nexomad escribió:Me he hecho un esquemita, a ver si lo entiendo bien...
Antes de nada, bigfoot, el bicho ese me saldria un poco caro, y sobretodo, que seria un monstrenco de no te menees.
¿hace falta que explique el esquema y las dudas o esta claro asi? Aunque sea cutre-paint, pero es resulton...
Me auto-cito...
He llegado a la siguiente conclusion:
1. Si compro unos altavoces 5.1 sin optico, lo unico que podre hacer es conectar los altavoces al monitor, y al monitor conectar el PC y la Xbox. Pero claro, en el monitor no tengo 3 jacks, solo tengo uno, el de auriculares... O sea, que no serviria para nada. ¿Me equivoco?
Tambien depende del adaptador a consola que tiene los logitech x540, que por lo que he visto tiene una conexion para PC normal y corriente de 3 jacks, y el adaptador te saca 2 RCA... O sea, que conectaria al PC los 3 jacks, y el RCA a la xbox... ¿no? ¿Alguien que tenga ese adaptador me podria decir?
2. Si compro unos altavoces 5.1 sin optico, y aparte me compro el decodificador del Sharkoon, conectaria el 5.1 al deco, y el deco al monitor por la optica. Y el PC y la 360, conectarlos al monitor. Pero claro, no creo que saque 5.1 real, a no ser que conecte la 360 al 5.1 por optico cuando quiera 5.1 real.
Pero aunque no saque 5.1 real, ¿de esta manera sacara algo parecido al 5.1? Es decir, los juegos de PC se oiran envolventes, aunque lo simule?
3. Si compro los altavoces 5.1 sin optico, y los conecto al PC... Habria manera de conectar la xbox al PC para que salga el sonido por ahi? Mi PC tiene una entrada optica de sonido, pero creo que solo serviria para conectar con el monitor....
Ademas que tendria que tener el PC encendido, pero bueno...
4. Me compro los altavoces de 300 y a tomar por el ojete...
5. Comprar un DVD con 5.1 como el que me habeis recomendado antes, pero seria mucho monstrenco...
Es que tampoco queria la opcion 4 ni la 5, porque me he gastao su pasta en el monitor, en la 360 y en una PS3, y si fuese pal salon, vale, pero es que es para mi habitacion... Tambien es verdad que esto lo veo como para que dure hasta dentro de muuuucho tiempo, no me gusta comprar cosas cada 2 por 3.
EDITO: Tambien podria pillar los Sharkoon a pachas con alguien, yo me quedo el deco, y el otro los cascos... ¿Alguien se anima?