Altavoces 2.1 para PS3

Buenas,

pues viendo que en m cuarto no puedo meter un 5.1 por el tema de cables y eso, me he decidido a hacerme con un 2.1, el problema está que no se cuales me sirven, si unos de PC mismo, o si tiene que tener una conexión espefícica para la PS3 (no entiendo demasiado de sonido). Hay 2.1 por HDMI? por HDMI se saca mejor sonido, no? Que altavoces me recomendais?

Por ejemplo, estos servirían¿??????:

http://www.latiendadelordenador.com/logitechls2121stereospeakersystem-p-104498.html

o estos??

http://www.amazon.com/Logitech-Advanced ... 854&sr=1-7
Kagarrot escribió:Buenas,

pues viendo que en m cuarto no puedo meter un 5.1 por el tema de cables y eso, me he decidido a hacerme con un 2.1, el problema está que no se cuales me sirven, si unos de PC mismo, o si tiene que tener una conexión espefícica para la PS3 (no entiendo demasiado de sonido). Hay 2.1 por HDMI? por HDMI se saca mejor sonido, no? Que altavoces me recomendais?

Por ejemplo, estos servirían¿??????:

http://www.latiendadelordenador.com/logitechls2121stereospeakersystem-p-104498.html

o estos??

Kagarrot, suscríbete al hilo que te voy a echar un cable ;). Te he visto en el subforo de PS3 y como estoy buscando unos para mi primo y llevo con la tentación de pillar unos nuevos desde hace tiempo... Puede que consiga ayudarte.

Primera pregunta, ¿¿te ha planteado unos Sharkoon 5.1??

Un saludo.

PD: los logitech del primer enlace son una patata. Aprovecha y dime cuánto te quieres gastar.
Gracias por contestar Hidalgo.

Pues un 5.1 no me he planteado, por lo menos mientras viva en casa de mis padres xD porque creo que no les haría gracia que llenara la habitación con cables, es más, no les hace, asi que he pensado en un 2.1 que todos os cables se quedan detrás del mueble de la tele y punto. Además, mi cuarto no es muy grande, asi que tampoco voy a comprarme un equipo de sonido brutal sin poder aprovecharlo.

Pues la verdad, es que los logitech del primer enlace si que supongo que serán una patata, pero que tal los del segundo enlace? o los Logitech Z-2300 ?? Podría llegar a gastarme más o menos lo que cuestan estos dos modelos... el problema de todo es que al ser de PC no se si esos altavoces puedo conectarlos a la PS3, ni se que es eso de la salida optica y eso... soy muy negao en cuanto a temas de equipos de sonido xD
Kagarrot escribió:Gracias por contestar Hidalgo.

Pues un 5.1 no me he planteado, por lo menos mientras viva en casa de mis padres xD porque creo que no les haría gracia que llenara la habitación con cables, es más, no les hace, asi que he pensado en un 2.1 que todos os cables se quedan detrás del mueble de la tele y punto. Además, mi cuarto no es muy grande, asi que tampoco voy a comprarme un equipo de sonido brutal sin poder aprovecharlo.

Pues la verdad, es que los logitech del primer enlace si que supongo que serán una patata, pero que tal los del segundo enlace? o los Logitech Z-2300 ?? Podría llegar a gastarme más o menos lo que cuestan estos dos modelos... el problema de todo es que al ser de PC no se si esos altavoces puedo conectarlos a la PS3, ni se que es eso de la salida optica y eso... soy muy negao en cuanto a temas de equipos de sonido xD

Vale, te explico.

Los Sharkoon 5.1 son unos cascos 5.1. Dan muy buenos resultados y hay incluso algún hilo oficial por ahí ;).

Los altavoces 5.1 clásicos los descartamos. De paso te diré que los 5.1 de PC no son compatibles con PS3, pero los 2.1 sí.

