altavoces 2.1 -> XBOX 360 / TV-USB / PC

Bueno, no se si éste sería el subforo adecuado, ya que hay varios "frentes", pero el nexo común es el audio.

Tengo en mi habitación la XBOX 360, una TV led de 23" y un PC viejo.

LA 360 va conectada a la TV por HDMI. Oigo a través de los altavoces de la TV
El PC va conectado a la TV también por HDMI. También lo oigo a través de la TV.
LA TV tiene un USB por el que veo películas HD (que mi PC viejo no puede reproducir) saliendo el sonido por la TV como es lógico.

Pues bien, querría comprarme unos altavoces 2.1 decentes para que se escuche (especialmente las películas HD y la 360) de forma clara y que te meta de lleno en lo que esté viendo-jugando. Pero como tengo 3 cosas son 3 audios distintos, no se si tendría que buscar unos altavoces que tuvieran entradas para cada uno, o si podría sacar el audio de la TV

Yo creo, desde mi ignorante lógica, que podría sacar el audio de la TV. Según las especificaciones de la Tv tiene salida óptica (creo que la única salida de audio que tiene aparte de los auriculares), pero me saltan las dudas de si se perderá algo de calidad del auido de la 360 por ejemplo, al pasar de la consola a la TV y de la TV a los altavoces 2.1

Si no se pierde calidad, ¿qué altavoces 2.1 me recomendáis que tengan entrada óptica?
Si no vale con la salida óptica de la TV, ¿cómo podría sacar el audio de la 360? No veo ninguna salida con audio aparte del HDMI.
Cualquier conjunto de altavoces 2.1 de pc podrias sacarlo por la toma de auricular.O eso creo,que alguien lo confirme....
anchuni escribió:Cualquier conjunto de altavoces 2.1 de pc podrias sacarlo por la toma de auricular.O eso creo,que alguien lo confirme....

Exacto, aunque necesitarías un duplicador de jack de 3.5mm, se consiguen por cualquier lado, o tal vez, lo incluyan los altavoces (todo es preguntar antes de comprarlos XD).
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues mañana martes me llegarán de pccomponentes los altavoces logitech z623 de 200w. Ya comentaré si son un burrada de altavoces o si están bien.
Gracias chicos, pero me asaltan unas dudillas. Entonces, ¿usando la salida de auriculares se oirá decentemente? Quiero decir, creo que es importante el tema de graves para el subwoffer. ¿Con el audio que salga de los auriculares será suficiente para que los graves se oigan como debieran?

Por cierto el_informatico_edu ¿qué uso vas a dar a esos altavoces?
kafwell escribió:Gracias chicos, pero me asaltan unas dudillas. Entonces, ¿usando la salida de auriculares se oirá decentemente? Quiero decir, creo que es importante el tema de graves para el subwoffer. ¿Con el audio que salga de los auriculares será suficiente para que los graves se oigan como debieran?

Por cierto el_informatico_edu ¿qué uso vas a dar a esos altavoces?

Pues los usaré para escuchar música y peliculas. Dentro de un rato me llegarán. De todas formas, si te los puedes permitir, te los recomiendo.
Yo tengo los logitech z2300 para ps3, pc y tv y fenomenal.
elalbert78 escribió:Yo tengo los logitech z2300 para ps3, pc y tv y fenomenal.

Esos tienen la misma potencia (200w) que los z623 ya que los remodelaron y sacaron los actuales z623. Pues bueno, me acaban de llegar los z623 y en 3 palabras ¡¡¡ES UNA PASADA!!! Cómo se escuchan :O :O !!! Retumba la casa entera!!!! XD
¿Esos altavoces te vienen con mando a distancia?
kafwell escribió:¿Esos altavoces te vienen con mando a distancia?

Pues desgraciadamente no, al ser altavoces de escritorio no tienen mando a distancia. El control de volumen y de graves está en el altavoz derecho.
el_informatico_edu escribió:

Pues desgraciadamente no, al ser altavoces de escritorio no tienen mando a distancia. El control de volumen y de graves está en el altavoz derecho.

¿Qué tal con los altavoces nuevos?
kafwell escribió:

¿Qué tal con los altavoces nuevos?

Joder, son una pasada, con el volumen del grave a la mitad hago retumbar la casa entera!!! [sonrisa] Para ver peliculas y escuchar música son de lo mejor. Si te los puedes permitir, te los recomiendo encarecidamente [qmparto]
¿En que tienda los has pillado y a que precio?

Yo cerca tengo un MediaMarkt, Saturn, APP, Info-coste, PC-Box, y no se si alguno mas.
kafwell escribió:¿En que tienda los has pillado y a que precio?

Yo cerca tengo un MediaMarkt, Saturn, APP, Info-coste, PC-Box, y no se si alguno mas.

Los compré aqui, estos http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z623_200w.html en total fueron unos 122€ a contrareembolso. Antes de comprarlos me llegué al mediamarkt de aqui de Málaga, pero no estaban.
kafwell escribió:¿En que tienda los has pillado y a que precio?

Los compré aqui, estos http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z623_200w.html en total fueron unos 122€ a contrareembolso. Antes de comprarlos me llegué al mediamarkt de aqui de Málaga, pero no estaban.

Muchas gracias por las molestias que te has tomado. Es muy probable que me los pille.
14 respuestas