Altavoces 2.1 o 5.1 para X360 y PC&TV

Pues os explico tengo una television LG de 22 pulgadas a la cual tengo conetada la X360, la Wii y la PS3 junto con ademas el PC a modo de Escritorio Extendido. El caso es que como lo altavoces del televisor son bastante flojitos, usando la salida de auriculares de la tele lo conecto a la Line In del Pc y lo saco a la minicadena atraves de la entrada AUX. El caso es que me gustaria que recomendasis un conjunto de altavoces o bien 2.1 (estereo) o unos 5.1 (estereo, pero necesitoq ue se inventen lo de los otros altavoces, por asi decirlo, aunque suene lo mismo por 2 altavoces, NECESITO, que suenen todos) y si ya de paso puedo quitarme la minicadena que solo la uso para el PC pues perfecta. Mi tarjeta de Audio es una estereo normal. Con una tarjeta 5.1 PCI y conectandolo a un 5.1 y usando la LINE IN de la tarjeta del PC podria sacar el sonido de la tele por tdos los altavoces?
Existe algun tipo de altavoz al que poder conectarle por un lado ese cable que sale de los auriculares de la tele, bien por un jack de 3,5 o bien por dos clavijas RCA estero y quw sonasen por todos los altavoces. Y alguno que a la vez me permitiese conectar tambien el ordenador por estero, es decir que me permitiese elgir cual de las 2 entradas elegir?

Y ya para acxabr de amtarla, si peude ser sin tener que pilalr una ampli o un deco, pues mejor y ya que estoy ajustarlo al presupuesto( en plan la opcion economica) pero esto ya nos es problema. Gracias!
Hola.

Dios que cacao, jaja. A ver si te he entendido, lo que quieres es un 2.1 o un 5.1 para conectarlo a la tele y al ordenador a la vez. Y que si es un 5.1, suenen todos los satelites. Asi rapido, he visto unos logitech 2.1, los z4i,

Imagen

que tienen un modulo para el volumen creo, y ahi tiene me parece un par de entradas mini-jack. Si es asi ahi puedes conectar la tele por la salida de auriculares y el ordenador. Como este habrá mas, cuestion de buscar.

Un plan mucho mas cutre... seria conseguir cualquier 2.1 o 5.1, pillarte un conector de dos minijack en uno,

Imagen

en las dos hembras enchufar la tele y el pc, y el macho, transformarlo a hembra y conectarle la salida de los altavoces. Me parece que asi podria funcionar, pero ya te digo, es lo mas cutre.

Saludoss.
Es que e visto un deco de creative el D100 o algo así que está descatalogado pero me gustaria adquirir alguno de esas caracteristicas pero que no sea tan caro, conoceis alguno.
Hombre, esa es la opcion mas aconsejable, pero como no me dijiste de cuanto disponias para gastarte... Yo tambien lo estoy intentando conseguir, por ebay, el creative decoder ddts-100 exactamente. Otra opcion es los GD580 que vende aqui otro eoliano. Saludos
Y no existe ese deco en version economica o de otra fabricante?
Versión economica? ¬_¬
Aparte de este deco, que es para 5.1 y 7.1, esta el deco de los altavoces GD580, que es solo para 5.1. Y creo haber leido en algun post que woxter tiene otro deco.
Y entonces no existen más que esas dos opcioines para poder convertir señal estero en 5.1? Que otros dispositivos existen que me premitan hacer eso?
6 respuestas