Así que vamos a por 2.1 de PC, que además son todos compatibles. Te diré que, en principio, yo optaría por la marca Creative. Son la bomba. Te he estado mirando unos modelos y dependiendo de lo que te quieras gastar, un equipo bastante decente 2.1 se te pone por unos 50€. Los tienes también interesantes por algo menos, pero yo me tiraría a por los de 50€ o más, sobretodo si los puedes gastar y porque ya puestos a comprar una cosa, la compramos bien... XD .

Aprovecho y te pongo los que para mi son bastante interesantes y están por 50€:
http://es.europe.creative.com/products/ ... =0&listby=
(hijos de puta, justamente hoy los ha subido 5€!! :O Pero qué morro!!)

y estos son otros que te gustarán algo más, que tienen un punto más de calidad y de diseño:
http://es.europe.creative.com/products/ ... -1&listby=
Lo de los cascos no me lo había planteado, pero parece una buena opción, asi de paso no moelsto a los demás... la única pega que le veo es que cuando venga gente a jugar, se tendrá que conformar con el sonido de la TV. Es comparable la calidad que te pueden dar estos cascos a un equipo 5.1 o 2.1?? Es decir, es una buena compra en cuanto a la calidad de sonido que me va a ofrecer? Es completamente envolvente?

Por otra parte, de los links que me has puesto, me parecen muy interesantes los primeros, me gusta más ese diseño que los del segundo link xDD
Hola compañeros, el otro día abrí este hilo hilo_los-mejores-altavoces-2-1_1182155#p1714976967 pues yo también estoy buscando unos 2.1 para la 360 y el pc.
Como comenté antes tenía unos Creative Inspire T3030 y eso es lo mejor que ha parido madre, sonido buenísimo y con super calidad. Con volumen muy alto nunca distorsionó. Me gustaría algo parecido sin que pasase de 80/100 euros.
O averiguar cuál es el modelo Creative que los suplió, puesto que los que he comentado están descatalogados.

Estos http://es.europe.creative.com/products/ ... duct=10733 pintan de fábula pero creo que se4 pasan de precio.

Estos, joer que nivel..... pero esto es la bomba Logitech Z Cinema.

De todos modos la marca Creative es mi favorita.
A ver si me echáis un cable para encontrar unos que molen. Un saludo gente.
Kagarrot escribió:Lo de los cascos no me lo había planteado, pero parece una buena opción, asi de paso no moelsto a los demás... la única pega que le veo es que cuando venga gente a jugar, se tendrá que conformar con el sonido de la TV. Es comparable la calidad que te pueden dar estos cascos a un equipo 5.1 o 2.1?? Es decir, es una buena compra en cuanto a la calidad de sonido que me va a ofrecer? Es completamente envolvente?

Por otra parte, de los links que me has puesto, me parecen muy interesantes los primeros, me gusta más ese diseño que los del segundo link xDD

Sobre los cascos Sharkoon la gente está bastanta contenta. Yo te diré que nunca puede ser igual de envolvente que unos 5.1 que estén bien colocados y espaciados... pero desde luego son una experiencia, lo dicen todos los que los tienen que están muy bien. Además han sacado hace poco una nueva revisión más moderna... y si no recuerdo mal incorporaban micro para jugar online.

En cuanto a calidad de sonido, son cojonudos. Eso sí, no hemos hablado de precios, y creo que se ponen sobre los 120€ o por ahí.

Hablando de los 2.1

Yo te pongo mi caso particular para ver si te sirve, teniendo en cuenta que yo tengo unos 2.1 que vienen a ser los primos pequeños de los que te he puesto:

Este es el curioso caso de Hidalgator, que no le interesa a nadie escribió: Si los pongo a más del 30% mis compañeros de piso vienen a decirme que se va caer el edificio ( xDDD son unos exagerados, no les eches cuentas, pero sí que meten bien los altavoces). Un día puse el Far Cry 2 y lo dejé cargando. Cierro la puerta de mi habitación y me voy al baño. Estaba yo allí y de repente oigo como un derrumbe y digo ¡¡h0stias pedrín!! Por ahí ha pasao lo que sea. Salgo del baño y le digo a mi compañero: "chacho, algo ha pasado por ahí se ha desprendido algo y ha caído al patio". Y me responde él "xD qué dices pero si eso es el sonido del Far Cry 2, que es que tu nunca lo escuchas desde fuera" y yo :O .

