¿Altavoces 2.1 recomendados?

Hola a todos.

Mi antiguo sistema 5.1 está muriendo y me gustaría pillar unos altavoces 2.1 que estén bien, ya que apenas he hecho uso de los traseros en los últimos años.

Uno de los requisitos es que estén aislados magnéticamente, ya que el subwoofer va a estar al lado de la torre.
Preferentemente lo más simple posible, sin mando a distancia o que al menos no sea completamente necesario. Si puede ser de Amazon mucho mejor.

Muchas gracias

Un saludo.
Buscalos de padres diferentes [jaja] supongo que te refieres a magnéticamente. No has dicho el presupuesto
Cloud13 escribió:Buscalos de padres diferentes [jaja] supongo que te refieres a magnéticamente. No has dicho el presupuesto

Perdón el autocorrector....

Presupuesto hasta 75 euros aproximadamente, pero si es menos mejor.
@kanyero yo tengo unos woxter que no son la panacea pero están por unos 50-55€. Mejores que los Logitech que hay por ese precio.
Cloud13 escribió:@kanyero yo tengo unos woxter que no son la panacea pero están por unos 50-55€. Mejores que los Logitech que hay por ese precio.

Gracias, el modelo exacto no lo sabrías ?
kanyero escribió:
Cloud13 escribió:@kanyero yo tengo unos woxter que no son la panacea pero están por unos 50-55€. Mejores que los Logitech que hay por ese precio.

Gracias, el modelo exacto no lo sabrías ?

Que me corrija @Cloud13 si se refiere a otro modelo, pero por el precio que dice yo ceo que se refiere a estos: https://www.amazon.es/Woxter-Big-Bass-2 ... B005KT189S

Saludos.
Me los apunto, tienen buena pinta. A ver si me da el tamaño del suwoofer que lo veo demasiado cuadrado para el espacio que tengo (20 de ancho x 31 de alto)
7 respuestas