Altavoces 2.1

pues eso que al llegar las navidades estoy pensando en regalarme unos altavoces 2.1, y tengo muchas dudas. Se conectan a la misma salida de los auriculares de mi tele? oire todo x los altavoces? xbox, dvd, tdt, ...? cuales me recomendais?
Yo si tienes pasta me pediria unos Harman/Kardon es espectacular el sonido y son 2.1 algunos modelos, aunque ya la mayoria son 5.1, el mio es 2.1 de cristal transparente es una pasada la calidad del sonido, la entrada es clavija de 3.5 mm asi que puedes enxufarlos a la salida de la TV
Lungprodg66 escribió:Yo si tienes pasta me pediria unos Harman/Kardon es espectacular el sonido y son 2.1 algunos modelos, aunque ya la mayoria son 5.1, el mio es 2.1 de cristal transparente es una pasada la calidad del sonido, la entrada es clavija de 3.5 mm asi que puedes enxufarlos a la salida de la TV

Gracias pos contestar aunque creo que se me irian de presupuesto. Es facil de conectar no? y se oye todo no? Dvd etc...
Lo normal es que si los conectas a la tele puedas escuchar todo lo que le enchufes a la misma. Por mi parte, si tu presupesto es de más o menos 50 euros te pilles unos X-230 de Logitech, que a pesar de que el modelo tiene un tiempo son magníficos. Yo los tengo y no puedo quejarme. Si lo elevamos 30 eurillos más o así tienes los Z-4, también de Logitech, que tienen un gran diseño y da gusto como se oye eso. Esos dos modelos en su rango de precios son los que más me gustan a mí, por eso te los aconsejo. Espero haberte ayudado. ^^
Razor_V escribió:Lo normal es que si los conectas a la tele puedas escuchar todo lo que le enchufes a la misma. Por mi parte, si tu presupesto es de más o menos 50 euros te pilles unos X-230 de Logitech, que a pesar de que el modelo tiene un tiempo son magníficos. Yo los tengo y no puedo quejarme. Si lo elevamos 30 eurillos más o así tienes los Z-4, también de Logitech, que tienen un gran diseño y da gusto como se oye eso. Esos dos modelos en su rango de precios son los que más me gustan a mí, por eso te los aconsejo. Espero haberte ayudado. ^^

Gracias!!!! Y los altec lansing que resultao dan?
Y los altec lansing que resultao dan?

No he podido escuchar ningún 2.1 Altec Lansing... Así que no sé decirte. Sólo tengo entendido que la marca en su gama alta tiene bastante fama, pero por lo demás...
Unos creative normales y a tomar por culo, si es para oir disparos, derrapes y demás chorradas.

Otra opción son unos buenos casquitos AKG
Yo uso unos de pc que son muy baratos, puedes comprar unos de pc de 1500 watts a menos de 24 euros y conectar con 2 adaptadores.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... as-nv7-_JM

yo tengo los que dicen para el audio y dice 20.00 c/set.

saludos
Si tienes bastante presupuesto, logitech z2300, si es menor de 100€ y mayor de 50, pues logitech z4, o creative t3200, y si es menor de 50 €, logitech x-230 o creative T2100.

Saludos.
litos001 escribió:Si tienes bastante presupuesto, logitech z2300, si es menor de 100€ y mayor de 50, pues logitech z4, o creative t3200, y si es menor de 50 €, logitech x-230 o creative T2100.

Saludos.

Gracias
Sino eres muy exigente con el audio, los z2300 te cumpliran de sobra, al precio que estan no hay nada mejor creo yo... Yo me los pille el otro dia y la verdad que estoy muy contento! Pero otra cosa te digo, hay otros mejores pero ya el presupuesto se dispara por lo que en calidad precio los logitech creo que son perfectos...
Si buscas mas calidad, Creative va a sacar un 2.1 de gama alta que tiene muy buena pinta, los gigaworks t3
http://es.europe.creative.com/
Tambien hablan "maravillas de estos altec lansing 2.1 y el precio es muy parejo al de los logitech z2300:
http://www.twenga.es/precios-MX5021-ALT ... s-PC-260-0
En fin que todo depende del presupuesto que tengas y de si eres mas o menos exigente con la calidad del audio, para juegos y peliculas te sobraran altavoces, pero igual si con la musica eres muy exigente....
Espero haberte podido ayudar, aunque solo haya sido un poquito xDD

Saludos
o tengo un 2.1 de los mencionados por aqui, el z-4 de logitech y solo puedo decirte q por el precio q tienen esta de lujo, bonitos, con potencia de sobra para un uso normal de los mismos, y tienen en el control remoto una salida de auriclares y una entrada axiliar para meterle u mp3 o un movil, por ejemplo [fumando] ademas de poderse coenctar mediante su conector de 3.5

Un saludo!
11 respuestas