Imagino que seguirás con dudas, pero desde otra perspectiva... sigue preguntando si quieres.

¡Buenas balder! Estos altavoces también irán perfect en 360. Repasa los dos links que puse arriba a ver si te molan. Si estás dispuesto a gastarte entre 80~100€ a piñón fijo te miro algo más poderoso aún, aunque ya os digo que estos que os he puesto responden bastante bien.
balder2 escribió:Hola compañeros, el otro día abrí este hilo hilo_los-mejores-altavoces-2-1_1182155#p1714976967 pues yo también estoy buscando unos 2.1 para la 360 y el pc.
Como comenté antes tenía unos Creative Inspire T3030 y eso es lo mejor que ha parido madre, sonido buenísimo y con super calidad. Con volumen muy alto nunca distorsionó. Me gustaría algo parecido sin que pasase de 80/100 euros.
O averiguar cuál es el modelo Creative que los suplió, puesto que los que he comentado están descatalogados.

Estos http://es.europe.creative.com/products/ ... duct=10733 pintan de fábula pero creo que se4 pasan de precio.

Hola pues yo estoy igual que tu, ando detrás de unos altavoces 2.1 y que sean baratos y he visto que los logitech z-4 están de oferta en pixmania, y me los iba a pillar pero ahora ando dudando entre estos y los nuevos inspire T3200 de creative, que están al mismo precio. Los enlaces son estos:

http://www.pixmania.com/es/es/1191973/a ... egros.html

http://www.pixmania.com/es/es/1875324/a ... e-t32.html

A ver si alguien nos puede ayudar, porque la oferta acaba en 20 horas. xDD
litos001 escribió:
balder2 escribió:Hola compañeros, el otro día abrí este hilo hilo_los-mejores-altavoces-2-1_1182155#p1714976967 pues yo también estoy buscando unos 2.1 para la 360 y el pc.

Hola pues yo estoy igual que tu, ando detrás de unos altavoces 2.1 y que sean baratos y he visto que los logitech z-4 están de oferta en pixmania, y me los iba a pillar pero ahora ando dudando entre estos y los nuevos inspire T3200 de creative, que están al mismo precio. Los enlaces son estos:

http://www.pixmania.com/es/es/1191973/a ... egros.html

http://www.pixmania.com/es/es/1875324/a ... e-t32.html

A ver si alguien nos puede ayudar, porque la oferta acaba en 20 horas. xDD

¡¡ Buenas!! Si la duda es elegir entre esos Logitech o Creative, los Logitech de cabeza vamos. La pega de pixmania por lo que he leído es que si tienes problemas se lavan las manos, además de que por experiencia personal te digo que los altavoces te van a acabar saliendo por casi 50€ (en varios gastos que te meten en el precio final). Aún así, siguen mereciendo la pena, no te van a decepcionar.

¡Un saludo!
Muchas gracias idalgo. El caso es que me pille un monitor en esa tienda y de momento perfecto. Y bueno el precio se sube a 55 en concreto, pero esque aun así me parece un precio cojonudo ya que en tiendas está por 90€ y esque son 45 de ahorro, y si tuviera al gun problema y se lavasen las manos pues tiraria de sat de logitech, alguien por huevos tiene que arreglarmelos que para eso está la grantía. xDD

De todas formas los has probado?? esque el miedo que tengo es el de los bajos, que a mi me gusta que suenen fuertes, y he leido por ahi en comentarios y tal que de bajos son normalitos. xDD

En cualquier caso los voy a pedir ya, que si no se me acaba el tiempo. xDD

saludos y gracias.
Hidalgo, y entre esos Z4 de Logitech y los Creative T3100 que me recomiendas?

