Altavoces 2.1 o 5.1?

Buenas!

Uso mi ps3 conectado a mi montidor Dell y saco el sonido mediante un Jack (solo funciona por uno y no se puede regular el sonido) hasta que me cambie de habitación, cosa que es ya. Ahora quiero comprarme unos altavoces, sin gastarme mucho dinero, y tenia pensado que tambien tuvieran entrada de auriculares para conectarle. Devido a la distribución y tal los tendré que poner junto con el PC (Donde irá la ps3 tambien) y hasta donde yo sé, las 5.1... dos de los altavoces se ponen detras del usuario y los demas enfrente, no? entonces no tiene sentido poner las 5 en la pared mirando al usuario y mejor pillarse unos 2.1?

recomendaciones?
Exacto. La distribución puede ser así (o incluso poner los traseros más atrás).

Imagen

Yo he tenido unos 2.1 y tenía suficiente. Si no puedes poner altavoces detrás ponte unos 2.1 que, en un dormitorio ya tiran bien, te lo digo desde mi experiencia (si no es un dormitorio de 90m² claro xD).
yo te recomendaria si no te quieres gastar mucho un stereo 2.0. por ejemplo dos torres y ya tendras bajos.En 5.1 buenos prepara mucho dinero.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hombre los hay que por 100 y algo estan muy bien, yo tengo uno LG que me costo 100 hace años ya y decodifica dolby prologic y contentisimo la verdad. Con su entrada optica etc y fenomenal se escucha por donde vienen los tios etc
Buenas!

gracias a todos por contestar! De las recomendaciones que veo, todas tienen entrada auxliar... pero la ps3 no tiene nada eso...

Yo tengo un adaptador que sale de un cable HDMI que me da dos RCA, por lo que me valdría cualquier 2.1 con entrada de dos RCA... o hay algo que adapte los 2 RCA a entrada auxiliar(jack) ?

Gracias!

UPDATE: por ejemplo, como conectar los Logitech X-530 5.1 esos a la ps3?
6 respuestas