Altavoces 5.1 con entrada digital

Buenas, me compre ayer unos Logitech G51 en MM de Malaga. Al llegar a casa y ver que carecia de entrada digital, he vuelto hoy, y los he devuelto.

El caso es que me he recorrido pecha de sitios (Corte Ingles, Fnac, Pc City, Miró) y parece que lo que busco es un imposible.

Me resulta extraño que parezcan no existir altavoces 5.1 con entrada digital (para enchufarlos al LCD Samsung, la 360 o el Disco duro multimedia) por unos 180-200 €. ¿Tan raro es lo que busco? Al fin y al cabo...5.1 no es de tipo digital??? Porque no encuentro ningun modelo con clavija de cable optico???

Por favor, echadme un cable, y recomendadme un sitio donde buscar, o donde encargarlos (porque en la Fnac me han tomado hasta por un capullo)

Salu2, y gracias de antemano
Si que es más difícil encontrarlos a ese precio ya que para que tengan entrada digital necesitan un descodificador y eso lo eleva.

de logitech tienes esto
http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 4&cl=es,es
Los Z-5500 se salen un bastante de mi presupuesto. No hay nada que ronde los 200 €??? He leido que los Z-5400 tienen un precio mas razonable, pero en la web de Logitech no estan.

A ver, yo recuerdo amigos que tienen 4.1 de pc con entradas digitales...desde hace ya unos muuuuchos añitos, y no creo que pagaran con un riñon.

Pido un imposible??? 200€ no sirven para comprar un 5.1 digital??? Mejor me olvido o que?
En la pagina de logitech te los marcan a 450€
pero en alternate los tienes a 270€
en pccomponentes a 305€
y pixmania a 230€
...
por 200 casi seguro que no encontraras nada.
Es que me parece una burrada que me cuesten lo mismo los altavoces con el 5.1 que el LCD Samsung 32" xDDD

Y yo que crei que trabajando me podria permitir lujos en el mundo de la electronica...que iluso
Master_Azrael escribió:Es que me parece una burrada que me cuesten lo mismo los altavoces con el 5.1 que el LCD Samsung 32" xDDD

Y yo que crei que trabajando me podria permitir lujos en el mundo de la electronica...que iluso

La verdad que son bastante caros, lo unico que te acerques a una tienda en plan carrefour o algo asi a ver si tienen alguna de marca blanca, o marca propia.

A mi en su dia me entró un arrebato como el tuyo y al final encontré estos creative (estaban descatalogados) por 90€, las entradas que tienen no son ninguna maravilla (jack, óptica, y coaxil) pero para mi cuarto me valen de sobra y encima por el precio que tienen.

Imagen
Suerte con tu búsqueda y ya nos contarás.
Bueno, pues al final me he encargado los Logitech Z-5500 de Pixmania, 260 eurazos en total...pero bueno.

He leido que rulan muy bien con la 360...la pregunta es...los podre enchufar directamente a la salida digital de mi LCD Samsung???

Es para que los escuche con la tele, el disco duro multimedia (que va por hdmi) y la 360 (que esta conectada por componentes).

Asi los enchufo directamente a la tele, y me ahorro lo demas...
Pues si la tele te saca 5.1 por esa salida digital, no tendras problema (no se si la version del HDMI tendra algo que ver también).

Antes de nada averiguaria eso, pq si la tele no te saca 5.1, maaal...XD

Saludos.
Yo en su epoca tambien compre los creative 5.1 inspire 5500 pero creo k la verision pa consola la 5500D console o algo asi, me costaron sobre 220 euros sino me acuerdo mal y tiene entrada optica , coaxial y jack. De aquella los compre para la ps2, ahora mismo tengo conectados xbxo360, ps3 y video por optica, deco de R por coaxial y la tele por jack :P.
Para mi son cojonudos, petan mcuho y el 5.1 muy bueno.
http://www.pixmania.com/es/es/1573676/a ... me-cinema-​5-1-d.html
http://www.pixmania.com/es/es/1142759/a ... me-cinema-​ht-z2.html

Y Estos que tal?? los primeros me encantan, rularan bien con la xbox 360? tambien tengo un hd-dvd de sobremesa que me gustaria conectarlo se podria??
que opinais?
oreland escribió:Yo en su epoca tambien compre los creative 5.1 inspire 5500 pero creo k la verision pa consola la 5500D console o algo asi, me costaron sobre 220 euros sino me acuerdo mal y tiene entrada optica , coaxial y jack. De aquella los compre para la ps2, ahora mismo tengo conectados xbxo360, ps3 y video por optica, deco de R por coaxial y la tele por jack :P.
Para mi son cojonudos, petan mcuho y el 5.1 muy bueno.

Que "ladrón" para seleccionar el cable optico utilizas????Por cuanto te salio?
Saludos!!! [bye]
El ladron que compre fue este
http://cgi.ebay.com/Toslink-Optical-Audio-Cable-Switch-For-Xbox-360-PS3-DVD_W0QQitemZ390026995221QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item390026995221&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1234%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50
Ahora mismo el vendedor de ebay que enviaba a españa no lo veo, no se si existira, lo compre hace mucho tiempo, sino recuerdo mal me debio costar sobre 15 euros con gastos de envio o poco menos. El cacharro es muy simple y es manual, le das tu a la rueda y lo pones en 1 de las 3 entradas opticas que te deja conectar.Hay uno peque pero solo trae 2 entradas y por eso no me valia.
Hombre, pues la tele tiene un estupendo digital audio OUT por cable optico. Digo yo que si lo enchufo de ahi al 5.1...funcionara todo de pm, no???

Tenerlo, lo tiene seguro...100%. Asi que esperemos que rule ya para toooodo (es mas, el LCD tiene la opcion de desactivar los altavoces integrados...digo yo que para escuchar solo por la salida de audio, no???)

Salu2

edit: El LCD es este http://www.pccity.es/terra/television_s ... chaTecnica
12 respuestas