Por cierto, luego estos altavoces que se conectan a la PS3, por la salida optica?
Kagarrot escribió:Hidalgo, y entre esos Z4 de Logitech y los Creative T3100 que me recomiendas?

Por cierto, luego estos altavoces que se conectan a la PS3, por la salida optica?

Se conectan con el cable A/V, el RCA blanco y rojo de toda la vida. A priori los z4 tienen más potencia y más calidad. Pero a mi Creative nunca me ha decepcionado...

¿A ti cuales te llaman más?

Litos001, cuidado con el SAT de Logitech, que pasan un kilo y medio. Tienes que ponerte bastante borrico para que te hagan caso. Vamos, créete que para que me arreglaran un HeadSet defectuoso me pusieron mil pegas. De pura casualidad les dije que es que estaba muy lejos de donde lo compré y allí no podían atenderme y por esas, y haciéndose los grandes salvadores del universo, accedieron. Eso sí, me mandaron otro de mejor calidad nuevo y por ahí lo arreglaron, pero se portaron bastante mal de primeras.
Se conectan con el cable A/V, el RCA blanco y rojo de toda la vida. A priori los z4 tienen más potencia y más calidad. Pero a mi Creative nunca me ha decepcionado...

Entonces no van conectados a la PS3? van directamente a la tele? xD como puedes ver, soy un negao...

La verdad, es que el diseño de los creative molan más que los Z4, pero estoy viendo, que el subwoofer de los Logitech parece más reducido, más cuadradito, y creo que encajaría de puta madre en el mueble de la TV xD

Esta tarde de todas formas, iré a mirar en tiendas físicas. Ya contaré como me va :D
Hidalgo escribió:
Kagarrot escribió:Hidalgo, y entre esos Z4 de Logitech y los Creative T3100 que me recomiendas?

¿A ti cuales te llaman más?

Litos001, cuidado con el SAT de Logitech, que pasan un kilo y medio. Tienes que ponerte bastante borrico para que te hagan caso. Vamos, créete que para que me arreglaran un HeadSet defectuoso me pusieron mil pegas. De pura casualidad les dije que es que estaba muy lejos de donde lo compré y allí no podían atenderme y por esas, y haciéndose los grandes salvadores del universo, accedieron. Eso sí, me mandaron otro de mejor calidad nuevo y por ahí lo arreglaron, pero se portaron bastante mal de primeras.

umm, ok, ok, gracias, lo tendré en cuenta. xDDD

para kagarrot, los T3100 son anteriores y en teoría algo peores que los T3200, y si hidalgo me recomendó los z4 pues...

Bueno yo los he pedido y ya me lo están preparando el envío, a ver si me llegan pronto que ya les tengo ganas. xDDD

saludos.
Sabes que Hidalgo??, que creo que al final me voy a decantar por los cascos, aunque sea más caro. Principalmente juego por la noche, y no voy a poder disfrutar de verdad de lo que es un sistema de altavoces por lo menos hasta que me independice, porque a mi lado duerme mi hermano y mis padres...asi que, aunque sea más caro, me voy de cabeza a por los Sharkoon. Espero que haga una buena elección.

Un saludo!!!
Kagarrot escribió:Sabes que Hidalgo??, que creo que al final me voy a decantar por los cascos, aunque sea más caro. Principalmente juego por la noche, y no voy a poder disfrutar de verdad de lo que es un sistema de altavoces por lo menos hasta que me independice, porque a mi lado duerme mi hermano y mis padres...asi que, aunque sea más caro, me voy de cabeza a por los Sharkoon. Espero que haga una buena elección.

Un saludo!!!

