Altavoces 2.1 para PC y consola

Tengo unos altavoces Logitech normales y corrientes desde hace la tira de años, y aunque estoy contento con ellos y me hacen un buen servicio, estaba pensando en cambiarlos por otros altavoces 2.1

Sería para conectarlos a la salida de auriculares del monitor (no tengo otra) y así poder reproducir el sonido de PC y de la consola (Nintendo Switch).

He visto los famosos Logitech Z623 que los han bajado de precio en Amazon por sus piques con las ofertas de MM, y no sé cuánto durarán rebajados.

¿Me recomendáis algunos en concreto?. ¿O no merece la pena si la única salida de audio que tengo es la de auriculares del monitor?

Gracias.
Pues si estas contento con los actuales Logitech, esos otros Logitech no te decepcionaran.

Y por aqui recomiendan mucho los edifier
Estoy con Trastaro, no te van a decepcionar para nada. Yo tengo un modelo muy similar y los tengo en una tele. El sonido es muy bueno y los bajos muy recomendables. Mira a ver si en Prime Day o Pc Days están mas baratos. Un saludo.
@DevilKeeper Ni te lo pienses, ve a por los Logitech z623 de cabeza. Yo me los compré hace casi un año y estoy contentísimo con ellos. No te decepcionarán, y menos a ese precio rebajado.
3 respuestas