Altavoces 2.1 para mi Xbox

Buenas.

Resulta que en mi habitación, la televisión que tengo es mono y además el altavoz de muy poca potencia. La xbox la uso tanto para jugar, como para escuchar música, ver videos, etc.

Estoy pensando "regalarme" unos altavoces 2.1 para conectar la xbox y así mejorar bastante el sonido. Mirando por internet he encontrado estos dos:

Logitech Z3

Philips MMS430

¿Qué os parecen?

La diferencia de precio entre los dos es insignificante, mas de 60 € no me quiero gastar.

Un saludo y gracias.
Logitech Z3 sin pensarlo.
Yo me compré los Creative 3030, que además ya vienen con la clavija especifica para conectar el audio de la consola (RCA), y el sonido es muy bueno, a parte del diseño que tienen. Me costaron unos 40 y pico euros.
Yo te recomiendo esos.
Un saludo.
FIGANE escribió:Yo me compré los Creative 3030, que además ya vienen con la clavija especifica para conectar el audio de la consola (RCA), y el sonido es muy bueno, a parte del diseño que tienen. Me costaron unos 40 y pico euros.
Yo te recomiendo esos.
Un saludo.

No encuentro esos altavoces por ningún lado, seguro que ese es el modelo?
Perdón, me habia dejado la "T" delante. El modelo es T3030.
Aquí te dejo el enlace:
Creative Inspire T3030
Un saludo.
Muchas gracias [buenazo]

Ahora estoy más liado todavía, ya no se que pillar [carcajad]

Creo que al final me haré con los Z3...
Bueno pues al final me pille los Z3 y deciros que os los recomiendo, se oyen de vicio tanto en juegos como en películas, música, etc.

Lo unico es que el cable es un poco corto. Por lo demás he hecho una buena compra [risita]
Hola, yo me acabo de comprar unos creative itrigue 3400 y deciros que si os gustan los bajos un poquito desfasados os van a encantar estos 2.1 Un saludo.
Hola, alguien me dice si Creative SBS380, se puede conectar a la Xbox?
Cualquier 2.1 se puede enchufar a la xbox, lo que necesitas, si el 2.1 no lo trae, es un adaptador de 2 RCA a minijack estereo.

En cualquier tienda de electrónica habrá.
10 respuestas