Buenas Kagarrot! Pues teniendo en cuenta lo que dices... sí, te traen cuenta los Sharkoon. Ten cuidado antes de pedirlos, que tienes que escoger la edición que trae decodificador óptico. Hay unos para PC que son 10€ más baratos, no te confundas con esos. Tú necesitas los otros que te he puesto primero. Si tienes dudas pásate por aquí y lo vemos ;).

----------------------------

Ey litos tío, espero que cuando te lleguen postees por aquí, que estoy convencido de que son un par de altavoces de padre y muy señor mío. Lo que igual te pasa es que necesites comprarte unos adaptadores para los altavoces (una pieza RCA Hembra>minijackmacho y una pieza minijack hembra>minijack hembra). Cuando te llegue si tienes dudas postea por aquí, que yo me voy a quedar suscrito al hilo.
Yo también me suscribo a este hilo y ver los resultados de los Z4.
Chicos una pregunta, esto puede ser?????
Quero decir, si pido estos pedazo Logitech Cinema me cuestan 83 dolares???
Es que es superbarato!!!!
balder2 escribió:Yo también me suscribo a este hilo y ver los resultados de los Z4.
Chicos una pregunta, esto puede ser?????
Quero decir, si pido estos pedazo Logitech Cinema me cuestan 83 dolares???
Es que es superbarato!!!!

no se si envian a españa. y si luego te llegan y tienes algun problema no se si aquí te los repararán en algún sitio. Me imagino que te tocará enviarlos para que te los cambien o lo que sea pagando tu los gastos de envio. La verdad que es un precio cojonudo para esos altavoces, si pruebas a comprarlos avisa, porque me pueden interesar. xDDD

Hidalgo escribió:
Kagarrot escribió:
Ey litos tío, espero que cuando te lleguen postees por aquí, que estoy convencido de que son un par de altavoces de padre y muy señor mío. Lo que igual te pasa es que necesites comprarte unos adaptadores para los altavoces (una pieza RCA Hembra>minijackmacho y una pieza minijack hembra>minijack hembra). Cuando te llegue si tienes dudas postea por aquí, que yo me voy a quedar suscrito al hilo.

En cuanto me lleguen postearé aqui mis impresiones y demás. Los adaptadores que me dices ya los tengo, ya que los necesitaba para conectar mis cascos actuales. xDD

saludos.
Hola, aprovecho este hilo para preguntar yo también xDDDD.

Yo también tengo pensado comprarme unos 2.1 para la PS3, porque los 5.1 no entrarían en mi habitación y cuestan lo suyo y si a eso le sumamos el ruido... los vecinos acabarán hasta los cojones de mi xDDDDD.

Pero tengo algunas dudas:

Los altavoces se conectarían a la PS3 a través de los cables de colores no?
Estos mismo altavoces servirían para el PC?
Las mejores marcas son Logitech y Creative?

Me pondré a mirar modelos por internet a ver qué veo y también miraré los que habéis puesto por aquí.

Un saludo y gracias de antemano.
Steve26 escribió:Hola, aprovecho este hilo para preguntar yo también xDDDD.

Yo también tengo pensado comprarme unos 2.1 para la PS3, porque los 5.1 no entrarían en mi habitación y cuestan lo suyo y si a eso le sumamos el ruido... los vecinos acabarán hasta los cojones de mi xDDDDD.

Me pondré a mirar modelos por internet a ver qué veo y también miraré los que habéis puesto por aquí.

no se como se conectan a la ps3 ya que no la tengo, solo la xbox, pero si que te valen los altavoces tanto para el pc como para la PS3. Para mí ahora mismo logitech y creative sí son las mejores marcas.

