Pues os explico tengo una television LG de 22 pulgadas a la cual tengo conetada la X360, la Wii y la PS3 junto con ademas el PC a modo de Escritorio Extendido. El caso es que como lo altavoces del televisor son bastante flojitos, usando la salida de auriculares de la tele lo conecto a la Line In del Pc y lo saco a la minicadena atraves de la entrada AUX. El caso es que me gustaria que recomendasis un conjunto de altavoces o bien 2.1 (estereo) o unos 5.1 (estereo, pero necesitoq ue se inventen lo de los otros altavoces, por asi decirlo, aunque suene lo mismo por 2 altavoces, NECESITO, que suenen todos) y si ya de paso puedo quitarme la minicadena que solo la uso para el PC pues perfecta. Mi tarjeta de Audio es una estereo normal. Con una tarjeta 5.1 PCI y conectandolo a un 5.1 y usando la LINE IN de la tarjeta del PC podria sacar el sonido de la tele por tdos los altavoces?
Existe algun tipo de altavoz al que poder conectarle por un lado ese cable que sale de los auriculares de la tele, bien por un jack de 3,5 o bien por dos clavijas RCA estero y quw sonasen por todos los altavoces. Y alguno que a la vez me permitiese conectar tambien el ordenador por estero, es decir que me permitiese elgir cual de las 2 entradas elegir?
Y ya para acxabr de amtarla, si peude ser sin tener que pilalr una ampli o un deco, pues mejor y ya que estoy ajustarlo al presupuesto( en plan la opcion economica) pero esto ya nos es problema. Gracias!