› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kagarrot escribió:Buenas,
pues viendo que en m cuarto no puedo meter un 5.1 por el tema de cables y eso, me he decidido a hacerme con un 2.1, el problema está que no se cuales me sirven, si unos de PC mismo, o si tiene que tener una conexión espefícica para la PS3 (no entiendo demasiado de sonido). Hay 2.1 por HDMI? por HDMI se saca mejor sonido, no? Que altavoces me recomendais?
Por ejemplo, estos servirían¿??????:
http://www.latiendadelordenador.com/logitechls2121stereospeakersystem-p-104498.html
o estos??
http://www.amazon.com/Logitech-Advanced ... 854&sr=1-7
Kagarrot escribió:Gracias por contestar Hidalgo.
Pues un 5.1 no me he planteado, por lo menos mientras viva en casa de mis padres xD porque creo que no les haría gracia que llenara la habitación con cables, es más, no les hace, asi que he pensado en un 2.1 que todos os cables se quedan detrás del mueble de la tele y punto. Además, mi cuarto no es muy grande, asi que tampoco voy a comprarme un equipo de sonido brutal sin poder aprovecharlo.
Pues la verdad, es que los logitech del primer enlace si que supongo que serán una patata, pero que tal los del segundo enlace? o los Logitech Z-2300 ?? Podría llegar a gastarme más o menos lo que cuestan estos dos modelos... el problema de todo es que al ser de PC no se si esos altavoces puedo conectarlos a la PS3, ni se que es eso de la salida optica y eso... soy muy negao en cuanto a temas de equipos de sonido xD
Kagarrot escribió:Lo de los cascos no me lo había planteado, pero parece una buena opción, asi de paso no moelsto a los demás... la única pega que le veo es que cuando venga gente a jugar, se tendrá que conformar con el sonido de la TV. Es comparable la calidad que te pueden dar estos cascos a un equipo 5.1 o 2.1?? Es decir, es una buena compra en cuanto a la calidad de sonido que me va a ofrecer? Es completamente envolvente?
Por otra parte, de los links que me has puesto, me parecen muy interesantes los primeros, me gusta más ese diseño que los del segundo link xDD
Este es el curioso caso de Hidalgator, que no le interesa a nadie escribió: Si los pongo a más del 30% mis compañeros de piso vienen a decirme que se va caer el edificio ( xDDD son unos exagerados, no les eches cuentas, pero sí que meten bien los altavoces). Un día puse el Far Cry 2 y lo dejé cargando. Cierro la puerta de mi habitación y me voy al baño. Estaba yo allí y de repente oigo como un derrumbe y digo ¡¡h0stias pedrín!! Por ahí ha pasao lo que sea. Salgo del baño y le digo a mi compañero: "chacho, algo ha pasado por ahí se ha desprendido algo y ha caído al patio". Y me responde él "xD qué dices pero si eso es el sonido del Far Cry 2, que es que tu nunca lo escuchas desde fuera" y yo .
balder2 escribió:Hola compañeros, el otro día abrí este hilo hilo_los-mejores-altavoces-2-1_1182155#p1714976967 pues yo también estoy buscando unos 2.1 para la 360 y el pc.
Como comenté antes tenía unos Creative Inspire T3030 y eso es lo mejor que ha parido madre, sonido buenísimo y con super calidad. Con volumen muy alto nunca distorsionó. Me gustaría algo parecido sin que pasase de 80/100 euros.
O averiguar cuál es el modelo Creative que los suplió, puesto que los que he comentado están descatalogados.
Estos http://es.europe.creative.com/products/ ... duct=10733 pintan de fábula pero creo que se4 pasan de precio.
Estos, joer que nivel..... pero esto es la bomba Logitech Z Cinema.
De todos modos la marca Creative es mi favorita.
A ver si me echáis un cable para encontrar unos que molen. Un saludo gente.
litos001 escribió:balder2 escribió:Hola compañeros, el otro día abrí este hilo hilo_los-mejores-altavoces-2-1_1182155#p1714976967 pues yo también estoy buscando unos 2.1 para la 360 y el pc.
Como comenté antes tenía unos Creative Inspire T3030 y eso es lo mejor que ha parido madre, sonido buenísimo y con super calidad. Con volumen muy alto nunca distorsionó. Me gustaría algo parecido sin que pasase de 80/100 euros.
O averiguar cuál es el modelo Creative que los suplió, puesto que los que he comentado están descatalogados.
Estos http://es.europe.creative.com/products/ ... duct=10733 pintan de fábula pero creo que se4 pasan de precio.
Estos, joer que nivel..... pero esto es la bomba Logitech Z Cinema.
De todos modos la marca Creative es mi favorita.
A ver si me echáis un cable para encontrar unos que molen. Un saludo gente.
Hola pues yo estoy igual que tu, ando detrás de unos altavoces 2.1 y que sean baratos y he visto que los logitech z-4 están de oferta en pixmania, y me los iba a pillar pero ahora ando dudando entre estos y los nuevos inspire T3200 de creative, que están al mismo precio. Los enlaces son estos:
http://www.pixmania.com/es/es/1191973/a ... egros.html
http://www.pixmania.com/es/es/1875324/a ... e-t32.html
A ver si alguien nos puede ayudar, porque la oferta acaba en 20 horas. xDD
Kagarrot escribió:Hidalgo, y entre esos Z4 de Logitech y los Creative T3100 que me recomiendas?