Como has podido leer yo me he pillao los z-4 que en 2.1 y por un precio menor de 100€ deben ser los mejores, o casi los mejores que puedas encontrar, yo por suerte los he pillado por 55€ gastos incluidos en pixmania en una oferta que duraba hasta ayer sábado. Si puedes pasar de 100€ te recomiendo los logitech z2300 o los z cinema ambos son cojonudos, aunque creo que se te van a subir un poco de precio por lo que he leido en tu comentario. xDD

Saludos.
Steve26 escribió:Hola, aprovecho este hilo para preguntar yo también xDDDD.

Te contesto a las preguntas:

Sí. Para ello necesitas los conectores que le puse a Litos (rca-hembra>minijack macho y minijackhembra>minijack hembra).
Sí, podrías tener las dos cosas si te compras un adaptador minijackhembra-minijackhembra>minijack macho.
Que estén en precios no desorbitados, sí.

Dinos presupuesto y lo que has encontrado que te guste y a ver si te podemos echar un cable.
EDITO: bueno pues ya me los han enviado, a ver ahora espero que no tarden en llegarme. xDD

saludos.
Los de pixmania son unos cabrones, te aviso... si ahora les dices que no lo quieres, no te vana devolver el dinero, te diran que cuando te llegue el paquete, que se los devuelvas... son muy cabrones...
jejeje, ya edité mi mensaje anterior. xDD ya me lo han enviado, que susto que me había llevado, pense que me tocaba esperar la de dios. xDD

saludos.
Bueno, esperemos que te vaya todo correcto, a mi pixmania no me hace mucho tilín, compré un HDMI monster y los tios me lo vendieron usado U_U desde ese dia les tengo mucha tirria
Kagarrot escribió:Bueno, esperemos que te vaya todo correcto, a mi pixmania no me hace mucho tilín, compré un HDMI monster y los tios me lo vendieron usado U_U desde ese dia les tengo mucha tirria

gracias xD.

Tu la verdad que vaya mala suerte has tenido. Yo esque fue ahí donde compré el monitor para la consola y me fue muy bien, y por el precio que vi los altavoces a ese precio y no pude resistirme. A ver como me llegan ya os contaré xDD

saludos.
Gracias por las respuestas!

Mi presupuesto tendría como tope unos 100 €, no más, y por lo que he leído, los mejores en ese presupuesto serían los Logitech Z4 no? Es decir, éstos:

http://www.pixmania.com/es/es/182757/ar ... or-ne.html

Por otra parte, el tema de las conexiones no me quedó muy claro... los altavoces irán conectados a la tele a través de los cables de colores, por lo tanto a la PS3 no irá conectado nada, sólo el HDMI (que llevará la imagen y el sonido a la tele)... no sé si así estaría bien, no sé nada sobre estos temas [snif]

Un saludo y gracias de nuevo
mira yo soy muy subarita con el sonido....el año pasado estube en MM y puse todos los altavoces que tenian en la tienda, desde 50 a 200€ y al final me compré un equipo tipo micro cadena en el carre**ur con lector de mp3 y altavoces de madera que me costó 70€ y sonaba mucho mejor que los satelites con subwofer de plastico que venden para los pc´s. ademas, me sirve para escuchar la radio y musica con el ordenador apagado......Practicamente todos los conjuntos 2.1 tienen muchos agudos y muchos bajos.....pero lo que de verdad se escucha son las frecuencias medias....Esos sistemas de tweters son por si no tienes apenas sitio en la mesa.
1saludoT
Ya tengo mis flamantes z-4 jojojojojo, yuhuuuuu cuando los pruebe os comento. xDD

saludos.
y yo mis sharkoon 5.1, también comento en cuanto los pruebe esta noche ^^

Ya los he probado y :O :O :O brutal, he escuchado cosas que antes ni imaginaría xDD Ahora tengo que configurar bien los canales y eso de los auriculares, pero no se bien cual poner de todas las recomendadas que hay en hilo oficial de los sharkoon... y nada, completamente satisfecho con mi compra!!
Ya te lo dije Kagarrot, están bastante bien ^^. Muchos foreros EOLianos no pueden estar equivocados xDDDDD.

