Altavoces 5.1 ¡¡Con decodificador!!, 89,90€

Entrad aqui, y teneis los altavoces, ya se que en la foto no sale el decodificador (lo llevara interno el subwoofer) pero lo dice en la descripcion. Y Yo justo me acabo d pillar los creative......... [mamaaaaa] joooo qidiota...... weno, la pinta no es muy buena q digamos, no? jeje, al menos eso me consuela..... [sonrisa] [sonrisa]
Pos fijate que pone que tienen 900 watios [+risas] Asi que si vale 90 eurillos y tiene 900 watios por cada10 watios te cuesta 1 euro cuando en otros equipos el watio anda por las nubes[+risas] [+risas] No se como sonaran pero a lo mejor te sale "el chiringuito"
p.d. Si alguien los tiene y suenan bien pos fale me comere las palabras. [angelito]
XDXDXD
es que son tronchantes, no entiendo como ponen eso...... jajajaja, es que son lo mejor, encima los ves en la foto y parecen los tipicos de la tombola esos que los ves de lejos, dices "mooola" y luego son lo peor mirandolos d cerca..... jajaja, q wena foto, tios, os habeis salido, las tiendas estas del diablillo triunfan, XD [buaaj]
Esos 900 W lógicamente no son RMS (reales, sin distorsionar) son los tipicos puferos q suenan muy alto pero q hay q tenerlo 1/3 d volumen pq si no solo escuchas ruido.

Aun así para una pekeña habitacion (mucho XD) son lo justo.
Pues el precio esta muy bien, en http://www.i-man.es/i-man/index.html tienen otros de la misma marca con DD por 100 euros.
No se si la calidad es buena pero por el precio que tienen y si te dejan disfrutar los juegos d la xbox en 5.1 no te puedes quejar. Yo estoy entre los creative 5500 y estos... los creative los pillo x 180 euros. son 80 mas, y con todas las discrepancias que hay con la calidad de los creative me joderia pillarlos por lo que valen y la calidad fuese muy similar a los netac estos.
Que alguien me diga que tal se oyen los Netac, no soy muy delicado... si alguien me asegura que se puede disfrutar de una peli o un juego con estos altavoces...son mios!! :D si no...pues me ire corriendo por los creative.
Bueno ya me direis q ahora me toca sesion de estudio, volvere para ver vuestros comentarios.
SALUDOSSSS
Estoy en la misma duda que tu, tengo 200€ y me quiero pillar unos altavoces 5.1, pero por favor, que alguien nos diga si esto merece la pena, es que como sean d hojalata...... aunque bueno, es que perdemos el concepto del dinero al hablar de cantidades mas o menos altas, son 17.000 pelas lo que cuestan estos altavoces, yo creo que suficiente para jugar en un 5.1, si quieres la "exquisité" de la casa, pos ya sabes, creative inspire 5.1 5500D, pero son 80-100 € mas..... (30.000-35.000 pts)
Entoncs la duda esta entre los altavoces NETAC.(100,00€)
http://www.i-man.es/i-man/index.html
Que son totalmente compatibles, ya que muestran las salidas opticas y todo.
O los altavoces Aphrodite con dolby surround, jeje, estos son algo peor. (89,90€)
http://www.divertienda.com/accesorios.asp?codsistema=3

Agradeceria mucho a alguien que tenga estos altavoces que se pase por aqui y nos cuente que ta van, porque los de creative son algo caros (respecto a estos) y soy capaz de comprarme los 2 antes que joderme cuando me entere que son buenos, [toctoc] [toctoc] ¿¿¿ALGUIEN LOS TIENE??? [toctoc] [toctoc]
Yo los netac los he visto por 150 euros y no me parecian de mucha calidad(el acabado y tó eso)respecto a la calidad del sonido no los pude escuchar.

Saludos
Donde lo as visto? pero si nosotros el acabado y eso, pos weno, si es normalito, pos eso queremos, pero lo que nos importa es la calidad, es que es la mitad de lo que cuestan los creative y si suenan parecido, pos mejor, la verdad, paso d 239€, mejor 130€, jeje [idea]
En el sitio dnd te dije que he visto los 5500 por 179 euros.

Hombre si fuesen iguales o parecidos que los creative pos dabuti pero nose :-O
Ya, pero con el cable a 210, eso ya los e visto yo. Yo creo que en potencia y calidad seran parecidos, porque son 17.000 pelas, y el lo otro lo que haces es pagar la marca, casi siempre. pasa como con la mayoria de las tecnolgoias de hoy en dia, que hay algunas de la misma calidad o mejor por mucho mejor precio (ejem: Mp3) y que luego vas a pillar uno de sony o thompson y te caes pa atras dl susto, suele haber una diferencia brutaL! cawento
Bueno, ya estoy aki. Vengo de comprarme el cable scart advance de microsoft uffff 30 euros q cuesta... y a esto hay q sumarle los 5.1...Muchas pelas tanta cosa, por eso busco algo economico. La verdad que los creative me llaman mucho la atencion despues de leer los comentarios de la gente... si tuviese los netac a mano pa poder probarlos despejaria todas mis dudas. Creo que voy a abrir un post nuevo a ver si alguien que tenga los netac entra y nos cuenta.
Saludosss
Si! abre un post [oki] sobre los netac

Saludos
Siii Sii, nos ayudarias mucho, encima asi le pillamos 3 NETAC a la web esta y nos hace descuento, [qmparto] Oye los otros ni los comentamos, que el servicio de respuesta de cartas es penoso y no vale para nada, me refiero a los Aphrodite Mierdite.

PD: Olain, si sabes de alguno que venda mas juegos con opciones live presentamele, tu juego esta pensado para pedirtelo la semana que viene, el jueves-viernes. saludos! [oki]
Ya esta abierto el post, aunque voy a editar el titulo. Mirando por el foro me he dado cuenta que hay unos altavoces llamados Project Sound que son los mismos que los Netac estos. Los venden en esta pagehttp://www.jcrinfoimagen.com/p163.html . Otra cosa que he leido es que tienen incompatibilidades con la version v1.0
[buuuaaaa] asi que yo ya me puedo ir despidiendo. Aqui os dejo el enlace al post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=185835&highlight=netac
Saludos
Na tio, yo por 175€ ya me pillo los [tadoramo] creative, encima tengo la V1.0, jejeje, vaya putada, weno a ver que tal nos va el hilo de los netac, y si alguien nos resuelve la duda ya... [barret]
Hace tiempo me pillé los Netac estos en el mediamarkt y efectivamente con las xbox 1.0 nasti de plasti. Me pase como 2 horas conectando y desconectando y al final pensaba q me los habían dao jodíos. Luego me dio por enchufarlos a la PS2 y empezaron a sonar los mu jodíos.

No los probé mucho, ya que me llevé un chasco de narices, pero por lo que recuerdo me parecieron que tenían MUCHO ruido, y los controles eran... escasitos.

Al final, ahorré y me pille los Z-680, y ahora soy más feliz y duermo mejor [fumeta]
Y cuanto te costo la bromita? Pos una pasta....... [+risas]
Po ci, al final me subio a 400€, pero bueno, pude conseguir la pasta y no me arrepiento en absoluto [buenazo]
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)