Por cierto, luego estos altavoces que se conectan a la PS3, por la salida optica?
Se conectan con el cable A/V, el RCA blanco y rojo de toda la vida. A priori los z4 tienen más potencia y más calidad. Pero a mi Creative nunca me ha decepcionado...
Hidalgo escribió:Kagarrot escribió:Hidalgo, y entre esos Z4 de Logitech y los Creative T3100 que me recomiendas?
Por cierto, luego estos altavoces que se conectan a la PS3, por la salida optica?
Se conectan con el cable A/V, el RCA blanco y rojo de toda la vida. A priori los z4 tienen más potencia y más calidad. Pero a mi Creative nunca me ha decepcionado...
¿A ti cuales te llaman más?
Litos001, cuidado con el SAT de Logitech, que pasan un kilo y medio. Tienes que ponerte bastante borrico para que te hagan caso. Vamos, créete que para que me arreglaran un HeadSet defectuoso me pusieron mil pegas. De pura casualidad les dije que es que estaba muy lejos de donde lo compré y allí no podían atenderme y por esas, y haciéndose los grandes salvadores del universo, accedieron. Eso sí, me mandaron otro de mejor calidad nuevo y por ahí lo arreglaron, pero se portaron bastante mal de primeras.
Kagarrot escribió:Sabes que Hidalgo??, que creo que al final me voy a decantar por los cascos, aunque sea más caro. Principalmente juego por la noche, y no voy a poder disfrutar de verdad de lo que es un sistema de altavoces por lo menos hasta que me independice, porque a mi lado duerme mi hermano y mis padres...asi que, aunque sea más caro, me voy de cabeza a por los Sharkoon. Espero que haga una buena elección.
Un saludo!!!
balder2 escribió:Yo también me suscribo a este hilo y ver los resultados de los Z4.
Chicos una pregunta, esto puede ser?????
http://www.amazon.com/Logitech-Advanced ... 854&sr=1-7
Quero decir, si pido estos pedazo Logitech Cinema me cuestan 83 dolares???
Es que es superbarato!!!!
Hidalgo escribió:Kagarrot escribió:
Ey litos tío, espero que cuando te lleguen postees por aquí, que estoy convencido de que son un par de altavoces de padre y muy señor mío. Lo que igual te pasa es que necesites comprarte unos adaptadores para los altavoces (una pieza RCA Hembra>minijackmacho y una pieza minijack hembra>minijack hembra). Cuando te llegue si tienes dudas postea por aquí, que yo me voy a quedar suscrito al hilo.
Steve26 escribió:Hola, aprovecho este hilo para preguntar yo también xDDDD.
Yo también tengo pensado comprarme unos 2.1 para la PS3, porque los 5.1 no entrarían en mi habitación y cuestan lo suyo y si a eso le sumamos el ruido... los vecinos acabarán hasta los cojones de mi xDDDDD.
Pero tengo algunas dudas:
Los altavoces se conectarían a la PS3 a través de los cables de colores no?
Estos mismo altavoces servirían para el PC?
Las mejores marcas son Logitech y Creative?
Me pondré a mirar modelos por internet a ver qué veo y también miraré los que habéis puesto por aquí.
Un saludo y gracias de antemano.
Steve26 escribió:Hola, aprovecho este hilo para preguntar yo también xDDDD.
Yo también tengo pensado comprarme unos 2.1 para la PS3, porque los 5.1 no entrarían en mi habitación y cuestan lo suyo y si a eso le sumamos el ruido... los vecinos acabarán hasta los cojones de mi xDDDDD.
Pero tengo algunas dudas:
Los altavoces se conectarían a la PS3 a través de los cables de colores no?
Estos mismo altavoces servirían para el PC?
Las mejores marcas son Logitech y Creative?
Me pondré a mirar modelos por internet a ver qué veo y también miraré los que habéis puesto por aquí.
Un saludo y gracias de antemano.
Kagarrot escribió:Bueno, esperemos que te vaya todo correcto, a mi pixmania no me hace mucho tilín, compré un HDMI monster y los tios me lo vendieron usado U_U desde ese dia les tengo mucha tirria
Hidalgo escribió:Ya te lo dije Kagarrot, están bastante bien ^^. Muchos foreros EOLianos no pueden estar equivocados xDDDDD.
Litos, espero tu contestación, a ver qué tal ^^.
litos001 escribió:Hidalgo escribió:Ya te lo dije Kagarrot, están bastante bien ^^. Muchos foreros EOLianos no pueden estar equivocados xDDDDD.
Litos, espero tu contestación, a ver qué tal ^^.
bufff, a ver a ver, aún no los he probado y no se sí los probaré. resulta que el pakete me llegó abierto y ahora creo que tengo que devolverselo a los de seur, porque menudos son, no me extrañaria nada que me hubiesen dado el cambiazo. Me he puesot en contacto con pixmanía a ver que me cuentan. ya os diré.
Saludos.
Kagarrot escribió:Que te llego abierto, el paquete que envolvia los altavoces, o la caja de los altavoces?