Altavoces 2.1 Logic3 de PSP 1000, en PSP 2004 [SOLUCIONADO]

Wenas a todos. Hoy me han llegado unos altavoces Logic3 para una PSP 1000. La putada es que, me informé sobre los altavoces, y "supuestamente" iban en una PSP 2004. El caso es que estos tienen la clavija Jack orientada hacia una PSP 1000, y no a una 2004. Además, el impresentable que me los ha vendido, no ha incluído el transformador de corriente. Quería preguntaros si habría algún problema en negociarme un transformador de los chinos (o usando pilas), modificar los altavoces y usarlos en una PSP 2004.

Imagen
Imagen

Los valores que pone detrás son:

- DC 5V, 2'5A, (-) -(- (+)

No tengo problema en hacerle un "apaño" a la clavija, pero quería saber si perjudicará a mi PSP 2004 el tema del voltaje y el amperaje.

EDITO: ya los he modificado. Ésto es lo que he hecho:

Imagen

He movido la clavija Jack de audio, y he perforado una parte de la carcasa. Puesto que donde he puesto los auriculares, hacía conflicto con el PCB del interruptor, he tenido que quitarlo y poner un interruptor de palanca por detrás, justo en el mismo sitio donde estaban antes los auriculares. En cuanto a la alimentación, le he metido con el soldador a la clavija de carga, y ahora encaja perfectamente un cargador de PSP.

Resultado final:

Imagen
El transformador sino me equivoco, es el mismo que el de la psp, es decir tu colocarias la psp en ese adaptador, pero tiene que tener la misma clavija de la psp para la alimentacion, ya que esa clavija es la misma en la 1000, que la 2000 (no se si me explico)el positivo al centro.
el problema segun dices es que no se te adapta, por lo que tenias que tener 2, una para la psp y otro para el adaptador,
no tengo a mano las psp para ver la diferencia de los conectores, la pregunta es, ninguno de los 2 te cuadra en el ensamble o que es lo que no te encaja en el accesorio.
salu2
vivero2 escribió:El transformador sino me equivoco, es el mismo que el de la psp, es decir tu colocarias la psp en ese adaptador, pero tiene que tener la misma clavija de la psp para la alimentacion, ya que esa clavija es la misma en la 1000, que la 2000 (no se si me explico)el positivo al centro.
el problema segun dices es que no se te adapta, por lo que tenias que tener 2, una para la psp y otro para el adaptador,
no tengo a mano las psp para ver la diferencia de los conectores, la pregunta es, ninguno de los 2 te cuadra en el ensamble o que es lo que no te encaja en el accesorio.
salu2

Nono, vamos a ver. La PSP 1000 tiene la clavija Jack así:

Imagen

Mientras que la PSP 2000 la tiene más hacia el centro. Por eso no encaja. En cuanto al transformador, los altavoces tienen una clavija atrás para darle alimentación, además de 2 compartimentos para 4 pilas en total. Ese es el problema
bien, pero la clavija de la alimentacion, no es la misma que la de la psp. es decir, ese adaptador es de la 1000, hasta hay bien, si tu psp fuese la 1000 (cosa que no es, pero pongamos el caso que si) tu insertarias la psp en el accesorio, ese accesorio, coge corriente y sale el sonido por el jack de los altavoces, nos faltaria el adaptador para alimentar ese accesorio, yo creo que la alimentacion se cogeria del mismo transformador de la psp. por eso el vendedro no te lo manda, te engaño en el modelo que no son compatible, pero la alimentacion CREO que se debe de coger del transformador de la psp.
salu2
vivero2 escribió:bien, pero la clavija de la alimentacion, no es la misma que la de la psp. es decir, ese adaptador es de la 1000, hasta hay bien, si tu psp fuese la 1000 (cosa que no es, pero pongamos el caso que si) tu insertarias la psp en el accesorio, ese accesorio, coge corriente y sale el sonido por el jack de los altavoces, nos faltaria el adaptador para alimentar ese accesorio, yo creo que la alimentacion se cogeria del mismo transformador de la psp. por eso el vendedro no te lo manda, te engaño en el modelo que no son compatible, pero la alimentacion CREO que se debe de coger del transformador de la psp.
salu2

Que sí...si eso lo entiendo. Necesito un transformador para darle corriente a los altavoces (el de la PSP FAT). El problema que digo, y el que he querido decir desde el principio, es que si puedo mover la clavija jack de sitio para que encaje la PSP 2004. Lo pregunto por el tema de si el voltaje del transformador que alimenta los altavoces le hará daño a mi PSP 2004.
Los transformadores de la psp 1000 y 2000 son iguales, y si puedes mover o ingeniartela, para que te entren (jack y alimentacion) no tienes que tener problema
salu2
vivero2 escribió:Los transformadores de la psp 1000 y 2000 son iguales, y si puedes mover o ingeniartela, para que te entren (jack y alimentacion) no tienes que tener problema
salu2

Vale, acabo de encajar como he podido los altavoces dentro de la PSP, y he comprobado que con pilas se oyen ACOJONANTES. Ahora, la ranura de atrás para conectar el transformador que le dá alimentación a los altavoces y a la PSP es más pequeña que la cabeza del original que tengo de la PSP 2000. Lo que no sé si será suficiente el "adaptar" el agujero, ya que no sé cuántos amperios de más consumen los altavoces como para usar el transformador oficial.

Por cierto, me he estado informando, y sí trae un cargador: http://community.us.playstation.com/t5/PSP/Logic3-Mini-Theater-System-for-PSP-My-Review-56k-Warning/td-p/8176491
tailsnic escribió:
vivero2 escribió:Los transformadores de la psp 1000 y 2000 son iguales, y si puedes mover o ingeniartela, para que te entren (jack y alimentacion) no tienes que tener problema
salu2

Vale, acabo de encajar como he podido los altavoces dentro de la PSP, y he comprobado que con pilas se oyen ACOJONANTES. Ahora, la ranura de atrás para conectar el transformador que le dá alimentación a los altavoces y a la PSP es más pequeña que la cabeza del original que tengo de la PSP 2000. Lo que no sé si será suficiente el "adaptar" el agujero, ya que no sé cuántos amperios de más consumen los altavoces como para usar el transformador oficial.

Por cierto, me he estado informando, y sí trae un cargador: http://community.us.playstation.com/t5/PSP/Logic3-Mini-Theater-System-for-PSP-My-Review-56k-Warning/td-p/8176491

asegurate que te pide positivo al centro, ya que el transformador de la psp es con positivo al centro, sobre si te valiera, partimos que es para cargar la psp, por lo tanto el voltaje e intensidad deben de ser los mismo, ¿no te entra el jack de la psp? si fuese no, desde luego que chapuzas que son, lo mas normal es que el mismo cargador de la psp valiera.

los valores son los que marcas en el primer post
Imagen
salu2
Es correcto mi valor, pero efectivamente, la cabeza de mi transformador no entra...¿le tendré que hacer un apaño?
[quote="tailsnic"]Es correcto mi valor, pero efectivamente, la cabeza de mi transformador no entra...¿le tendré que hacer un apaño?[/quote

Jajaaj, ya vi el privado, Me alegro un monton que lo solucionaras.
salu2
9 respuestas