Litos, espero tu contestación, a ver qué tal ^^.
Hidalgo escribió:Ya te lo dije Kagarrot, están bastante bien ^^. Muchos foreros EOLianos no pueden estar equivocados xDDDDD.

bufff, a ver a ver, aún no los he probado y no se sí los probaré. resulta que el pakete me llegó abierto y ahora creo que tengo que devolverselo a los de seur, porque menudos son, no me extrañaria nada que me hubiesen dado el cambiazo. Me he puesot en contacto con pixmanía a ver que me cuentan. ya os diré.

Saludos.
Que te llego abierto, el paquete que envolvia los altavoces, o la caja de los altavoces?
litos001 escribió:
Hidalgo escribió:Ya te lo dije Kagarrot, están bastante bien ^^. Muchos foreros EOLianos no pueden estar equivocados xDDDDD.

bufff, a ver a ver, aún no los he probado y no se sí los probaré. resulta que el pakete me llegó abierto y ahora creo que tengo que devolverselo a los de seur, porque menudos son, no me extrañaria nada que me hubiesen dado el cambiazo. Me he puesot en contacto con pixmanía a ver que me cuentan. ya os diré.

Saludos.

Pfff, pixmania... en fin, sobran las palabras.
Kagarrot escribió:Que te llego abierto, el paquete que envolvia los altavoces, o la caja de los altavoces?

la caja de los altavoces. }:/

He estado mirando y parece que todo está correcto. En principio no me lo han mandado en ningun film para envolver la caja y que no se vea, porque las pegatinas están pegadas en la caja y obviamente ahí no podrían ir porque si no no se verían. Mal por pixmania.

En cuanto a que la caja estuviera abierta ha sido porque el producto vete tua saber de donde viene, francia, inglaterra... y resulta que la abrieron para meterle un adaptador para enchufes, ya que alli usan 3 pitorros y aquí solo usamos 2. Lo que tenían que haber hecho es haberla vuelto a precintar. Pero bueno por dentro está todo en buen estado y perfectamente precintado, asíque en principio ha sido una falsa alarma. Lo que haré para otra vez es que si no me llega biien cerrado y envuelto en un film que se lo queden los de seur y ya se encagarán ellos. Los probaré ahora por la mañana y ya luego os comento.

Y bueno sobre pixmania, he leido más comentarios buenos que malos sobre esa página, y bueno los pedí alli porque había comprado el monitor anteriormente alllí y qede muy satisfecho por la rapidez y por el trato. Si tengo que comprar algo más pues le daré una tercera oportunidad ya que ahora estoy en empate, si vuelve a ocurrir algo como esto pues ya se lo que tengo que hacer para la cuarta. xDDDDD

Saludos.

EDITO: bueno pues después de haberlos probado he de decir que son una gozada. Yo tenía antes unos 2.1 de marca ni supa pero que sonaban de maravilla y tenía fuertes bajos, pero ahora al probar estos me he dado cuenta de lo que es potencia de verdad. xDD

En calidad de sonido están muy bien, aunque también he de decir que me esperaba algo más, ya que por todas partes he leido que en calidad de sonido son muuy buenos (en el rango de precio en el que están claro). pero bueno no me disgusta tampoco. Luego decir que son muy elegantes y el mando es muy cómodo. La calidad de los materiales pues son normales, bueno los satélites, porque el sub está muy bien. Un detalle que me ha gustado es que si bajas al mínimo el bass, el subwoofer deja de sonar casi al completo, no como en la mayoría de altavoces que aunque lo bajes al mínimo sigue sonando bastante, y si quieres hacer pruebas o no quieres estar oyendo el sub por la razón que sea pues te tocaría aguantarlo.

Y bueno, que por los 55€ que me ha costao estoy muy contento con la compra. xDD

Saludos.
34 respuestas