carcasa. Puesto que donde he puesto los auriculares, hacía conflicto con el PCB del interruptor, he tenido que quitarlo y poner un interruptor de palanca por detrás, justo en el mismo sitio donde estaban antes los auriculares. En cuanto a la alimentación, le he metido con el soldador a la clavija de carga, y ahora encaja perfectamente un cargador de PSP.
Resultado final: