si, es cuestion de suerte, pero no veas como estan los precios en general por cualquier cosa medio decente, lo ochentero tipo pioneer, technics, aiwa , kenwood completo tienen unos precios que parecen que estan vendiendo maravillas de la ingenieria, pero como se lleva lo retro y lo vintage pues ala, ya todo sube como la espuma
Aun asi por lo menos yo prefiero un gasto extra en esos cacharros viejos que en los altavoces para pc, que no me terminan de convencer los que he probado de gama media baja, una vez use un tiempo unos sound blaster 2.1 y normalito, como bien decian por ahi, se nota la fatla de agudos muchas veces, lo bueno que tenian era el subwoofer, que era potente, pero para jugar a una consola tampoco hacia mucha falta tanto realce de graves, quizas en otras consolas
tambien los veo mas practicos, con un equipo de musica de esos viejos y un switch de rca puedes conectar varios cacharros por ejemplo consola, pc y dvd de sobremesa, y con una calidad de audio que a mi por lo menos la veo mejor que los altavoces normales de pc, un sonido mas lleno y rico, salvo que quieras gastarte pasta en unos buenos